Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por Yasimoto »

arrozpe escribió:... y considero un horor poder rodar con gente como vosotros.

Salu2 :bye:

¡huy! lo q ha dicho :shok: bueno, se ha comido una "r" pero está clara la intención ¿no? :yes: :mrgreen:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por ManuCorrecaminos »

:fie: :fie: :fie: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:

vale vale....oido.....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por Yasimoto »

MANUCORRECAMINOS escribió:Teneis que perdonarme peroooooooooooooo, por mas que recuerdo, y mira que lo estoy intentando ehhhhhhhhhhhh, no consigo acordarme de ver a nadie con el avatar de MORTSV en la quedada del otro dia, y estoy segurisimo que si lo hubiera visto lo recordaria........en fin, igual son cosas de la edad. Alguien vio el domingo a Angelina??????? :descojono:
¿Pero tú viniste? "piltrafilla" ¿y no te fijaste en esta moto?
Imagen

pero si la vimos pasar todos ... ¿por qué te crees q la cabeza iba más deprisa? a ver si alguno la ... "pillaba" :rofl:
MVM4394P
Conocido
Conocido

#79 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por MVM4394P »

MANUCORRECAMINOS escribió:O sea que eras tu el que ibas el tercero y te saliste dos glorietas antes de la carretera que va a sevilla la nueva???? si yo creia que era pelucon, jod*r...... :descojono: mi compa el de la kawa se lo paso en grande el chaval, de su parte que os diga que gracias por todo y que sois cojon***s, yo le he dicho que es que aun no os conoce :descojono: :descojono: , la verdad es que si llega a saber como es esto se hubiera comprado una V aunque no hubiera llegado al suelo pero entre nosotros....era la primera vez que salia, la moto tenia al empezar la quedada 230 km, agua, asfalto mojado, niebla, rodar en grupo, curvas........orejas rebozadas en avila......no digais que no tuvo un par........jod*r que bien me lo pase, la proxima pero ya................ :yahoo:
Ahí va esa fotico para tí y tu compa de la kawa.

Imagen

Saludos.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Yasimoto escribió:
MANUCORRECAMINOS escribió:Teneis que perdonarme peroooooooooooooo, por mas que recuerdo, y mira que lo estoy intentando ehhhhhhhhhhhh, no consigo acordarme de ver a nadie con el avatar de MORTSV en la quedada del otro dia, y estoy segurisimo que si lo hubiera visto lo recordaria........en fin, igual son cosas de la edad. Alguien vio el domingo a Angelina??????? :descojono:
¿Pero tú viniste? "piltrafilla" ¿y no te fijaste en esta moto?
Imagen

pero si la vimos pasar todos ... ¿por qué te crees q la cabeza iba más deprisa? a ver si alguno la ... "pillaba" :rofl:

Jajajaja jpor que te crees que me perdi a la vuelta, pero tenia dos pesaos detras y no pude esquivarlos asi que.......

por cierto mvm, muchas gracias por la foto compi, me la copio para el album....... :ok:

Imagen Imagen
José Ignacio
Tímido
Tímido

#81 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por José Ignacio »

Cómo me alegro de que todo fuera bien :good: . Siento no haber podido acompañaros. Espero no perderme la siguiente y que no sea tarde. saludos para todos.
José Ignacio.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#82 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por Buitra-strom »

Es dificil a cordarse de mi porque ni yo mismo se decir mi avatar, de echo quiero cambiarlo. A ver si a si me recuerdas, soy uno alto (194 cm) y grueso (140 Kg) con una V´Strom K8 negra,muy canoso y novato.
Imagen

Espero que ya te acuerdes de mi. Un saludo.
www.repsandco.com
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

No, si de ti si que me acuerdo, a quien no vi fue a esta:

Imagen

y es una pena, conste que no lo digo por mi que estoy ya mayor, lo decia por estos muchachos...... :wink:

Imagen Imagen
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#84 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por pelucon »

MORTSV escribió: Es dificil a cordarse de mi porque ni yo mismo se decir mi avatar, de echo quiero cambiarlo. A ver si a si me recuerdas, soy uno alto (194 cm) y grueso (140 Kg) con una V´Strom K8 negra,muy canoso y novato.
Pero iba en el primer grupo, sacuediéndole que yo le víiiiii!!!!! (Yo iba detrás je,je,je)

Manu, como he puesto antes, yo me despisté a la vuelta. Me tiré para San Lorenzo y cuando os vi pasar di la vuelta, pero ya me pillaron unos cuantos coches y cuando me despejé, pues a saber por dónde andaríais.

