kedada solidaria con OSIRIS

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
amontes
Cansino
Cansino

#151 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por amontes »

inxanu escribió:Desde luego los de sevilla, os cuidais mal, ehhhhhh!!!!!!!!

Un saludo.....

No sabes cuanto :mrgreen:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
toofastjuanito

#152 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por toofastjuanito »

Bartoleitor escribió:
santi_sevilla escribió:
santi_sevilla escribió:Otro en casa. Un fantastico día con gente fantastica.
Hola chic@s, perdonad lo escueto de ayer, pero cuando llegue a casa tenia casi 40 llamadas perdidas y me puse a organizar un poco el asunto.
Bueno, la visita a sanlucas de ayer estuvo de PM, porfin les puse caras a los personajes del foro. La verdad es que un poco preocupante es. ¿ No os habeis dado cuenta de que se crea un ambiente muy especial tan solo porque nos une la satisfacción de rodar sobre nuestras monturas ?, deberiamos dar a conocer la solución a la mayoría de los conflictos y malos rollos que existen. "QUE SE COMPRE TO DIOS UNA V" y se dejen de darse por cul.... unos a otros.

Pues eso que estoy un poco perplejo del buen ambiente que creais y del que cada vez tengo más ganas de participar, asi que si no os importa contad conmigo cada vez que organiceis la minima rodada, que si puedo allí estaré.
Vsss
Paisano... probablemente gente como tú y yo que somos tan novatos en el foro seamos los más indicados para percibir cosas que los más veteranos ya olvidaron por la costumbre. El espíritu de lo que comentas lo viví, lo noté, respiré, caté, disfruté, advertí..., por mi primera vez cuando me lié la manta a la cabeza (si litri, sí, la manta era mu larga... so cab..ito) y tiré pa Talavera. Fue una experiencia tan grata como el mejor de los sueños que pudiera elegirse para uno mismo.

Fue la primera vez que salía con la moto, le hice la segunda mitad del rodaje allí mismo en Talavera. Iba solo ante el peligro, lo desconocido, me encontraría en Talavera con Secreta-V que salío un día antes, pero por lo demás... dos mensajes y medio que crucé en el foro, punto y pelota. Quedé con el litri, a quien como ya digo no conocía, y viéndole la carita con la cerveza pegá me daba un poco de yuyu. Luego me encontré con otros cuantos en un bar de El Viso, usea Miguelón, Isidoro, Tatanka, Rubistrom, Javistrom, y sus respectivas artilleras, y algunos más que sumábamos veinte cuando se nos unieron más tarde Descarada, Rodman, Nacho_35 y su arti. Santi, estupendas personas todos ellos aonde las haya. Ya me dirás cuando los conozcas a todos, porque aún te queda tela de buena gente que conocer. Ya me extrañaba por tan buen rollo, parece como ciencia-ficción, pero es que lllegado a Talavera viví tres cuartos más de lo mismo, podría llevarme tannnto tiempo escribiendo de todos esos momentos... Si vieras ese sábado por la mañana, cuando fuimos a hacer la ruta allí, tras el viernes en el que trasnochamos y eso, las caritas de tontosperdíos que llevabamos todos, satisfación pura y dura. Derroche de endorfinas.

Y ahi quería lllegar, al temita de las endorfinas. A ver si me explico, recuerda tu última relación, ejem ejem, capichi? bueno, si tienes que hacer mucha memoria tampoco te esfuerces mucho :descojono: Pues esa sensación que se queda al final de ello, la misma que se produce cuando terminas arduo ejercicio en el gym, y: la misma que se produce cuando disfrutas de tu moto. Entiendo, por querer buscar explicacion a tanto buen rollo, que nos une una disposición a pasarlo bien, se trata de una actitud. Tú, que eres muy observador, habrás visto que aquí cada uno es de un padre y una madre, pero tenemos en común esa disposición a disfrutar, conocer gente, lugares, todo ello a lomos de la montura, catar buenas viandas, ..., si lo piensas un poco lo raro sería que no hubiera buen rollo :rolleyes:

Nos vemos el miércoles :wink: :bye:

bartoleitor, suscribo tus palabras, pero hago un matiz...aqui pasa como en las relaciones de pareja, al principio es muy bonito, pasion etc, pero cuando realmente aportan, la esencia, viene precisamente con el tiempo. Aqui yo he hecho amigos, personas que me importan, he compartido mucho ya con mucha gente, los vas conociendo, sabes defectos y virtudes, y se crean vinculos que exceden el ambito de la moto y de la diversion compartida.

Me encanta ver sangre nueva, nuevas ideas, gente con ilusion, añadir vuestros telefonos, y ampliar el circulo de personas de confianza, creeme si te digo que conservo la misma ilusion que el primer dia...pero si hago balance de lo que me he llevado hasta hoy, es mucho...no puedo dar nombres porque no caben en un post, de gente que merece la pena de esta casa.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por er mario »

toofastjuanito escribió:
bartoleitor, suscribo tus palabras, pero hago un matiz...aqui pasa como en las relaciones de pareja, al principio es muy bonito, pasion etc, pero cuando realmente aportan, la esencia, viene precisamente con el tiempo. Aqui yo he hecho amigos, personas que me importan, he compartido mucho ya con mucha gente, los vas conociendo, sabes defectos y virtudes, y se crean vinculos que exceden el ambito de la moto y de la diversion compartida.

Me encanta ver sangre nueva, nuevas ideas, gente con ilusion, añadir vuestros telefonos, y ampliar el circulo de personas de confianza, creeme si te digo que conservo la misma ilusion que el primer dia...pero si hago balance de lo que me he llevado hasta hoy, es mucho...no puedo dar nombres porque no caben en un post, de gente que merece la pena de esta casa.
A pesar de que me dan ganas de chotearme de toofast por tan emocionante y profunda declaración :cray: , he de decir que también tengo un sentir semejante al suyo (guardando las distancias que el tiempo habrá de acortar, él lleva mucho más tiempo que yo y conoce a mucha más gente que yo). A pesar de que aún me considero novato en el foro, ya he notado un cambio en mi actitud y forma de verlo, empecé con esa euforia de dar con gente que le gusta la V y todo eso, pero con ese pretexto he tenido la gran suerte de ir conociendo a una gente realmente estupenda, gente con la que creo que se puede contar para algo más que una rodada y una juerga. Somos gente muy dispar pero creo que tenemos algo fuerte que nos une, y es que -aparte de la moto- pienso que hay algo dentro de nosotros que nos hace muy compatibles, el qué? no lo sé, pero la verdad es que prácticamente toda la gente que he conocido en persona me cae genial, y no creo que eso sea tan sólo porque nos gusta la misma moto, no?
Bueno, he abierto la veda, si alguien se quiere chotear de mi como yo quería hacerlo de toofast, lo entenderé :wink: Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#154 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por tatanka »

Si señor... Me uno a todos y a cada uno de los sentimientos aqui expresados,no quiero seguir comentando mas sobre el tema pues seria repetir lo que ya se ha dicho,hay buena gente somos buena gente sera por la aficion que nos une o porque son vvvv o yo que se,pero el que llega y se acopla lo vive y lo siente y ya no se puede marchar como si nada hubiese pasado.En mi caso solo puedo decir que tengo una nueva ilusion,y es por este foro, por estas motos en definitiva por todos ustedes.Abrazos y saludos para toda la peña. :drinks: :drinks: :friends:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
damaruz
Pesao
Pesao

#155 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por damaruz »

es que en san lucas se bebe "mimosin" en lugar de las cañas? jo como habeis vuelto todos.
Es coña, un abrazo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Bartoleitor
Cansino
Cansino

#156 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Bartoleitor »

damaruz escribió:es que en san lucas se bebe "mimosin" en lugar de las cañas? jo como habeis vuelto todos.
Es coña, un abrazo a todos
Jajajjaja. mu weno :descojono: :descojono:

Endiluego, desde que semos modernos y podemos permitirnos ser sensibles..., menos mal que damaruz ha puesto orden :yes:

Psssssh, illo Tatanka, ¿no te da vergüenza con lo grande que eres que un bichito enano (léase virus gripoidal, litris agudus, u otras especies) te deje fuera de cobertura? :blink: Anda, a ver si te enrecuperas :drinks: :drinks: :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: :shok: pero.......que tiernitos estais.......... que ha pasaoooooooo????? :pardon:

:friends: :friends: no sabeis lo que me gusta ver y leer que a muchos nos da ese buen sentimiento por la gente de este foro :air_kiss: solo deciros ...que esto empieza ahooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que aun hay mas y mas y mas y mas................

:drinks: y que siga asi :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
amontes
Cansino
Cansino

#158 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por amontes »

5deabril escribió::blink: :shok: :shok: pero.......que tiernitos estais.......... que ha pasaoooooooo????? :pardon:
.......

Di que si Monica, estan tiernos, tiernos, :mrgreen:
Imagen

Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#159 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Dr. Bacterio »

zi, zi, ma tierno que la roaja de pan de pueblo..... :descojono:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#160 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Dr. Bacterio »

zi, zi, ma tierno que la roaja de pan de pueblo..... :descojono:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#161 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por tatanka »

5deabril escribió::blink: :shok: :shok: pero.......que tiernitos estais.......... que ha pasaoooooooo????? :pardon:

:friends: :friends: no sabeis lo que me gusta ver y leer que a muchos nos da ese buen sentimiento por la gente de este foro :air_kiss: solo deciros ...que esto empieza ahooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que aun hay mas y mas y mas y mas................

Si al final todo lo nuestro fortaleza,apariencia etc es fachada :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por gaditanum »

Esta es una de las poquisimas veces que me "alegro" de estar a mas de 1500km... y es que si Tatanka se pone a dar besos y abrazos que dios os coja confesaos..... :rofl:

Este foro tiene gente muy grande y no solo por el tamaño externo, sino por el corazon..... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
amontes
Cansino
Cansino

#163 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por amontes »

gaditanum escribió:Esta es una de las poquisimas veces que me "alegro" de estar a mas de 1500km... y es que si Tatanka se pone a dar besos y abrazos que dios os coja confesaos..... :rofl:

Este foro tiene gente muy grande y no solo por el tamaño externo, sino por el corazon..... :drinks:
JEJEJEJEJEJEJEJE :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

palloner
Cansino
Cansino

#164 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por palloner »

algo paso el finde poruqe yo termine pelandoles las gambitas a mi osiris jejejejejejje que le echaron al cocacola jejejejejjeun saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
amontes
Cansino
Cansino

#165 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por amontes »

palloner escribió:algo paso el finde poruqe yo termine pelandoles las gambitas a mi osiris jejejejejejje que le echaron al cocacola jejejejejjeun saludo
Anda que estamos buenos y tiernos, ah¡ por cierto puse el post del escape y no veas la que me estan dando si lo se "virgencita que me quede como estoy"

saludos
Imagen

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por gaditanum »

amontes escribió:
palloner escribió:algo paso el finde poruqe yo termine pelandoles las gambitas a mi osiris jejejejejejje que le echaron al cocacola jejejejejjeun saludo
Anda que estamos buenos y tiernos, ah¡ por cierto puse el post del escape y no veas la que me estan dando si lo se "virgencita que me quede como estoy""

saludos
Escandaloso que eres un escandaloso..... :rofl:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Osiris »

ey!!! alguien se ha enamorado de alguien en sanlucar y no sabe como decirselo o que??? ha habido un flechazo?? :heart: :elf: :mrgreen:

saludines
¿Alguien me enseña mundo?

palloner
Cansino
Cansino

#168 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por palloner »

y en el rancho por que no estuviste a mi lado sino te corto el filetito jajajajajjajajajajajajajaja y por cierto quien te lo cortooooooo jjajajajjajaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Osiris »

palloner escribió:y en el rancho por que no estuviste a mi lado sino te corto el filetito jajajajajjajajajajajajajaja y por cierto quien te lo cortooooooo jjajajajjajaa
el tio hasta me pelaba los langostinos en casa javi-inma....que detalle!!!!...pero ya viste que los pelo con una mano!!!!

El filete lo corté yo....no me fiaba de Lola (que era la que estaba mi lado), no le quitaba ojo al filete ...creo me klo queria quitar!!!!! :mrgreen: :descojono:
¿Alguien me enseña mundo?

palloner
Cansino
Cansino

#170 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por palloner »

pues si que esta dando lata el escape me encontre a piquin82 en un semaforo y me ha dicho palloner que llevas en el escape jejejejjejejejejeje
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”