SALIDA DSD VALLADOLID DOMINGO 9
Moderador: Emecé
#1 SALIDA DSD VALLADOLID DOMINGO 9
Quién quiera que se venga. Hemos quedado unos cuantos hambrientos de carreteras carentes de rectas (o sea, curvas), a las 9 de la mañana el domingo en la Cafetería El Real (Parque Alameda, a un lateral del aparcamiento del Feuvert del Vall-Sur, de Valladolid).
El ritmo de crucero en recta y hasta llegar a la zona 0 (de curvas) será de 140 o 150 km/h aprox. Luego, en curvas habrá una serie de privilegiados que irán un poco más deprisa (entre los que no me encuentro, aunque disfruto lo mismo) y se volverá a comer a casa (como muy tarde sobre las 3 de la tarde).
Ruta: Desde aquí hasta los puertos de Navafría, Cotos y Guadarrama, volviendo por Segovía.
Quién tenga dudas que las pregunte (jeje).
P.S.: ¿Qué os parece?
A mí me da igual la fiesta del sábado. Yo me levantaré con gusto para coger la moto - otra cosa es que haga lo mismo el lunes, jeje-
El ritmo de crucero en recta y hasta llegar a la zona 0 (de curvas) será de 140 o 150 km/h aprox. Luego, en curvas habrá una serie de privilegiados que irán un poco más deprisa (entre los que no me encuentro, aunque disfruto lo mismo) y se volverá a comer a casa (como muy tarde sobre las 3 de la tarde).
Ruta: Desde aquí hasta los puertos de Navafría, Cotos y Guadarrama, volviendo por Segovía.
Quién tenga dudas que las pregunte (jeje).
P.S.: ¿Qué os parece?
A mí me da igual la fiesta del sábado. Yo me levantaré con gusto para coger la moto - otra cosa es que haga lo mismo el lunes, jeje-
Pues no tengo ni idea. Salimos a las 9....supongo que podríamos quedar contigo a tomar un café justo antes de la zona 0 (de curvas). Así nos conocemos.... :-/
De todas formas, me he colado, cuando dije Guadarrama, quería decir Navacerrada. Es que si no, no podríamos bajar este puertecillo...jeje.
Bueno, qué te parece SETATE.?
De todas formas, me he colado, cuando dije Guadarrama, quería decir Navacerrada. Es que si no, no podríamos bajar este puertecillo...jeje.
Bueno, qué te parece SETATE.?
-
- Pesao
Si se puede bajar navacerrada, Yo creia que la ruta era subir y bajar
Navafria, subir Cotos, bajar Navacerrada y subir Guadarrama y luego iros a
Valladolid, de todas formas curro el domingo por la tarde y no se si me dara
tiempo si no ya te lo comfirmaria el sabado.:-5
De todas formas el puerto de navafria por la parte de Madrid esta mu malo
con la V todavia pero si viene alguien que aprecias con una RR no le lleves
por ahi
Si eso podriamos quedar en Valsain justo abajo del puerto de Navacerrada.
Vssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Navafria, subir Cotos, bajar Navacerrada y subir Guadarrama y luego iros a
Valladolid, de todas formas curro el domingo por la tarde y no se si me dara
tiempo si no ya te lo comfirmaria el sabado.:-5
De todas formas el puerto de navafria por la parte de Madrid esta mu malo
con la V todavia pero si viene alguien que aprecias con una RR no le lleves
por ahi
Si eso podriamos quedar en Valsain justo abajo del puerto de Navacerrada.
Vssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
No, no hay ninguna R. Somos todos del Sector "erguido" (más o menos). La idea era entrar por la parte de Segovia al puerto de Navafría, conectar con el de Cotos y bajar Navacerrada, volviendo a "nuestras putas rectas" por Segovia. POR CIERTO, ESTÁS INVITADO A UNA RONDA DE NIEBLAS Y DE FRIO QUE TE CA.. EN LOS PINGUINOS (Esta invitación es extensible a tol´mundo).
Te mando mi móvil por un privado y si quieres me das un toque, ya que Internet solo lo tengo en el curro y salgo "cag....leches" dentro de un rato
Bueno, tío, nos vemos. Estoy a la espera.
Te mando mi móvil por un privado y si quieres me das un toque, ya que Internet solo lo tengo en el curro y salgo "cag....leches" dentro de un rato

Bueno, tío, nos vemos. Estoy a la espera.
- Yasimoto
- V.I.P.
#6 SALIDA DSD VALLADOLID hacia zona centro, DOMINGO 9
He llegado tarde, ya me he apuntado a otro grupo ese día, no pensaba q viniérais tan cerca de la zona centro, lo he leídopor casualidad. No obstante, si se anulara la otra salida me uniría a vosotros al pié de Navafría (¿sobre q hora pasaréis?). La próxima vez ponedlo en el título por q esto podría ser una salida de la zona centro.
A Navafría aproximadamente llegaremos sobre las 10:30 u 11. Sí, la verdad es que hacemos salidas largas y nos vamos lejos de nuestras "queridas" rectas Castellanas (jeje). No te preocupes, porque a partir de ahora voy a poner todas las salidas que hacemos (muchas veces por Ávila, Salamanca y Madrid - se entiende zona de montaña).
Un saludo y te mando mi móvil por un privado, OK?
- Yasimoto
- V.I.P.
Ya había medio quedado con la pandilla de Verano Azul de Aprilia Pegaso (amigosenmoto) para rutear hacia la zona de Majaelrayo. Además, creo q por Navafría lloverá, siempre lo hace con nubes, pero si esta gente falla me voy con vosotros. Nos veríamos por el puerto de Navafría. Yo iría en sentido contrario desde Lozoya a partir de las 10:30 am y antes o después nos cruzaríamos, pero lo dicho, si no nos vemos ni os llamo no me esperéis. Te pongo mi móvil tb en un privado.Witty escribió:A Navafría aproximadamente llegaremos sobre las 10:30 u 11. Sí, la verdad es que hacemos salidas largas y nos vamos lejos de nuestras "queridas" rectas Castellanas (jeje). No te preocupes, porque a partir de ahora voy a poner todas las salidas que hacemos (muchas veces por Ávila, Salamanca y Madrid - se entiende zona de montaña).