V'sssss
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por arrozpe »

Yasimoto escribió:arrozpe escribió:
... y considero un horor poder rodar con gente como vosotros.

Salu2

¡huy! lo q ha dicho bueno, se ha comido una "r" pero está clara la intención ¿no?

Desde luego estais al loro de todo, no se puede equivocar uno :diablo:

... y considero un HONOR rodar con gente como vosotros.

Ahora si ¿no? :good:

Sergio Escorial

#86 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a todos:

Ante la imposibilidad de citar a todos los que felicitais por la organización.

¡¡¡¡¡Gracias a todos por los mensajes de agradecimiento!!!!! :blush: :blush: :blush:

Para mi si que ha sido un placer salir con todos vosotros.

Por cierto:

¿para cuando la próxima? :descojono: Es que ya estoy impaciente por juntarme otra vez con vosotros para tomar unas :drinks: y comer unos calamares de Avila. :descojono:

Saludos.

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Por cierto:

¿para cuando la próxima?
Mirate esto

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=30764
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
javivistrom
Asiduo
Asiduo

#88 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por javivistrom »

soy uno del grupo de valladolid y felicito la organizacion de la ruta, para el mal estado de la climatologia, salio todo bien.
no es la primera vez que vamos a avila para hacer curvas, ya que en nuestra zona a menos de 120 km. solo hay rectas.
hasta el punto de encuentro nos hicimos 140 mas 140 de vuelta a un promedio de 120 km.hora por rectas, que la mayor satisfacion es llegar al punto deseado para hacer unas curvas enlazadas a la velocidad que uno se encuentre agusto y seguro.
soy agente comercial desde hace 30 años y llevo mas de un millon y medio de km.en coche, pero en moto solo llevo 10.500
y me he dado cuenta que una moto la puede llevar cualquiera pero lo dificil es saber salvar un imprevisto,la suerte que he tenido es conocer al grupo de v de pucela y sin duda ir detras de witty,es el motero mas prudente que conozco.
Con lo cual no puedo leer los emilios y comprobar la satisfacion de todos, menos de Arrozpe que sin ganas de criticar ni menos preciar a nadie, a sido muy extenso con dos articulos, criticando la velocidad de witty que no molesto a nadie en ninguna trazada, yo si que adelante a uno que me estaba perjudicando mi trazada y cuando adelanto estaba respondiendo a una llamada de su movil asi que intente ponerme cerca de la cabeza del grupo para quitarme problemas.
existen correos particulares para este tipo de criticas sin ganas de molestar.

saludos a todos.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por arrozpe »

No estoy criticando a nadie solo haciendo un comentario desde mi punto de vista, el cual considero tan valido y aceptable como el de cualquiera.
Moisés Merchán escribió:La razón de ir el primero no es otra que no andar molestando a nadie, porque me gusta ir a mi ritmo - por eso salgo con quién salgo habitualmente. Para unos será rápido y para otros lento, pero es el mío, con el que yo me encuentro comodo y sobre todo, disfruto y los que me conocen saben que con ello no perjudico a nadie :pardon: .
No critico tu aptitud que me parece correcta, solo expreso mi desacuerdo con tu punto de vista, vuelvo a repetir, más que respetable.
Tu priorizas tu ritmo y tu disfrute, lo cual me parece muy bien.
Yo en una quedada priorizo el grupo, que creo que también es respetable. Desde este punto de vista hago mi comentario, sin intención de molestar ni de cambiar a nadie, solo expreso una idea, un pensamiento.
arrozpe escribió:no entiendo la actidtud de Witty, de ir más rapido y luego esperar
javivistrom escribió:me he dado cuenta que una moto la puede llevar cualquiera pero lo dificil es saber salvar un imprevisto,la suerte que he tenido es conocer al grupo de v de pucela y sin duda ir detras de witty,es el motero mas prudente que conozco.
Con lo cual no puedo leer los emilios y comprobar la satisfacion de todos, menos de Arrozpe que sin ganas de criticar ni menos preciar a nadie, a sido muy extenso con dos articulos, criticando la velocidad de witty que no molesto a nadie en ninguna trazada
Creo javivistrom que estas realizando una adivinación de pensamiento a raiz de la cual estas poniendo cosas que yo no he dicho ni he expresado. A mi no me molesto la velocidad de Witty, solo expreso como un pero a la quedada, el cual no tiene más importancia, el no entender su actitud, desde mi punto de vista. No he criticado la excesiva velocidad de Witty, me parece que esas palabras no han salido de mi mano. solo he expresado mi falta de entendimiento con su actitud. Para mi y para que lo entiendas es como quedar con un grupo de amigos para cenar y sentarse en otra mesa. Por cierto, solo he escrito un tema expresando mis opiniones, no dos como tua afirmas, el otro es una cita del mio hecha por Manucorecaminos.

