Salida otoñal 18 de octubre
-
- Asiduo
#251 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Hola a todos-as mis compañeros-as : estabamos el sabado en mora y spauser propuso seguir la ruta , lukas me pregunto que que haciamos ... yo le dige : YA QUE ESTAMOS AQUI , HASTA EL FINAL !!!! y la verdad es que lo volveria ha repetir . Por la compañia , me senti como en casa ; la comida abundante y bien hecha ; y como no , me encanto jugar con el lodo. me dieron ganas de revolcarme. Cuando llegamos a forcall , a comer , NATI , que andaba detras de mi , me comento que cuando nos adentramos en el pantano , la trasera de mi moto hacia barridos laterales , y yo en ese momento me veia nadando. fue muy bueno , de verdad! felicito a spauser por que la ruta lo merece , aunque ninguno la apreciamos lo suficiente. LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos. En general buen ambiente. mi comida , UMMMMM !
Mi cara , para los que no vinisteis
y gracias a LUKAS y AMPARO por invitarme a hacerme socio. un saludo
Mi cara , para los que no vinisteis
y gracias a LUKAS y AMPARO por invitarme a hacerme socio. un saludo
- pumuki
- Moderador
#252 Re: Salida otoñal 18 de octubre
No te equivoques, Maxbatan, es que no va mas......maxbatan escribió: LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos.
¿SOCIO....? Cuanto te han cobrado...??maxbatan escribió: y gracias a LUKAS y AMPARO por invitarme a hacerme socio. un saludo
Que no, que todo es coña.....mejor gente que esta, sera difícil de encontrar. Pero es que lo pones a gües..vos
Celebro haberte conocido. Apúntate a mas....
Última edición por pumuki el 20 Oct 2008 00:35, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#253 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Jose Mª, le estas haciendo los dientes largos a "el iluminado x".....logistico escribió: [/img]
Ya te vale....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rocova
- Cansino
#254 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Lástima el tiempo pero aun así ya veo que os lo habeis pasado muy bien, espero poder ir la próxima vez si se repite y abusando de vuestra experiencia pasada por agua y ya que no tengo traje de agua ni botas, alguna recomendación? porque por lo visto aunque caigan rayos y centellas vosotros adelante, así que tendré que comprármelo para lo que pueda venir, un saludo a todos y enhorabuena por la armonía que se respira.
-
- Conocido
#255 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Juas!! Lo que me reia yo solita debajo del casco La cuestion es que nos veia a los dos revolcandonos (Ehhhh, no pensemos mal señores!) en el lodo, porque si tu te cais yo detras....me hubiera sido imposible frenar.maxbatan escribió: y como no , me encanto jugar con el lodo. me dieron ganas de revolcarme. Cuando llegamos a forcall , a comer , NATI , que andaba detras de mi , me comento que cuando nos adentramos en el pantano , la trasera de mi moto hacia barridos laterales , y yo en ese momento me veia nadando. fue muy bueno , de verdad!
....me uno a lo dicho!maxbatan escribió: felicito a spauser por que la ruta lo merece , aunque ninguno la apreciamos lo suficiente. LETH , muy agradable y servicial , detras de nosotros para que no nos descarriaramos.
Por cierto Leth, el objeto no identificado que me encontre volando por la autopista me ha dejado recuerdo en forma de un peazo de moraton Que gentuza, si me llega a dar en la cabeza me deja tonta.
(Y yo que pensaba que se estaba desintegrando tu V! )
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
-
- V.I.P.
#256 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Nada Nati, un poquito de Arnica y como nueva, que para los moratones va genial
A mí si me llega a dar en la cabeza igual hasta me arregla y todo
Mis disculpas por "bombardearte"
A mí si me llega a dar en la cabeza igual hasta me arregla y todo
Mis disculpas por "bombardearte"
-
- V.I.P.
#257 Re: Salida otoñal 18 de octubre
madre mia q envidia de kedada, y yo sin porder ir, pero claro el trabajillo que tenia, habia q hacerlo, en fin a la otra...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#258 Re: Salida otoñal 18 de octubre
endevé la sole y el mechero
caen cuatro gotas y enseguida se rajan un montón...
mi enhorabuena a l@s valientes que continuaron adelante...
y ni se os ocurra preguntar ni comentar acerca de lo que hubiera hecho yo... porque como no estuve no se vale, hala
a ver si para cuando se repita puedo estar.
spauser: tienes razón, lo mejor es la camaradería que se crea, ese sentimiento de grupo, de piña... de esto al rollito hay un paso
en serio: un abrazo a tod@s: sois lo mejor
y ni se os ocurra preguntar ni comentar acerca de lo que hubiera hecho yo... porque como no estuve no se vale, hala
spauser: tienes razón, lo mejor es la camaradería que se crea, ese sentimiento de grupo, de piña... de esto al rollito hay un paso
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Cansino
#259 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Pues ahi va la pregunta del millos Y tu que hubieras hecho? a la mojateEddy escribió:endevé la sole y el mechero
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- pumuki
- Moderador
#260 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Eso, eso, que nosotros ya lo hicimos......dalovs escribió:Pues ahi va la pregunta del millos Y tu que hubieras hecho? a la mojateEddy escribió:endevé la sole y el mechero
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- MarkosV73
- Pesao
#261 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Eso seguro; Mojarte te hubieras mojado.dalovs escribió:
Pues ahi va la pregunta del millos Y tu que hubieras hecho? a la mojate
Limitate a ver como paso
- Moncadillo
- V.I.P.
