Dejemoslo aqui, sera mejorcantinacachorro escribió:lo de reventar post mejor lo dejamos
porque como ya te he dicho estas encuestas se suelen hacer en otros sitios y a mi viendolo asi me da la nariz que es para montar un negocio sobre comida sin gluten ,sin lastosa y tal ,no un pos serio de uyyyyyyyyyyyyyy
ya tenemos post muy serios aqui como la muerte de compañeros ,los post de jordi y muchos mas
te sigo diciendo que eres tu el que dice lo que se puede y no se puedey no lo veo logico
Teneis alguna alergia alimentaria?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Teneis alguna alergia alimentaria?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: Teneis alguna alergia alimentaria?
Cantina que tienes un mal dia???? o que????cantinacachorro escribió:lo de reventar post mejor lo dejamos
porque como ya te he dicho estas encuestas se suelen hacer en otros sitios y a mi viendolo asi me da la nariz que es para montar un negocio sobre comida sin gluten ,sin lastosa y tal ,no un pos serio de uyyyyyyyyyyyyyy
ya tenemos post muy serios aqui como la muerte de compañeros ,los post de jordi y muchos mas
te sigo diciendo que eres tu el que dice lo que se puede y no se puedey no lo veo logico
Una de las cosas muy buenas que tiene este foro es que tenemos la oportunidad de hablar de todo, preguntar y explicar, contar lo que queramos.
Si te han dicho que no sigas por ahi, de buen rollo, pues.....dejalo y no entres en discursion en este post, si no lo ves bien abre uno y di lo que quieras. que mientras que sea con respeto y educacion no creo que te pongan problemas.
Si te fijas, muchos de nosotros y entre nosotros nos reventamos post,nos hacemos bromas o le sacamos la puntillita a lo que se dice, pero....nos conocemos y sabemos hasta donde podemos llegar con cada cual y en cada post y creo que este no es el caso ya que te han dicho que no sigas por ahi.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
- Contactar:
#28 Re: Teneis alguna alergia alimentaria?
Hudsin,
yo tengo alergia desde pequeño a todo lo que viene del mar, excepto al pescado. Después de un test de alergias, me lo confirmaron. La única solución que tengo es no comer esto.
Por otro lado, tengo un buen amigo celíaco y lo que hace es evitar lo que no debe comer y buscar sustitutos. No va a comprar a tiendas especializadas principalmente por cuestión de precio.
Vs!
yo tengo alergia desde pequeño a todo lo que viene del mar, excepto al pescado. Después de un test de alergias, me lo confirmaron. La única solución que tengo es no comer esto.
Por otro lado, tengo un buen amigo celíaco y lo que hace es evitar lo que no debe comer y buscar sustitutos. No va a comprar a tiendas especializadas principalmente por cuestión de precio.
Vs!
- stormbringer
- Administrador
#29 Re: Teneis alguna alergia alimentaria?
A pesar de estar en un foro de MOTOS, hace muchísimo tiempo que quedó claro el hecho de tener distintos apartados para tratar temas ajenos a la moto en si.
En este caso, el tema en cuestión está en el apartado OTROS TEMAS; es decir, está en el apartado correcto.
El tema se refiere única y exclusivamente a una serie de preguntas que hacen referencia a una cuestión alimenticia en concreto (las alergias). Si los resultados pueden ser aprovechados para montar un negocio es algo que a nosotros, ni nos compete ni nos interesa.
Si el negocio se planteara de forma directa en un post del foro, dicho post se éliminaría en el mismo momento que se detectara.
En todo caso y como SIEMPRE, l@s usuari@s del foro son libres de participar o no en los temas que se abren. Es una norma básica y elemental del foro, como también lo es hablar del tema que se plantea intentando no derivar hacia otras cuestiones que desvirtuen la temática con la que se inició el post.
Dicho de otra manera... a quién no le interese el tema que no participe en el post y a quién le interese, que participe; pero sin desviarse de la cuestión.
