ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
- Cáceres
- V.I.P.
#76 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
La próxima te toca organizarla a ti, y que sea por el norte claro, que eres capaz de organizar una en sábado por la sierra de Huelva.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#77 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Eso Jorge, planea alguna para el finde siguiente al de la manifestación. Para el domingo 16 de Noviembre. Te atreves????
- Cóndor
- V.I.P.
#78 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Para que veáis.........nosotros preocupados por el y mira para quewinlob escribió:Despues de leerme casi 3 paginas de vuestros post veo q seguis como una pu*a cabra.
Salu2...
Que pena de no disponer de una camita para ofrecerte Jorge,....... la próxima casa que me compre lo haré pensando en ti.
Claro...... siempre y cuando no te importe dormir en casa de uno que está como una p. cabra
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- nomada
- V.I.P.
#79 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
No seas duro con el JC, que ya sabes que las abducciones marcan mucho y dejan secuelas
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cóndor
- V.I.P.
#80 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Pues la verdad...... tienes razón...... el pobrenomada escribió:No seas duro con el JC, que ya sabes que las abducciones marcan mucho y dejan secuelas
Por cierto, conocimos otro detalle de esos ovnis...... llevaban espejos retrovisores...... aunque no se como los usaban con un solo ojo.
--JC
- Cáceres
- V.I.P.
#81 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
cettork escribió:Eso Jorge, planea alguna para el finde siguiente al de la manifestación. Para el domingo 16 de Noviembre. Te atreves????
¡¡¡¡¡Déjarme descansar algún finde.....!!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#82 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Tás mayor Antonio???
Enga hombre, si después eres el que mejor acompañado va siempre. jajejjejeje.
Enga hombre, si después eres el que mejor acompañado va siempre. jajejjejeje.
- Cáceres
- V.I.P.
#83 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Es que no encuentro tías que puedan seguir vuestro ritmo, Ya sabéis que me gusta conducir sintiendo manos femeninas alrededor de mi cintura, estoy pensando en quitarle a la V el respaldo del bau? y los asideros del asiento.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#84 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Eso es la mejor ñapa que podríamos hacer to los solteros. Yo tambien había pensado en pegarle un corte al asiento y dejarlo en 3 centimetros. jejejejej Agarrense donde puedan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo sé, esto pa mi
Lo sé, esto pa mi
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#85 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Actualizada la lista de asistentes y algunos datos de donde comeremos y desayunamos.
- winlob
- V.I.P.
#86 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Noooooooooooo,....... yo ya quede tupido de la gente de este comando dos dias seguidos, puffffffffff..........
Los tube este verano aqui en mi pueblo por nuestro 1º aniversario todo un finde llevadolos a los mejores sitios, de un lado para otro, bueno no quiero ni contarte mas................ Casi todo fueron protestas y criticas, yoooo.... paso,
el caceres hechandome la bronca pq no pudo hacer lo q queria con la rubia q le acompaño, q culpa tengo yo????
el nomada llorando pq ninguna chica q le presentaba se quedaba hablando con el mas de 2 minutos, q tengo yo q decirle lo q tiene el q decir??? venga ya.
El cantru pegandose con un matorral pensando q era no se q, q se habria metido ya??? pues nada la culpa toda para mi.
El condor todo el rato discutiendo con su mujer, dios mio q hecho yo???
...........Q si el agua de la garganta no estaba en su punto, q punto??? como viene y ya esta
............Q no me gusta esta sombra y me voy a otra, di a lo q vas y no te quejes por la sombra, jod*r....
.......etc, etc, etc, podria tirarme asi diciendo cosas como tres años.
Lo voy a dejar ya pq cada vez q me acuerdo me entra una depresion.
Salu2....
Los tube este verano aqui en mi pueblo por nuestro 1º aniversario todo un finde llevadolos a los mejores sitios, de un lado para otro, bueno no quiero ni contarte mas................ Casi todo fueron protestas y criticas, yoooo.... paso,
el caceres hechandome la bronca pq no pudo hacer lo q queria con la rubia q le acompaño, q culpa tengo yo????
el nomada llorando pq ninguna chica q le presentaba se quedaba hablando con el mas de 2 minutos, q tengo yo q decirle lo q tiene el q decir??? venga ya.
El cantru pegandose con un matorral pensando q era no se q, q se habria metido ya??? pues nada la culpa toda para mi.
El condor todo el rato discutiendo con su mujer, dios mio q hecho yo???
...........Q si el agua de la garganta no estaba en su punto, q punto??? como viene y ya esta
............Q no me gusta esta sombra y me voy a otra, di a lo q vas y no te quejes por la sombra, jod*r....
.......etc, etc, etc, podria tirarme asi diciendo cosas como tres años.
Lo voy a dejar ya pq cada vez q me acuerdo me entra una depresion.
