¿Qué tal la ropa Belstaff?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por ToKoTo »

Este fin de semana he estado viendo sendos vídeos del Ewan McGregor y su amigo Charlie Boorman. Total, que para su viaje a África confiaron en esta marca de ropa (hecha a medida, eso sí). La que llevaban no me gustaba mucho (sobre todo la de McGregor, ese azul claro era horroroso)

Aún así me dio por mirar su web (y otras) y ví esta chaqueta:

http://www.motoralia.es/producto/chaque ... /marca-80/

Siempre he querido tener una chaqueta de este tipo, que no se note tanto que es de moto y por lo visto es muy completita

Alguien usa esta marca? ¿Alguien conoce alguna otra tienda en Catalunya, aparte de la de Motoralia?

Gracias
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por cantinacachorro »

es irlandesa y muy ruda tipo campo ejercito y ademas famosa y cara yo tengo una chaqueta y no se rompe ni a tiros
Imagen
ToKoTo

#3 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por ToKoTo »

Jeje, eso me gusta... aunque sus precios no sé si están en consonancia. La que he mirado sale por 470 euros, aunque hay otra por 419, no es que sea asequible pero si es lo que busco no me importaría pagar ese precio

Gracias por la rapidez en responderme
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por cantinacachorro »

yo solo te digo una cosa muere antes mi suegra (y es vicho malo ya sabemos el refran)que una chaqueta belfast
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por richi »

ya pueden ya,porque a ese precio....
ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
ToKoTo

#6 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por ToKoTo »

Richi, es que es la marca fashion de la gente guapa... hay un modelo que chaqueta que la promocionan en la web como la cazadora que suó Tom Cruise en Mission Imposible II :descojono: :descojono: :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por richi »

pues ya lo que te faltaba... :bronca:
ir de tom cruise.... :shok:
pero ese no decía que era algo parecido a toofastjuanito.... usease, mariconson... :yes:
tu mismo, pero yo... no me la compraría :fie:
:descojono: :descojono: :descojono: :pardon:
ta lue
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
ToKoTo

#8 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por ToKoTo »

No, la que me gusta a mi es de macho machote :descojono:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por chemas »

En Cataluña no se. Pero en www.autoserviciomotorista.com la tienen a 440 €. :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por prony »

Hola amigos,

Belstaff, al igual que Barbour, siempre había fabricado chaquetas y pantalones de lona engrasada. Dada su gran calidad y competitivo precio, eran productos empleados por motoristas de toda la vida, así como mensajeros y gente que pasaba horas encima la moto y bajo la lluvia. La comprabas y sabías que te duraría no menos de quince años.

Era una prenda que identificaba al motard y requería constantes cuidados para garantizar su estanqueidad frente al agua. Recuerdo que teníamos que engrasarla muy a menudo. Era una prenda que lo manchaba todo y por ello era odiada por nuestras madres y novias (el que tenia).

Hemos de tener en cuenta que en aquellos tiempos no existía la cordura ni la oferta actual de productos MUY superiores a aquellos que podemos adquirir en cualquier tienda especializada.

Pero como evoluciona, de lo original no queda nada y ahora se han convertido en prendas que identifican a un sector muy concreto de la población el cual paga lo que haga falta con tal de llevar esta y otras marcas "premium" :descojono: :descojono: . Yo me río de todos ellos, no por envidia, sino por su obtuosidad. Solo falta que se tatúen su status en la frente, con tinta blanca porque el moreno de esquí y surf (no confundir con wind-surf, esto es para la plebe) no contrastaría con las letras "soy pijo".

Los que nos sentimos motards y pertenecemos a la plebe JAMAS usamos prendas Belstaff o Barbour por dos razones, probablemente estemos pagando hipoteca y porqué tenemos el don de discernir entre una estafa y una buena prenda.

Ala!!!! Ya me he desfogado!!!! :pardon:

Saludos,

Jordi "Prony"
ToKoTo

#11 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por ToKoTo »

Juas....

Me ha encantado tu comentario prony aunque te dirá dos cosas. Yo nunca me consideraré motard, no me gusta encasillarme. Y la segunda es que por el precio de esta creo que hay chaquetas con renombre motero (Dainese, Alpinestar, RuKKa, etc) que dan lo mismo ya que de la chaqueta que hablo no es solo de forro engrasado o como se diga sino que también lleva cordura etc...

Desde pequeñito he querido tener una chaqueta militar como la que suelen llevar los hippies, la típica esa con la bandera alemana, jejeje

Años más tarde, cuando veía a los mensajeros (u otros motorista profesional) con esas chaquetas negras de grandes bolsillos me imaginaba teniendo una de esas.