En este caso, el tema en cuestión está en el apartado OTROS TEMAS; es decir, está en el apartado correcto.
El tema se refiere única y exclusivamente a una serie de preguntas que hacen referencia a una cuestión alimenticia en concreto (las alergias). Si los resultados pueden ser aprovechados para montar un negocio es algo que a nosotros, ni nos compete ni nos interesa.
Si el negocio se planteara de forma directa en un post del foro, dicho post se éliminaría en el mismo momento que se detectara.
En todo caso y como SIEMPRE, l@s usuari@s del foro son libres de participar o no en los temas que se abren. Es una norma básica y elemental del foro, como también lo es hablar del tema que se plantea intentando no derivar hacia otras cuestiones que desvirtuen la temática con la que se inició el post.
Dicho de otra manera... a quién no le interese el tema que no participe en el post y a quién le interese, que participe; pero sin desviarse de la cuestión.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
#30 Re: Teneis alguna alergia alimentaria?
Bueno, no se si te valdrá esto! Pero yo de pequeña era alérgica al huevo, plátano y chocalate cada vez que comía cualquiera de estos tres alimentos me salían pompas (como quemaduras) entonces no había tiendas especializadas así que no los tomaba y nada más, pero si hubiese habido tiendas especializadas creo que no hubiese hecho uso de ellas. Ahora de mayor hará cuestión de diez años soy alérgica al Betadine, mercromina, esparadrapos, apositos, así que cada vez que tengo una herida monto un número que pá que!! Y si que busco alternativas aunque la mayoría de las veces sin resultado.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Teneis alguna alergia alimentaria?
Para que quede claro, estas preguntas no son mas de un principio que un estudio de mercado para ver la viabilidad de un negocio (que ni mucho menos es para vender a traves de este foro ni solamente por internet). La idea de colgarlo aqui es porque puedo abarcar a mucha gente de toda la geografia nacional y no me quedarme limitado en una region, ciudad o barrio, convirtiendo asi el posible estudio limitado a una representación fidedigna del mercado.
-
- Cansino
#32 Re: Teneis alguna alergia alimentaria?
Las preguntas son las siguientes:
1.- ¿Tienes tu o algún familiar con alguna alergia alimentaria?
Si yo mismo y unas cuantas.
2.- ¿A que?
- Almendras.
- Aceitunas.
- Melocotón en todas su variedad.
- Pera.
- Manzana.
- Fresas.
- Cerezas.
- Ciruelas.
- Marisco crudo (esto es lo que peor llevo )
3.- ¿Tienes problemas para encontrar alimentos para ti o para la persona alérgica?
- NO
4.- ¿Si en tu ciudad hubiera una tienda especializada, te desplazarias?
- SI
5.- ¿Pagarías un poco mas si te sirvieran la compra a casa?
- Hasta mercadona te cobra por llevarte la compra a casa, asi que no veo por que no.
6.- ¿Harias pedido de compras a través de una web?
- Si
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2.
1.- ¿Tienes tu o algún familiar con alguna alergia alimentaria?
Si yo mismo y unas cuantas.
2.- ¿A que?
- Almendras.
- Aceitunas.
- Melocotón en todas su variedad.
- Pera.
- Manzana.
- Fresas.
- Cerezas.
- Ciruelas.
- Marisco crudo (esto es lo que peor llevo )
3.- ¿Tienes problemas para encontrar alimentos para ti o para la persona alérgica?
- NO
4.- ¿Si en tu ciudad hubiera una tienda especializada, te desplazarias?
- SI
5.- ¿Pagarías un poco mas si te sirvieran la compra a casa?
- Hasta mercadona te cobra por llevarte la compra a casa, asi que no veo por que no.
6.- ¿Harias pedido de compras a través de una web?
- Si
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: Teneis alguna alergia alimentaria?
Tendlo por seguro, gracias screwyscrewy escribió:Espero haberte servido de ayuda.
Salu2.