que pantalla comprar?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jorge
Nuevo
Nuevo

#1 que pantalla comprar?

Mensaje por jorge »

hola compis con eso de que llega el frio he decidido quitarme la pantalla original y comprar otra.tengo unas preguntas que me gustaria me contestarais;si compro la givi .tengo mi angulo de vision hacia el plastico de la pantalla sin poder ver por encima de ella eso es comodo? es seguro si llueve etc?es de buena calidad el plastico?quiero q sea la givi o parabellum porq quiero q sean anchas y me cubran lo maximo.yo no noto refugos con la original pero la veo con muy poca proteccion.asesorarme porfavor compis q la tengaiis puesta
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por v chiclana 66 »

hola compi, yo tengo la givi_kappa y si no mides minimo 1.85, no te la aconsejo V'SSSSSS
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
jorge
Nuevo
Nuevo

#3 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por jorge »

joer.es que todo el mundo tiene la original?crisis crisis
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Hay que preguntar a Papatoni, que es el maestro en esto de las pantallas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=20033
Carpe diem
ToKoTo

#5 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por ToKoTo »

Sí, hay crisis porque si no la hubiera, mi PelandusKa ya tendría una Barracuda puesta :drinks:
visaurin
Pesao
Pesao

#6 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por visaurin »

Olvidate de la pantalla, compra un Madstad!
ToKoTo

#7 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por ToKoTo »

visaurin escribió:Olvidate de la pantalla, compra un Madstad!

visaurin, eso depende de la altura, yo tengo el Madstad y aún así necesito una pantalla más alta
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#8 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por QUIXOTE »

Yo tengo la Givi-Kappa y fenomenal, mido 1.95 de altura y estoy muy contento, aunque no descarto poner el madstad algun dia.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
jorge
Nuevo
Nuevo

#9 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por jorge »

gracias chicos pero veo q exceptuando la givi caSI NADIE TIENE NINGUNA MAS.LA RIFLE CORTA ES BUENA YA QUE NO ES EXCESIVAMENTE ALTA PERO SI ANCHA.PERO NO SE DONDE ENCONTRARLA NI EL PRECIO Y ÑAPAS CON LA GIVI NO QUIERO HACER.MIDO 1.76 Y LA ALTURA VA BIEN NECESITO Q SEA MAS ANCHA.AH POR CIERTO LE HE PUESTO UN ACERCAELEVAMANILLAR Y A MI ME VA DE LUJO.POR ESO AUN MAS TENDRIA ESPACIO CON UNA PANTALLA ANCHA CON MIS CUBREPUÑOS.SALUDOS
xarzum
Pesao
Pesao

#10 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por xarzum »

yo tengo las dos orginales (corta ahumada y serie) la serie la uso en invierno y autovia y la corta para el veranito es estupenda, a parte la estetica, queda genial, ahora llevo la alta y no me hago a verla, es mucho mas fea, aun asi logicamente quita mas el aire.

Un saludo
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
visaurin
Pesao
Pesao

#11 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por visaurin »

Jorge, para 176 cm con el Madstad y la original tienes de sobra, no obstante si quieres más pantalla las Givi/Kappa son demasiado grandes, mejor la Puig o la TCP; ambas puedes verlas en el post recopilatorio de pantallas para la V, pero... si tienes el Madstad, para qué quieres más?
Yo tengo TCP+Madstad ( la original la recorte dos veces en busca de la eliminacion de turbulencias sin conseguirlo )
Vsss
ajai
Nuevo
Nuevo

#12 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por ajai »

visaurin escribió:Jorge, para 176 cm con el Madstad y la original tienes de sobra, no obstante si quieres más pantalla las Givi/Kappa son demasiado grandes, mejor la Puig o la TCP; ambas puedes verlas en el post recopilatorio de pantallas para la V, pero... si tienes el Madstad, para qué quieres más?
Yo tengo TCP+Madstad ( la original la recorte dos veces en busca de la eliminacion de turbulencias sin conseguirlo )
Vsss
Hola !

Ayer recogí la moto por y lo que me llamó la sorpresa fué el viento (no sé si llamarlo turbulencias) que se siente en el pecho. En el casco, esta okay, pero en el pecho es demasiado. mido 1,77.

Entonces me recomiendas el Madstad a secas ? Donde lo has comprado ?

saludos
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: que pantalla comprar?

Mensaje por chemas »

Hombre, como decias que querias la GIVI o la Parabellun ......

Pero ahora que sale a relucir la Puig, os dejo lo que en su dia comente.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ig#p388649

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”