Cavatrom Navideña

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por hudsin »

seveyn escribió:
jubileta escribió:Vamos Arturo....desembucha. :shok:
El que tiene que desembuchar eres tú...a ver, ese número de cuenta para lo de la cavatrom navideña....
Es una buena idea Narcis, hazle caso a esta mujer. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por jubileta »

Ya sabeis que soy reacio a pedir pasta por anticipado.Prefiero pelearme con el chef y dejar un colchón de tres o cuatro menús de margen contando que si alguien no viene, después de haberse apuntado, es causa de fuerza mayor. A pesar de todo, cuando os informe del lugar, hora y ruta ya sabré en que queda el tema. Intentaré montar una ruta cortita para que tengamos tiempo suficiente para intercambiar besos y abrazos en el restaurante, que es lo que mola. Salut. :good:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Mina
Moderador
Moderador

#53 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por Mina »

jubileta escribió:¿Que sabes tú, que no sabemos los demás mortales?. ¿Es que acaso Mina habita entre nosotros y no hemos advertido su presencia?. ¿Es una protegida de la Generalitat?. ¿Trabaja en algún departamento de política linguistca?. ¿Es una espía de Chávez?. Vamos Arturo....desembucha. :shok:
Je,je,je....Te dejaré con la intriga chavalote!!
Es que os echo de menos y no me quería perder otro acontecimiento de prestigio como la cavatrom.... :grin: :yahoo:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por Mamut »

Mina escribió:...Es que os echo de menos y no me quería perder otro acontecimiento de prestigio como la Kawatrom.... Imagen
tiene su lógica que no te la quieras perder........ :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por HansLeMans »

jejejeje muy buena James :descojono:
AMM 14.658
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por Mamut »

jubileta escribió:Ya sabeis que soy reacio a pedir pasta por anticipado.
Venga hombre! No salgas con remilgos ahora.

A los que vamos a venir ya sabes que tanto nos da pagar por anticipado como no.
Y a la vista de los últimos "exitos" de asistencia en algunos eventos, el no cobrar por anticipado sólo beneficia a los ... vamos a llamarlos "remolones" o "los que no se mojan", sin favorecer en nada a la buena marcha de la organización.

Siempre habrá quien no pueda confirmar su asistencia hasta última hora. No me refiero a estos.
Hablamos a los que sin ninguna consideración, como no tienen ningún compromiso adquirido (entiendase "money anticipado") se permiten el lujo de presentarse o no según como se levanten aquel dia.
No pierden nada. La vergüenza hace tiempo que ya la habian perdido.

O sea que, chaval:
NÚMERO DE CUENTA YA !!!!!!!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por sharkblack »

!!! Juer !!!.....no veas que presion...¿ eh Jubi ?....... :tommy:

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por jubileta »

Todo se andara"James". Lo cierto es que acabo de regresar del restaurante en el que hay la intención de celebrar la Kawa -trom Navideña :descojono: y me continúa causando una muy buena impresión. Ya tengo menús (muy completos) y precio (bastante ajustado). Me falta completar la visita a la cava y otra sorpresita para mitad del recorrido. La rutilla, como he dicho, no será muy larga para darnos tiempo a "fer mes amics" según expresión del muy honorable Pep "Catania" Cudié. Una vez tenga hecho fisicamente el circuito, empiezo a poner datos. :grin:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por freebiker »

Oye jubi, la rutilla es apta para coches ó solo para motos, es que siempre me pierdo la visita a a la cava :blush:

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por jubileta »

Xavi: Saliendo de El Molino, como siempre, iremos por carreteras por las que tu magnífico vehículo podrá hacer de coche escoba sin que nadie se maree, dado que no es zona de muchas curvas.Cuento contigo. Salut.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por prony »

Amigo Narcis,

Corrígeme si estoy en un error pero creo recordar que las bajas en la última Cavatrom fueron aproximadamente 16. Me sentó fatal ver tu cara de decepción en la gasolinera cuando observaste el elevado número de ausencias (y eso que el día acompañaba). No creo que, por amistad y compañerismo, a ninguno de nosotros nos duela pagar alguna perra más en concepto de comisión bancaria si con ello conseguimos que el amigo que ha puesto toda su ilusión y empeño organizando la Kdd, no tenga que dar explicaciones y excusas a los dueños de un restaurante que posiblemente no nos quiera atender en el futuro. Otra cosa es cuando hacemos una salida de pocas personas en la que no ha sido preciso hacer reserva previa en ningún restaurante.

Considero que se trata de una Norma de obligado cumplimiento que los administradores de nuestro foro deberían instaurar como obligatoria. Y si hay que votar......abrís un nuevo hilo y que cada uno vote (Hudsin, querido, a que esperas????? :descojono: :descojono: :descojono: )

Saludos y portaros bien

Jordi "Prony"
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por freebiker »

:ok:

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
seveyn
Administrador
Administrador

#63 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por seveyn »

prony escribió:. Y si hay que votar......