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- winlob
- V.I.P.
#87 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Condor, melocoton, cuando hagas tu casa nueva eso la haces pensando en mi pero no la adornes como una nave espacial por favor......
Vamos a ver, si yo por ir me puedo coger una habitacion de hotel o lo q sea, mi problema es q practicamente a las 19:00 empieza ya a anochecer y hacerse 300kms de noche y todo autovia pues como q no, llegas a las tantas a casa y sin descansar practicamente al dia siguiente te vas a trabajar y yo ya voy mayor para esas cosas, jajajajaja
Salu2...
Pd pasarlo bien y cuidadin.....
Vamos a ver, si yo por ir me puedo coger una habitacion de hotel o lo q sea, mi problema es q practicamente a las 19:00 empieza ya a anochecer y hacerse 300kms de noche y todo autovia pues como q no, llegas a las tantas a casa y sin descansar practicamente al dia siguiente te vas a trabajar y yo ya voy mayor para esas cosas, jajajajaja
Salu2...
Pd pasarlo bien y cuidadin.....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- Cáceres
- V.I.P.
#88 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
jod*r, ¿Pero qué te ha pasado?
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#89 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Se perfectamente de lo que hablas. Yo os tuve una mañana comiendo una migas y desde entonces no ha vuelto a crecer la hierba en ese campo.winlob escribió: ...... Lo voy a dejar ya pq cada vez q me acuerdo me entra una depresion. Salu2....
Mi apoyo incondicional al Melocoton de la Vera.
Un abrazo pa tos.
El señor del porco (segun Cettork)
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cóndor
- V.I.P.
#90 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Po venga.....solo tienes que decirlowinlob escribió:Vamos a ver, si yo por ir me puedo coger una habitacion de hotel o lo q sea,
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
ayyyyyyyyyy manolo ¡¡¡¡ Tu tranquilo, y este domingo pide migas alentejanas ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁN DE VICIO, VERDAD CONDOR??????''''
- Rutaman
- V.I.P.
#92 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Cettork, en la lista falta mi artillera, a ver si así se animan otras....
P.D.: por cierto, hay alguien que salga de Mérida, tengo allí un colega que busca unirse al tema.
P.D.: por cierto, hay alguien que salga de Mérida, tengo allí un colega que busca unirse al tema.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- Rutaman
- V.I.P.
#93 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
El tiempo:
Sábado y domingo PEDAZO DE SOL con subida de temperaturas...
- Cóndor
- V.I.P.
#94 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Si,...... y hasta son capaces de atinar esta vez........Rutaman escribió:El tiempo:
No creo ninguna previsión con más de 24 horas..... ni de 12.... ni de 6... me asomo a la ventana y salgo de dudas.
Y una KK de vaca .... además si las comes se te cae la motocettork escribió:ayyyyyyyyyy manolo ¡¡¡¡ Tu tranquilo, y este domingo pide migas alentejanas ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁN DE VICIO, VERDAD CONDOR??????''''
--JC
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#95 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Yo paso por la circunvalacion de Merida para ir al punto de encuentro. Aproximadamente sobre las 8:45. Dile a tu colega que podemos quedar en cualquiera de las salidas de merida hacia la autovia.Rutaman escribió:Cettork, en la lista falta mi artillera, a ver si así se animan otras....
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Rutaman, añadida tu artillera y la mía, jejejeje. No vaya a ser que se nos enfaden. Enga señores A APUNTARSE QUE YA QUEDA POCO ¡¡¡¡¡¡¡
- Cáceres
- V.I.P.
#97 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
A ver, duda. ¿Para adelantar el día, se atrasan los relojes? ¿O qué?
También lo que hicieron en Tentudía, pero creo que ya no queda nadie con los co*ones sufientes como para parar el Sol.
Creo que este sábado se retrasan los relojes, eso quiere decir que quien no lo haga llegará una hora antes a Olivenza.
Avisados estáis.
También lo que hicieron en Tentudía, pero creo que ya no queda nadie con los co*ones sufientes como para parar el Sol.
Creo que este sábado se retrasan los relojes, eso quiere decir que quien no lo haga llegará una hora antes a Olivenza.
Avisados estáis.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#98 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
jajajaja. Ok caceres. Yo por si acaso compro unos churritos. mas que nada por si hay que esperar. jajajaj
- Rutaman
- V.I.P.
#99 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
No problem, Isidoro y yo iremos con Cóndor...así que si llegamos antes no nos aburiremos...
- Mariano.-
- V.I.P.
#100 Re: ALQUEVA 26 de Octubre. PROXIMA RUTA VEXTREM
Como me temía, me caigo de la lista. Lo siento, me habría gustado hacer esta ruta, prometía ser bonita y en buena compañía, pero soy de los de finde sí, finde no... y este toca no