Francamente, Si es buena, soy capaz de pagar ese dinero (por lo dicho anteriormente, no es tan cara como otras) pero solo si es buena si es solo el nombre, que la den. El uso que la daré es para casi exclusivamente uso laboral (ciudad y alguna escapada a algún pueblo no más de 70 kilómetros de distancia). El problema está es que si voy con mis chupas Bering o Richa doy mucho el cante entre mis compañeros, que aunque no me importa mucho paso de ir andando con chepa, jejeje.

Gracias a todos los que han contestado por el momento
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por Mamut »

Entre la "diplomacia" del Prony y la tozuderia del vasco, no sé con cuál quedarme..... :descojono:
Me quedo con los dos !!!!! (que para eso son amigos mios) :friends: :drinks: :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por prony »

Querido Tokotó,

La gran mayoría de fabricantes de equipamiento para motoristas tiene en su catalogo alguna prenda para los usuarios "de ciudad". Se trata de productos poco llamativos pero no por ello menos adecuados. Si bien es cierto que no disponen de múltiples protectores de impactos, están hechas con cordura y son eficaces frente condiciones meteorológicas adversas. Además, muchas incorporan bandas reflectantes "negras", que son imperceptibles a la luz del día pero muy adecuadas en la oscuridad. Seguramente marcas "premium" como las que antes he nombrado también son de calidad pero considero que su precio no está en sintonia con sus características y ello determina mi rechazo. Dada su obsolescencia, no creo que actualmente se sigan fabricando las mismas prendas que antes (me refiero a la lona engrasada). Busca en cualquier página web de los distintos fabricantes de prendas y seguro que encontrarás productos equivalentes que satisfarán tus requisitos y cuyo preció estará en consonancia con su valor objetivo.

Querido Mamut, voy a ser diplomático. ¿¿¿¿¿Porqué crees que a Ester Cañadas se le hincharon los labios hasta tan elevados índices de monstruosidad????? Pues porque se puso una "chupapijaparagentesuperguai" de Belstaff. Amigo Tokotó, si no quieres que se te hinchen los labios, no uses estos productos (si se hinchara otra cosa, me lo dices y me compro cien).

¿¿Otra cosa, no opinas que "Motard" es una palabra que identifica a todos los que amamos las motos??? Es que ahora me he quedado con la duda, ¿¿La habré estado usando erróneamente durante años??

Según wikipedia.fr, motard es:

"Un motard est un pilote de motocyclette. Outre cette catégorisation liée au véhicule qu'il utilise, le motard se distingue aussi par sa tenue vestimentaire, ainsi que par un certain nombre de rites. Historiquement, le motard traîne une image de mauvais garçon, due notamment à un esprit de rébellion (illustré dans le film L'Équipée sauvage, avec Marlon Brando, et la chanson L'Homme à la moto d'Édith Piaf), revendiqué par le biais de grosses cylindrées bruyantes et rapides et un rejet de l'automobile.

La popularisation commerciale des deux-roues (baisse des prix, adaptation de la législation avec l'équivalence entre les permis de conduire, usage pratique en ville) tend à faire disparaître cette barrière entre l'automobiliste et le motard.

Le terme motard est courant en France, mais péjoratif au Québec où il est synonyme de biker délinquant"

Información obtenida a través de la siguiente dirección: http://fr.wikipedia.org/wiki/Motard

Por lo tanto no podemos ir a Quebec porqué allí somos unos delincuentes que vamos en moto.

Saludos a todos

Jordi "prony"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por stromcio »

ToKoTo escribió:Yo nunca me consideraré motard, no me gusta encasillarme

Entonces... eres friki o no eres friki? :rolleyes:
dame una palanca... y me apalancaré
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por Mamut »

Ahi te han pillado, friki !!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ToKoTo

#16 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por ToKoTo »

Friki lo seré siempre aunque no quiera, pero lo de motard, motero, no sé... me gusta ir en moto pero no tengo el sentimiento motero que veo en otras personas, no sé es que soy muy rarito...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#17 Re: ¿Qué tal la ropa Belstaff?

Mensaje por angel »

Hombre por llevar la contraria a Prony, he de decirle que Belstaff lleva haciendo ropa de este tipo durante años, el problema es que no eran realmente caras hasta hace unos años en el que los famosos las pusieron de moda, ocurre como paso con Barbour hace unos años, unos cuantos años !eh¡, que se pusieron de moda y costaban un paston. Un conocido de aqui tiene una de piel comprada hace diez años en una ciudad del imperio, britanico of course, y no costaban ni la mitad de lo que custan ahora, por supuesto con su correspondiente incremento de precios, y ahi sigue aguantando lo que le echen. Tambien Belstaff esta sacando prendas " de moda" que cuestan una pasta gansa y no sirven para nada, aprovechan el tiron, nada mas.

Si la prenda es de moto, con sus protecciones y tal, y te gusta, compratela Tokoto que no te arrepentiras...

....y ademas seras el mas "guay" en las concentras, chico :blush: :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”