Saludos y portaros bien

Jordi "Prony"
Naaada de votaciones..por decreto ley :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por STV »

seveyn escribió:
prony escribió:. Y si hay que votar......

Saludos y portaros bien

Jordi "Prony"
Naaada de votaciones..por decreto ley :good:
Ya estamos con los poderes fácticos.......... :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por sharkblack »

freebiker escribió:Oye jubi, la rutilla es apta para coches ó solo para motos, es que siempre me pierdo la visita a a la cava :blush:

vssssssssssss
Pues que vamos a ser dos coches escoba......a no ser.......que mis siete plazas, se completen con un buen amigo y un par mas de enanos..... :fans: y siempre disponemos de piloto reserva para la vuelta :alcoholic: :flirt:
¿ que ?........¿ hace o no hace ? :grin:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:
freebiker escribió:Oye jubi, la rutilla es apta para coches ó solo para motos, es que siempre me pierdo la visita a a la cava :blush:

vssssssssssss
Pues que vamos a ser dos coches escoba......a no ser.......que mis siete plazas, se completen con un buen amigo y un par mas de enanos..... :fans: y siempre disponemos de piloto reserva para la vuelta :alcoholic: :flirt:
¿ que ?........¿ hace o no hace ? :grin:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
1,65 se considera "enano"? :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por sharkblack »

STV, tu ya tienes piloto reserva......¿ no ?....aunque vista tu corpulencia, te podrias hechar un sueñecito en el maletero sin problemas..... :pardon:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#68 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por stormbringer »

prony escribió:Considero que se trata de una Norma de obligado cumplimiento que los administradores de nuestro foro deberían instaurar como obligatoria.
Pués a nivel FORO no se va a instaurar esta norma; pero a nivel "personal" creo que es una medida más que acertada... y lo digo por propia experiencia.

Este tema ya no es, desgraciadamente, una excepción. Se está volviendo un hábito que nos perjudica a tod@s.

Así es que apoyo a quienes opinan que se debería pedir el ingreso por adelantado.... tranquilidad para quien paga y tranquilidad para quien cobra.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por sharkblack »

Pienso lo mismo Jubi....es una manera de evitar "salpicaduras" y que no debe molestar a los que queremos asistir de verdad.

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#70 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por Mysae »

Totalmente de acuerdo, no supone ninguna molestia por parte de los que realmente quieran asistir y mucha tranquilidad para quien lo organiza. Se pone un número de cuenta y un plazo para hacer el ingreso y listos.
Como dice Arturo, no se trata de algo que se tenga que imponer sinó de algo que tendría que ser lo habitual.

:drinks:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#71 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por VMAN-GIRL »

Hola, pues yo también pienso que se tendría que pedir el dinero por adelantado, aunque no sé si puedo opinar, porque yo no puedo asistir a la Cavatrom otra vez :angry: , pero por experiencias propias en organizar eventos ya sé lo que es que se apunten 50 y se presenten 40, y a pagar entre todos los cubiertos que faltan :fie: .

Yo creo que se tendria que pedir en todos los eventos a pagar anticipadamente :yes: .

Saludos :bye:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por HansLeMans »

Totalmente de acuerdo, es una seguridad para el organizador y además obliga a que nadie "es cagui les calces a última hora" (traducción fina: se cague las bragas a última hora) por comodidad.

Estamos atentos al asunto :drinks:
AMM 14.658
Mina
Moderador
Moderador

#73 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por Mina »

Yo también estoy de acuerdo en que se debe anticipar el pago, de esta manera nadie se ve perjudicado.
jubileta escribió:....acabo de regresar del restaurante en el que hay la intención de celebrar la Kawa -trom Navideña
Así me gusta Jubi CONFRATERNIZACIÓN :descojono:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#74 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por seveyn »

Mina escribió:Yo también estoy de acuerdo en que se debe anticipar el pago, de esta manera nadie se ve perjudicado.
jubileta escribió:....acabo de regresar del restaurante en el que hay la intención de celebrar la Kawa -trom Navideña
Así me gusta Jubi CONFRATERNIZACIÓN :descojono:
A ver, confraternizadora, vais a subir a los madriles el día 8???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
RAFAICARME
Conocido
Conocido

#75 Re: Cavatrom Navideña

Mensaje por RAFAICARME »

Nosotros tambien estamos de acuerdo, si sabes que vas no cuesta nada dejerlo pagado y a por otra cosa. Además los organizadores no tienen porqué pasar un mal rato, ¡Que mucho hacen organizando y dandonos vidilla al resto!. :clapping: :clapping:
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”