Salida otoñal 18 de octubre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
maxbatan
Asiduo
Asiduo

#251 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por maxbatan »

Hola a todos-as mis compañeros-as : estabamos el sabado en mora y spauser propuso seguir la ruta , lukas me pregunto que que haciamos ... yo le dige : YA QUE ESTAMOS AQUI , HASTA EL FINAL !!!! :good: y la verdad es que lo volveria ha repetir . Por la compañia , me senti como en casa :friends: ; la comida abundante y bien hecha :drinks: ; y como no , me encanto jugar con el lodo. :fie: me dieron ganas de revolcarme. Cuando llegamos a forcall , a comer , NATI , que andaba detras de mi , me comento que cuando nos adentramos en el pantano , la trasera de mi moto hacia barridos laterales , y yo en ese momento me veia nadando. fue muy bueno , de verdad! felicito a spauser por que la ruta lo merece , aunque ninguno la apreciamos lo suficiente. :clapping: LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos. En general buen ambiente. mi comida , UMMMMM !
Imagen
Mi cara , para los que no vinisteis
Imagen
y gracias a LUKAS y AMPARO por invitarme a hacerme socio. un saludo
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#252 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por pumuki »

maxbatan escribió: LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos.
No te equivoques, Maxbatan, es que no va mas...... :descojono: :descojono:
maxbatan escribió: y gracias a LUKAS y AMPARO por invitarme a hacerme socio. un saludo
¿SOCIO....? Cuanto te han cobrado...?? :descojono: :descojono:

Que no, que todo es coña.....mejor gente que esta, sera difícil de encontrar. Pero es que lo pones a gües..vos
Celebro haberte conocido. Apúntate a mas.... :friends:
Última edición por pumuki el 20 Oct 2008 00:35, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#253 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por pumuki »

logistico escribió: Imagen[/img]
Jose Mª, le estas haciendo los dientes largos a "el iluminado x"..... :descojono: :descojono:
Ya te vale.... :ok:
Estaremos por...
Casa.

Rocova
Cansino
Cansino

#254 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Rocova »

Lástima el tiempo pero aun así ya veo que os lo habeis pasado muy bien, espero poder ir la próxima vez si se repite y abusando de vuestra experiencia pasada por agua y ya que no tengo traje de agua ni botas, alguna recomendación? porque por lo visto aunque caigan rayos y centellas vosotros adelante, así que tendré que comprármelo para lo que pueda venir, un saludo a todos y enhorabuena por la armonía que se respira. :clapping: :clapping: :ok:
Nati
Conocido
Conocido

#255 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Nati »

maxbatan escribió: y como no , me encanto jugar con el lodo. :fie: me dieron ganas de revolcarme. Cuando llegamos a forcall , a comer , NATI , que andaba detras de mi , me comento que cuando nos adentramos en el pantano , la trasera de mi moto hacia barridos laterales , y yo en ese momento me veia nadando. fue muy bueno , de verdad!
Juas!! Lo que me reia yo solita debajo del casco :descojono: :descojono: La cuestion es que nos veia a los dos revolcandonos (Ehhhh, no pensemos mal señores!) en el lodo, porque si tu te cais yo detras....me hubiera sido imposible frenar. :mrgreen:

maxbatan escribió: felicito a spauser por que la ruta lo merece , aunque ninguno la apreciamos lo suficiente. :clapping: LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos.
....me uno a lo dicho! :drinks:

Por cierto Leth, el objeto no identificado que me encontre volando por la autopista me ha dejado recuerdo en forma de un peazo de moraton :cray: Que gentuza, si me llega a dar en la cabeza me deja tonta. :angry:
(Y yo que pensaba que se estaba desintegrando tu V! :descojono: )
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Leth »

Nada Nati, un poquito de Arnica y como nueva, que para los moratones va genial :good:

A mí si me llega a dar en la cabeza igual hasta me arregla y todo :mrgreen:

Mis disculpas por "bombardearte" :pardon:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Franzo »

madre mia q envidia de kedada, y yo sin porder ir, pero claro el trabajillo que tenia, :descojono: :descojono: habia q hacerlo, en fin a la otra... :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#258 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Eddy »

endevé la sole y el mechero

caen cuatro gotas y enseguida se rajan un montón... :bronca: :bronca:

mi enhorabuena a l@s valientes que continuaron adelante... :clapping: :clapping:

y ni se os ocurra preguntar ni comentar acerca de lo que hubiera hecho yo... porque como no estuve no se vale, hala :mrgreen: :mrgreen:

a ver si para cuando se repita puedo estar.

spauser: tienes razón, lo mejor es la camaradería que se crea, ese sentimiento de grupo, de piña... de esto al rollito hay un paso :descojono: :descojono:

en serio: un abrazo a tod@s: sois lo mejor
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
dalovs
Cansino
Cansino

#259 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por dalovs »

Eddy escribió:endevé la sole y el mechero

mi enhorabuena a l@s valientes que continuaron adelante... :clapping: :clapping:

y ni se os ocurra preguntar ni comentar acerca de lo que hubiera hecho yo... porque como no estuve no se vale, hala :mrgreen: :mrgreen:

spauser: tienes razón, lo mejor es la camaradería que se crea, ese sentimiento de grupo, de piña... de esto al rollito hay un paso :descojono: :descojono:

Pues ahi va la pregunta del millos Y tu que hubieras hecho? a la mojate :descojono: :descojono: :descojono:
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
pumuki
Moderador
Moderador

#260 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por pumuki »

dalovs escribió:
Eddy escribió:endevé la sole y el mechero

Pues ahi va la pregunta del millos Y tu que hubieras hecho? a la mojate :descojono: :descojono: :descojono:
Eso, eso, que nosotros ya lo hicimos...... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

MarkosV73
Pesao
Pesao

#261 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por MarkosV73 »

dalovs escribió:
Eso seguro; Mojarte te hubieras mojado.
Limitate a ver como paso
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Moncadillo »

Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió:Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
La verdad es que no fue para tanto, yo casi no me mojé. :descojono: :descojono: :descojono:
traviesa
Pesao
Pesao

#264 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por traviesa »

lorrak escribió:
jenaro escribió:Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
La verdad es que no fue para tanto, yo casi no me mojé. :descojono: :descojono: :descojono:
Yo la verdad no se :fie: :fie: , pero yo no me moje nada de nada :yahoo: ¿verdad LORRAK? :descojono: :descojono:
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Moncadillo »

Que cachondeito heeeeeeeeeeeeeeeee :angry: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
MarkosV73
Pesao
Pesao

#266 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por MarkosV73 »

traviesa escribió:
lorrak escribió:
Yo la verdad no se :fie: :fie: , pero yo no me moje nada de nada :yahoo: ¿verdad LORRAK? :descojono: :descojono:
Jeje, pues agua había a pozales.Imagen
Os pongo las pocas fotos que puede hacer
Imagen

Imagen
(Continuara....)
Limitate a ver como paso
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por gonzo »

que panda de optimistas :descojono: todas las fotos del almuerzo de la comida de..... meeentirosos.... :diablo:
la cruda realidad es que ibamos mojados hasta los mismisimos, y para muestra ...
Imagen
spauser... llevabas mas agua dentro de la bota que fuera :descojono: y como el, todos....
acto y seguido mando los calcetines (por llamarlos de alguna forma) a tomar por c**o
bueno, fotillo de rigor del almuerzo, todo gentuza devorando comida, yyyyyyyyy , haciendo tiempo para no salir a coger las motos :mrgreen:
Imagen
el otro lado de la mesa,que te pasa spauser :descojono: ¿tan cara es la factura? aaahhhhhh, no,¿quien estaba debajo de la mesa?
Imagen
siento no haber seguido con vosotros hasta la comida , pero las obligaciones mandan ...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#268 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Eddy »

vamos a ver nenit@s....

primer día de mi estreno de carnet, primer día de moto grande, y me hice 300 km en agua y lloviendo, sin botas adecuadas (qué bien funcionan las bolsas de plástico, oyes...)... y me queréis decir a mí que cuatro gotas de ná.... :mrgreen: :mrgreen:

anda anda....

por cierto, legué, seco, yo... la ropa iba bonita... jajajajaja
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Eddy escribió:vamos a ver nenit@s....

primer día de mi estreno de carnet, primer día de moto grande, y me hice 300 km en agua y lloviendo, sin botas adecuadas (qué bien funcionan las bolsas de plástico, oyes...)... y me queréis decir a mí que cuatro gotas de ná.... :mrgreen: :mrgreen:

anda anda....

por cierto, legué, seco, yo... la ropa iba bonita... jajajajaja
Se que yo soy el menos indicado...
Pero tu pones esto y despues preguntas que si mañana llueve que si se sale????????????? :bronca:
pumuki
Moderador
Moderador

#270 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por pumuki »

lorrak escribió: Pero tu pones esto y despues preguntas que si mañana llueve que si se sale????????????? :bronca:
Te has quedado corto...... :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
La edad no perdona, eh..???
O es que te estas volviendo responsable, con la paternidad...??? :descojono: :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: Salida otoñal 18 de octubre

pumuki escribió:
lorrak escribió: Pero tu pones esto y despues preguntas que si mañana llueve que si se sale????????????? :bronca:
Te has quedado corto...... :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
La edad no perdona, eh..???
O es que te estas volviendo responsable, con la paternidad...??? :descojono: :descojono: :descojono:
Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.
:descojono: :descojono: :descojono: Que jodio.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#272 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Eddy »

vamos a ver carlos, yo pregunto porque me veía llegando a la carreta, y allí ni vstrom ni mots ni ná... yo, la gasolinera, el gasolinero, y un solitarios café.... :angry: :angry: pos pa eso me quedaba durmiendo... :mrgreen: :mrgreen:

pero ya veo que este comando está lleno de valientes y aguerridos moteros, hale pues!!! :clapping: :clapping:
pumuki
Moderador
Moderador

#273 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por pumuki »

lorrak escribió: Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.
Buuueeeeno???, la primera la pase currando....!!!! A ver si tengo tiempo y, la semana que viene, me paso por la pelu del "ilu", y me hago mechas de colores. :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
Estaremos por...
Casa.

Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#274 Re: Salida otoñal 18 de octubre

Mensaje por Eddy »

pumuki escribió:
lorrak escribió: Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.
Buuueeeeno???, la primera la pase currando....!!!! A ver si tengo tiempo y, la semana que viene, me paso por la pelu del "ilu", y me hago mechas de colores. :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
que te haga descuento.... :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”