Creo que con esto queda aclarada mi opinión y las posibles molestias que haya causado a quien pueda haberla malinterpretado. Desde luego estoy encantado de haberle conocido y de haber rodado con él. Solo me veo en la obligación de expresr mi decepción al ver que no era rubio :descojono: Y aun asi con este par de peros que he expresado volvere a ir a las quedadas que pueda.

Última edición por arrozpe el 21 Oct 2008 23:35, editado 1 vez en total.
Sergio Escorial

#90 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:
Sergio Escorial escribió:Por cierto:

¿para cuando la próxima?
Mirate esto

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=30764
Gracias Periguay,no habia leido este mensaje, y la verdad es que el plan me encantaría pero ahora mismo estoy currando en La Coruña y el finde estaré en Lugo con mi hijo.

De todas maneras gracias por la invitación y poner unas fotillos para ponernos los dientes largos.

Saludos.

Sergio.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#91 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por RoVeSTROM »

Buenos señores lo hago y sin ninguna intención de avivar posibles polémicas, la verdad es que yo tengo una objeción a esta quedada, y no digo una objeción digo más, una Gran Objeción.

-----------------------------------------------------------SOY UN COJONIN-------------------------------------------------------------

Al levantarme de la cama me giñe con las cuatro nubecillas y me volví a meter en la piltra, espero poder mejorarlo para la próxima. :bronca: :bronca:

En fin si las nubes no lo impiden, espero tener la oportunidad de veros a todos pronto. :cray: :cray: :cray: Lo jod*d* del caso es que no quería seguir este hilo por si me había equivocado al quedarme en ksita...
GALICIAN
Cansino
Cansino

#92 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por GALICIAN »

RoVeSTROM escribió:Buenos señores lo hago y sin ninguna intención de avivar posibles polémicas, la verdad es que yo tengo una objeción a esta quedada, y no digo una objeción digo más, una Gran Objeción.

-----------------------------------------------------------SOY UN COJONIN-------------------------------------------------------------

Al levantarme de la cama me giñe con las cuatro nubecillas y me volví a meter en la piltra, espero poder mejorarlo para la próxima. :bronca: :bronca:

En fin si las nubes no lo impiden, espero tener la oportunidad de veros a todos pronto. :cray: :cray: :cray: Lo jod*d* del caso es que no quería seguir este hilo por si me había equivocado al quedarme en ksita...

Bueno, tampoco es tan importante...... te haces 200 flexiones y 200 abdominales de castigo (a ser posible fuera y lloviendo...) y purgarás tu "pecao". :descojono: :descojono: :descojono:

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#93 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por RoVeSTROM »

Hecho Galician y además para redondear el esfuerzo me he pasado por el Tigre :blush: :blush: :blush:

Es broma, es broma, es broma.....

No he hecho las flexiones, ni las abdominales. :rofl: :rofl: :rofl:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por Yasimoto »

Al margen del debate en el q no quiero entrar, nunca lo había enfocado desde ese punto de vistas y creo q jamás lo hubiera explicado nadie mejor:
arrozpe escribió:...
es como quedar con un grupo de amigos para cenar y sentarse en otra mesa.
...
Quizás deberíamos recordarlo en cada salida y reconozco q yo tb me he escapado de vez en cuando en mis curvas favoritas, eso sí, para aflojar y esperar luego en las rectas ya q correr por correr ... ¿no quedamos en q correr es q de cobardes? :mrgreen: así q yo creo q con quemarlo en la hoguera un poquito saldaría sus culpas, :descojono: q es muy buen amigo mío ... ¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Fuego!, ¡Fuego!, :diablo: :mrgreen:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#95 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre

Mensaje por GALICIAN »

Bueno, aunque pensandolo bien, un churrasco es un churrasco.... :diablo:

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”