#262 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#263 Re: Salida otoñal 18 de octubre
La verdad es que no fue para tanto, yo casi no me mojé.jenaro escribió:Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto
-
- Pesao
#264 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Yo la verdad no se , pero yo no me moje nada de nada ¿verdad LORRAK?lorrak escribió:La verdad es que no fue para tanto, yo casi no me mojé.jenaro escribió:Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto
- Moncadillo
- V.I.P.
#265 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Que cachondeito heeeeeeeeeeeeeeeee
- MarkosV73
- Pesao
#266 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Jeje, pues agua había a pozales.traviesa escribió:Yo la verdad no se , pero yo no me moje nada de nada ¿verdad LORRAK?lorrak escribió:La verdad es que no fue para tanto, yo casi no me mojé.jenaro escribió:Va que para una vez que os mojais la que estais liando que no fue para tanto
Os pongo las pocas fotos que puede hacer
(Continuara....)
Limitate a ver como paso
- gonzo
- V.I.P.
#267 Re: Salida otoñal 18 de octubre
que panda de optimistas todas las fotos del almuerzo de la comida de..... meeentirosos....
la cruda realidad es que ibamos mojados hasta los mismisimos, y para muestra ...
spauser... llevabas mas agua dentro de la bota que fuera y como el, todos....
acto y seguido mando los calcetines (por llamarlos de alguna forma) a tomar por c**o
bueno, fotillo de rigor del almuerzo, todo gentuza devorando comida, yyyyyyyyy , haciendo tiempo para no salir a coger las motos
el otro lado de la mesa,que te pasa spauser ¿tan cara es la factura? aaahhhhhh, no,¿quien estaba debajo de la mesa?
siento no haber seguido con vosotros hasta la comida , pero las obligaciones mandan ...
la cruda realidad es que ibamos mojados hasta los mismisimos, y para muestra ...
spauser... llevabas mas agua dentro de la bota que fuera y como el, todos....
acto y seguido mando los calcetines (por llamarlos de alguna forma) a tomar por c**o
bueno, fotillo de rigor del almuerzo, todo gentuza devorando comida, yyyyyyyyy , haciendo tiempo para no salir a coger las motos
el otro lado de la mesa,que te pasa spauser ¿tan cara es la factura? aaahhhhhh, no,¿quien estaba debajo de la mesa?
siento no haber seguido con vosotros hasta la comida , pero las obligaciones mandan ...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#268 Re: Salida otoñal 18 de octubre
vamos a ver nenit@s....
primer día de mi estreno de carnet, primer día de moto grande, y me hice 300 km en agua y lloviendo, sin botas adecuadas (qué bien funcionan las bolsas de plástico, oyes...)... y me queréis decir a mí que cuatro gotas de ná....
anda anda....
por cierto, legué, seco, yo... la ropa iba bonita... jajajajaja
primer día de mi estreno de carnet, primer día de moto grande, y me hice 300 km en agua y lloviendo, sin botas adecuadas (qué bien funcionan las bolsas de plástico, oyes...)... y me queréis decir a mí que cuatro gotas de ná....
anda anda....
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#269 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Se que yo soy el menos indicado...Eddy escribió:vamos a ver nenit@s....
anda anda....
Pero tu pones esto y despues preguntas que si mañana llueve que si se sale?????????????
- pumuki
- Moderador
#270 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Te has quedado corto......lorrak escribió: Pero tu pones esto y despues preguntas que si mañana llueve que si se sale?????????????
La edad no perdona, eh..???
O es que te estas volviendo responsable, con la paternidad...???
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#271 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.pumuki escribió:Te has quedado corto......lorrak escribió: Pero tu pones esto y despues preguntas que si mañana llueve que si se sale?????????????
La edad no perdona, eh..???
O es que te estas volviendo responsable, con la paternidad...???
Que jodio.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#272 Re: Salida otoñal 18 de octubre
vamos a ver carlos, yo pregunto porque me veía llegando a la carreta, y allí ni vstrom ni mots ni ná... yo, la gasolinera, el gasolinero, y un solitarios café.... pos pa eso me quedaba durmiendo...
pero ya veo que este comando está lleno de valientes y aguerridos moteros, hale pues!!!
pero ya veo que este comando está lleno de valientes y aguerridos moteros, hale pues!!!
- pumuki
- Moderador
#273 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Buuueeeeno???, la primera la pase currando....!!!! A ver si tengo tiempo y, la semana que viene, me paso por la pelu del "ilu", y me hago mechas de colores.lorrak escribió: Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.
Que jodio.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#274 Re: Salida otoñal 18 de octubre
que te haga descuento....pumuki escribió:Buuueeeeno???, la primera la pase currando....!!!! A ver si tengo tiempo y, la semana que viene, me paso por la pelu del "ilu", y me hago mechas de colores.lorrak escribió: Los años no perdonan y cuando les acompaña la paternidad... que te lo digan a ti que estas viviendo una segunda juventud.
Que jodio.