Pues eso, que quien va a ver las motos este finde, yo voy con mi hijo peeeeeeeeeeeeeeeeero...... no en mi V. Resulta que al muchachito le toco un viaje para ir a Cheste e incluye:
- Viaje de ida y vuelta en avion
-Coche de alquiler
-Hotel
-Entrada al circuito.
Si, ya se que no es lo mismo peeeeeeeeeeeeeero, bueno, tampoco esta mal no os parece? pues eso que si alguno va a estar por alli nos podiamos tomar unas o lo que surja, quien quiera mi movil, bueno solo el numero eh????, que me lo pida por un MP, hala taluego
QUIEN VA A CHESTE EL FINDE?
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
-
- Tímido
#2 Re: QUIEN VA A CHESTE EL FINDE?
Yo estuve el año pasado con mi hijo pero con la moto y durmiendo en el camping, o lo que sea, delante del circuito. La experiencia fue alucinante y el ambientazo increible, aunque no se pega ojo en toda la noche. El pueblo y aledaños está cercado y para uso exclusivo de las motos, y, aunque hay quien hace burradas, el ambiente divertido. La carrera es lo de menos, y se ve mucho mejor en la tele, pero el resto merece la pena. Este año no puedo ir pero ya nos contarás.
hasta pronto.
José Ignacio.
hasta pronto.
José Ignacio.
- pumuki
- Moderador
#3 Re: QUIEN VA A CHESTE EL FINDE?
Hola chavales y chavalas..!!!!
Los de esta parte de la piel de toro, estaríamos encantados de compartir con vosotros un rato de charla y unas (o cualquier otro refresco).
Para el día 25 tenemos montado un "pollo" que nos va a ocupar todo el día. Lógicamente,todo esta centrado por la zona de Cheste.
Si queréis pasaros por el enlace da la Cdad. Valenciana y Murcia; y a ver si podemos coincidir.
Los de esta parte de la piel de toro, estaríamos encantados de compartir con vosotros un rato de charla y unas (o cualquier otro refresco).
Para el día 25 tenemos montado un "pollo" que nos va a ocupar todo el día. Lógicamente,todo esta centrado por la zona de Cheste.
Si queréis pasaros por el enlace da la Cdad. Valenciana y Murcia; y a ver si podemos coincidir.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.