............lo siento
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Cóndor
- V.I.P.
#26 Re: ............lo siento
Po te joes....... no haber jugado
--JC
P.D.: enhorabuena
--JC
P.D.: enhorabuena
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Moderador
#27 Re: ............lo siento
Me alegro un montón Rafa!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: ............lo siento
Refloto esto, para decir una vez más, sobre " mi suerte" en esto de los juegos.
Normalmente no juego a las quinielas de futbol, pero este año, alguna que otra he echaDO en los dos o tres últimos meses.
En fín, que m'a dao por echar reducidas de esas, y hace dos semanas tenía 14 con 8 triples, los 6 fijos acertados, y cobré una caca, cincuenta y tantos euros, ¡¡ pero en la de ayer !! que era de selecciones, hoy me he llevado una " sorpresilla ,
he acertado los quince y resulta que hay 634 acertantes de 15, y cobran 550 euros..................bueno pués sin fiarme, al ser reducida, acabo de ir a la administración, y he cobrado una de quince, y una de 14, en total, 800 euros.........
¡¡¡¡¡¡¡ Ya podían haber acertado menos !!!!!!!!!!
.,o ser una quiniela de las normales de La Liga, en las que los de quince cobran un millón de euros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cagontóooooooooooo !!!!!!!!!!
Si, si, me diréis que esté contento, pero nooooooooooooooooo lo estoy.........
al final lo tengo que enganchar por algun lao.
En fín......................
Normalmente no juego a las quinielas de futbol, pero este año, alguna que otra he echaDO en los dos o tres últimos meses.
En fín, que m'a dao por echar reducidas de esas, y hace dos semanas tenía 14 con 8 triples, los 6 fijos acertados, y cobré una caca, cincuenta y tantos euros, ¡¡ pero en la de ayer !! que era de selecciones, hoy me he llevado una " sorpresilla ,
he acertado los quince y resulta que hay 634 acertantes de 15, y cobran 550 euros..................bueno pués sin fiarme, al ser reducida, acabo de ir a la administración, y he cobrado una de quince, y una de 14, en total, 800 euros.........
¡¡¡¡¡¡¡ Ya podían haber acertado menos !!!!!!!!!!
.,o ser una quiniela de las normales de La Liga, en las que los de quince cobran un millón de euros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cagontóooooooooooo !!!!!!!!!!
Si, si, me diréis que esté contento, pero nooooooooooooooooo lo estoy.........
al final lo tengo que enganchar por algun lao.
En fín......................
- ACHY
- V.I.P.
#29 Re: ............lo siento
No sé si este refrán sería correcto pero " a caballo regalao no le mires el diente " pues eso, que si te has encontrado con esos €, de tenerlos a no tenerlos iría el doble , así que disfrutalos igualmente. Ya te llegará la del millón de euros
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- 5deabril
- V.I.P.
#30 Re: ............lo siento
........................lo siento??? ...................lo siento vas a decir!!!!! joio mas lo siento yo...que no me ha tocado
Enhorabuena Kunny!!! que lo disfrutes................a ve si se te ve el detalle y te invitas a unas cuantas cervecitas eso si.............en mi zona
A disfrutarlo
Enhorabuena Kunny!!! que lo disfrutes................a ve si se te ve el detalle y te invitas a unas cuantas cervecitas eso si.............en mi zona
A disfrutarlo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- jesusca
- V.I.P.
#31 Re: ............lo siento
A la tercera va la vencida no ?
Para la proxima a tope ....
Para la proxima a tope ....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Grandote
- V.I.P.
#32 Re: ............lo siento
jod*r kunny, segun leia tu post, mi pensamiento es que te habias caido o habias estado muy cerca de verte en un aprieto muy gordo y cuando he visto mas abajo el mensaje,,pufffffffffffff,
jod*r esos sustos no se dan coñooooooooo!!!
Pues nada ahora una rondita de jamones y unas cervecitas y quedas como DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!
aLEEEEEEEEEEEE a disfrutarlo..
Un saludo.
jod*r esos sustos no se dan coñooooooooo!!!
Pues nada ahora una rondita de jamones y unas cervecitas y quedas como DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!
aLEEEEEEEEEEEE a disfrutarlo..
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- spauser
- V.I.P.
#33 Re: ............lo siento
Me alegro mucho por tí campeón
La verdad es que yo casi nunca juego (no me van mucho estas cosas) pero me he vuelto tan selecto que para que yo le eche una jugada a la Euromillones debe haber un bote de como mínimo unos 35 millones de euros aproximadamente... oye, si me tiene que tocar que sea con un par de webs
La verdad es que yo casi nunca juego (no me van mucho estas cosas) pero me he vuelto tan selecto que para que yo le eche una jugada a la Euromillones debe haber un bote de como mínimo unos 35 millones de euros aproximadamente... oye, si me tiene que tocar que sea con un par de webs
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas