Collada de Arnicio (Asturias)
-
- V.I.P.
#1 Collada de Arnicio (Asturias)
Pues ahi va una rutilla rapida, fácil, pero con unas buenas vistas.
De Piloña a Caso por la Collada de Arnicio.
Saliendo de Gijón, hay varias formas de ir a Infiesto, donde se coge desvío que señaliza Campo de Caso, por La Marea.
Se llega por una carretera no muy buena a la Collada de Arnicio, ya en el concejo de Caso. Las vistas merecen la pena si está despejado.
Ya bajando hacia Bueres y Orlé encontramos un "control de velocidad".. cada dia se camuflan mejor eh?
Y bajando de Campo Caso hacia Rioseco, encontramos una curiosidad en les Yanes.
La cueva Devoyu.. por la que entra el rio Nalón...
Y logicamente, tambien sale...
Desde alli, a Laviana, y vuelta a casa por la Minera.
Vssssssssssssssssssssssss
De Piloña a Caso por la Collada de Arnicio.
Saliendo de Gijón, hay varias formas de ir a Infiesto, donde se coge desvío que señaliza Campo de Caso, por La Marea.
Se llega por una carretera no muy buena a la Collada de Arnicio, ya en el concejo de Caso. Las vistas merecen la pena si está despejado.
Ya bajando hacia Bueres y Orlé encontramos un "control de velocidad".. cada dia se camuflan mejor eh?
Y bajando de Campo Caso hacia Rioseco, encontramos una curiosidad en les Yanes.
La cueva Devoyu.. por la que entra el rio Nalón...
Y logicamente, tambien sale...
Desde alli, a Laviana, y vuelta a casa por la Minera.
Vssssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
#2 Re: Collada de Arnicio (Asturias)
Hola Azturiaz solo he estado una vez por tu tierra y fue hace dos semanas que fui a hacer la ruta del cares etc.. y me prometi que la proxima volveria en moto por que es es preciosa tu tierra. A si que cuando pueda escaparme ya te lo hare saber para si no te importa acompañarte en una de esas rutas.Me pilla un poco lejos pero para mi s un sueño que tengo que hacer visitar lo mas bonito que he visto nunca y en moto no puedo pedir mas.Bueno un saludo y espero que nos veamos pronto por hay de paso ya sabes :ch) :ch) :ch) o sidra tu mandas.
-
- V.I.P.
#3 Re: Collada de Arnicio (Asturias)
coñ*, eso ta hecho pijolas.. cuando vengas ya prepararemos un tour intentando ver algun sitio wapo! seguro ke alguno mas se apunta. Y me valen las birritas y la sidra.. eso si, no a la vez, ke la sidra mezcla mu mal :dpijolas escribió:Hola Azturiaz solo he estado una vez por tu tierra y fue hace dos semanas que fui a hacer la ruta del cares etc.. y me prometi que la proxima volveria en moto por que es es preciosa tu tierra. A si que cuando pueda escaparme ya te lo hare saber para si no te importa acompañarte en una de esas rutas.Me pilla un poco lejos pero para mi s un sueño que tengo que hacer visitar lo mas bonito que he visto nunca y en moto no puedo pedir mas.Bueno un saludo y espero que nos veamos pronto por hay de paso ya sabes :ch) :ch) :ch) o sidra tu mandas.
Esperemos ke vuelvas con gana de repetir ;-)
-
- Pesao
- Contactar:
Yo me apunto también, eh.
Bonitas fotos de la collada de Arnicio, no la conozco, así que tal vez me anime cualquier día. Por cierto, no sabía que nuestro Nalón fuese como el Guadiana, que se esconde de vez en cuando
Bonitas fotos de la collada de Arnicio, no la conozco, así que tal vez me anime cualquier día. Por cierto, no sabía que nuestro Nalón fuese como el Guadiana, que se esconde de vez en cuando
-
- V.I.P.
Joer, pos ya somos dos ke no lo sabiamos, y mira ke pase veces por ahi, y nunca fui a mirar hasta el otro dia.. como decia mi "güelina".. nunca te acostaras sin saber una cosa masv-larry-strom escribió:...no sabía que nuestro Nalón fuese como el Guadiana, que se esconde de vez en cuando
vssssssssssssssssssss
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: Collada de Arnicio (Asturias)
Desde luego... cada día se camuflan mejor !!. :wh)
Cualquiera piensa que el coche, los agentes, el radar y la cámara están integrados y "colocados" dentro de una vaca !!. ;-)
Donde iremos a parar !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: Collada de Arnicio (Asturias)
Azturiaz,
Vaya imagen, no parece una foto... parece una postal !!. ;-2
Guapísima !!. :-/ :-/
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.