CONSUMO RIDÍCULO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por Patri »

¡Ya estoy fartucu de explicarlo!Mi V puede consumir entre 4 y 8 L lo que quieras.Si vas con Megaescooters,que consumen lo suyo,tengo hecho consumos de menos de 4 L,ellas ,sobre todo Kimco 500 7 L,pero si voy con salvajes que montan motos de 1000,me pongo en cerca de 8.Depende todo de lo que la subas de vueltas para cambiar.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
amontes
Cansino
Cansino

#27 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por amontes »

Hola a Todos:

Yo he logrado hacer 387 km cuando empezo a parpadear la reserva, me parece que no llego a la cifra ni de coña, :cray: , y si le cambio el chiclé de alta y las laminas de admisión por unas de carbono que me decís? :mrgreen:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Pepelu
Pesao
Pesao

#28 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por Pepelu »

Pues la mía en su primer depósito 320 km, pero igual es porque aun está en rodaje y la limitación de potencia igual afectará en algo.
Imagen
braculin
Conocido
Conocido

#29 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por braculin »

esta claro, todo va en función de lo que retuerzas la orejita de la V y de cualquier automovil.

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
corocota
Conocido
Conocido

#30 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por corocota »

pues si que consumen poco vuestras motos, me imagino que sean las 650 por que yo con la mia que es la V1000 no paso de los 290 ni de coña, no se o las vuestras son mecheros o la mia es una tragona.

saludos a tod@s. :drinks:
Imagen
Paqito
Asiduo
Asiduo

#31 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por Paqito »

Yo no he observado un 10% de error en las medidas de distancia. Muchos recorridos los hago indistintamente en la V o en coche, y las distancias son clavadas. No creo que el cuentakiometros de mi Accord tambien tenga un 10%. :mrgreen:

Mi consumo normal, siempre con dos, y a ritmos tranquilos, esta entre 350 y 400 Km, con 17-18 lts.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por fazerblanes »

sharkblack escribió:Aportare mi granito de arena.....la moto mas economica ( en consumo ) del foro es la de PAPA TONI, ya que el hace uso de una cuerda elastica y un gancho y consigue unos consumos de risa, a eso se le llama en nuestro argot "" hacer la goma ", palabra que le encanta a Angel Nieto y que puso de moda en su dia el peludo.

Aparte, consigue hacerse durante la ruta con unas setas exquisitas.......por no hablar de los caracoles......

Que apañao que es el tio!!!!!!!.......... :air_kiss:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAA
Raro es que no te haya contestao aún... onde estará este OPÀTONI... ? :descojono: :descojono:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#33 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por QUIXOTE »

La mia entre 300 y 330 con un consumo mixto de carretera y ciudad, y hasta 390 si vamos a 110-130km unicamente. pero nada más.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Mambrino
Pesao
Pesao

#34 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por Mambrino »

¡Buenas!

Hace tiempo que no entraba por aquí, así que un saludo a todos (especialmente a los viejos). Sólo he entrado para consultar una cosa, pero por casualidad he visto el hilo y, como buen friqui del hypermiling, lo siento, os gano a todos. Típicamente hago:

3,6 litros/(100 Km)

¿El truco? Velocidades muy moderadas (40-90 Km/h), no frenar nunca (excepto por seguridad), mucha previsión, usar el motor en revoluciones más bajas y puño más abierto (es más eficaz), no acelerar en bajadas, mantener bien la presión de los neumáticos, y evitar los arranques en frío. Todo esto se puede hacer muy bien en plan turismo y carreteras secundarias.

Las curvas, que son lo divertido, las sigo pasando rápido, ¡así que gastar menos no significa menos diversión!

¡Chau!
El cielo puede esperar
ale
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: CONSUMO RIDÍCULO

Mensaje por ale »

3.88 a 90-100 y con maletas cargado, por 0,28 no merece la pena ir a 40!!!!!!!!! :mrgreen: hipermiling...olvidate que ya ha bajado la gasolinaaaaa
Cerrado

Volver a “MOTOR”