Forma calota cascos modulares

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Forma calota cascos modulares

Mensaje por Mamut »

Yo tenia un Shoei Multitech y me encontraba con el mismo problema. Tocaba con la barbilla a la mentonera.
Al comprarlo, me quedé ya una talla mayor a la que necesitaba ( errror !! error !!) y acabó bailandome al poco tiempo. Y seguia tocando con la barbilla (aunque menos)

No he encontrado hasta ahora ningún abatible o modular (como quieras llamarlo) con el que no siga teniendo el mismo problema.
He acabado comprando un integral (aunque no era partidario) y ahora estoy contentísimo con él: ajustado, firme, cómodo. Reconozco que es más practico uno de modular, pero creo que uno se acostumbra rápido al integral.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Forma calota cascos modulares

Mensaje por Leth »

Hola mamut, al final encontré lo que buscaba y a muy buen precio. he vuelto a la marca que me acopla bien: HJC.
Encontré en un outlet el modelo anterior, en fibra y desmontable, por 145 lereles :yahoo: , me quedan dos dedos por delante de la barbilla, suficiente para llevar el micro sin molestar, y además lleva los "tapones" para los oídos desmontables, con lo que se meten ahí los altavoces sin problemas.

Con las tallas hay que ir con mucho cuidado, por lo de pedirlo por internet:
Shoei : en el modular Multitec gasto una M y en el integral XR1000 una L.
HJC: en el modular SyMax uso la L pero en el FG14 integral que uso habitualmente, una M.

Luego con lo de la forma de los cascos es una lotería, los Nolan no me acoplaban bien ninguno, el nuevo Shark, aunque más cómodo, tampoco; y los Schuberth son muy agobiantes ...

No hay quien entienda a estos romanos... :fie:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”