TATANKA no TAKATA cantina,ademas yo ya me opere hace un par de añoscantinacachorro escribió:menos mal que el de las hemoroides es manu porque si fuera el grantakata serian hemoroidoneeeeeeeeeesssss
kedada solidaria con OSIRIS
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#126 Re: kedada solidaria con OSIRIS
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#127 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Gracias vete estoy aun un poco tocado pero recuperando,a ver si prontito organizamos algo bueno los palanganasDr. Bacterio escribió:Saludos.
Tatanka, padrino, espero que te encuentres mejor.
-
- Cansino
#128 Re: kedada solidaria con OSIRIS
perdona takanta es que en ves de dedos tengo muestrario de persebativos
-
- Pesao
#129 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Yllo, las hemorroides las tengo que lanzo fuego de la pecha de mojo picon que nos pegamos ahora que el Mario yo creo que estará peor que yo, pues la pecha de mojo picon y el motón de horas en moto asta Huelva uffffff total todo tiene arreglo con un par de kilos de hemoal forte
-
- Conocido
#130 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Yo lo que quiero saber, es que paso con el bocadillo de sobras con mojo picon que estabais haciendo al final de la comida.......
Quien fue el afortunado comensal???
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
-
- Pesao
#131 Re: kedada solidaria con OSIRIS
inxanu escribió:Yo lo que quiero saber, es que paso con el bocadillo de sobras con mojo picon que estabais haciendo al final de la comida.......
El bocadillo se lo llevó el Mario para el camino como no tubo bastante se quedo con hambre, animalillo como trasponía
-
- V.I.P.
#132 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Si, si, eso, hemoal forte EN BARRA, pero un par de kilos? , lo que digais, pero yo me se de alguno que como tuviera que "ventosear" un poco llevaría las almorranas como un matasuegras , eh, compañero de plato?manu.v escribió:Yllo, las hemorroides las tengo que lanzo fuego de la pecha de mojo picon que nos pegamos ahora que el Mario yo creo que estará peor que yo, pues la pecha de mojo picon y el motón de horas en moto asta Huelva uffffff total todo tiene arreglo con un par de kilos de hemoal forte
En cuanto al bocata aquel de ibéricos variados con mojo picón.... de qué bocata hablais? . Hala, hala a merjorarse, un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Pesao
- Contactar:
#133 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Saludos.er mario escribió:Si, si, eso, hemoal forte EN BARRA, pero un par de kilos? , lo que digais, pero yo me se de alguno que como tuviera que "ventosear" un poco llevaría las almorranas como un matasuegras , eh, compañero de plato?manu.v escribió:Yllo, las hemorroides las tengo que lanzo fuego de la pecha de mojo picon que nos pegamos ahora que el Mario yo creo que estará peor que yo, pues la pecha de mojo picon y el motón de horas en moto asta Huelva uffffff total todo tiene arreglo con un par de kilos de hemoal forte
En cuanto al bocata aquel de ibéricos variados con mojo picón.... de qué bocata hablais? . Hala, hala a merjorarse, un abrazo.
Vssssss
No me digas que despues de preparartelo para el camino, no te lo llevaste. Mira el que decia que le daba cosa tirar la comina .... Con la buena planta que tenia el bocata de ibérico. Con su salsita de mojo picón...
- palloner
- Cansino
#134 Re: kedada solidaria con OSIRIS
para rematar falto el comando bokeron mi nacho y diana ,eko ,zak todoooooooooo peazo de diaaaaa noo chiquiiiiiiiiiiiiiiii
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
#135 Re: kedada solidaria con OSIRIS
tatanka escribió:Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, lastima que se me complicara tanto el fin de semana,Palloner estupendo el verte nuevamente por aqui despues de estar perdido todo el verano ,es que los chiringuitos te pierden .No me puedo creer que mi amigo Manu tenga el culito malo que calladito lo tenias Osiris creo que el homenaje a sido bueno eee...no te quejaras
Bueno amigos para la proxima que intentaremos sea en breve nos vemos, un saludo a todos ah y a los que tampoco han podido estar como Nacho y Diana etc etc me alegro asi no soy el unico sufridor
Oh, Gran TATANKA, espero que estes mejor, el rey palanganero, ni ti no es lo mismo
- Santi,,,
- V.I.P.
#136 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Hola chic@s, perdonad lo escueto de ayer, pero cuando llegue a casa tenia casi 40 llamadas perdidas y me puse a organizar un poco el asunto.santi_sevilla escribió:Otro en casa. Un fantastico día con gente fantastica.
Bueno, la visita a sanlucas de ayer estuvo de PM, porfin les puse caras a los personajes del foro. La verdad es que un poco preocupante es. ¿ No os habeis dado cuenta de que se crea un ambiente muy especial tan solo porque nos une la satisfacción de rodar sobre nuestras monturas ?, deberiamos dar a conocer la solución a la mayoría de los conflictos y malos rollos que existen. "QUE SE COMPRE TO DIOS UNA V" y se dejen de darse por cul.... unos a otros.
Pues eso que estoy un poco perplejo del buen ambiente que creais y del que cada vez tengo más ganas de participar, asi que si no os importa contad conmigo cada vez que organiceis la minima rodada, que si puedo allí estaré.
Vsss
- 5deabril
- V.I.P.
#137 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Estoy de acuerdo muy de acuerdo contigosanti_sevilla escribió:Hola chic@s, perdonad lo escueto de ayer, pero cuando llegue a casa tenia casi 40 llamadas perdidas y me puse a organizar un poco el asunto.santi_sevilla escribió:Otro en casa. Un fantastico día con gente fantastica.
Bueno, la visita a sanlucas de ayer estuvo de PM, porfin les puse caras a los personajes del foro. La verdad es que un poco preocupante es. ¿ No os habeis dado cuenta de que se crea un ambiente muy especial tan solo porque nos une la satisfacción de rodar sobre nuestras monturas ?, deberiamos dar a conocer la solución a la mayoría de los conflictos y malos rollos que existen. "QUE SE COMPRE TO DIOS UNA V" y se dejen de darse por cul.... unos a otros.
Pues eso que estoy un poco perplejo del buen ambiente que creais y del que cada vez tengo más ganas de participar, asi que si no os importa contad conmigo cada vez que organiceis la minima rodada, que si puedo allí estaré.
Vsss
Y ya sabes, solo tienes que decir yo voy
Pd. por cierto gracias a ti tambien por el mensaje que me pusistes en el post que me dedicó Toofast
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#138 Re: kedada solidaria con OSIRIS
hablando de toofast, ya estoy por aqui ..jejeje
solo queria añadir a titulo personal, una mencion al trato dispensado por osiris hacia nosotros, por javistrom y su familia, con su suegro al frente que tuvo el detallazo de acogernos en su casa, la verdad, es que aqui hay nivel, la complicidad que se ha generado es espectacular...
por otro lado, he tenido ocasion de conocer a algunos compañeros nuevos, a los que espero volver a ver, y tambien de saludar a algunos que ya se van convirtiendo en habituales, amontes, bartoleitor...
en fin me inspiran buenas vibraciones la gente nueva que va llegando, algunos estamos ya muy vistos!!!
solo queria añadir a titulo personal, una mencion al trato dispensado por osiris hacia nosotros, por javistrom y su familia, con su suegro al frente que tuvo el detallazo de acogernos en su casa, la verdad, es que aqui hay nivel, la complicidad que se ha generado es espectacular...
por otro lado, he tenido ocasion de conocer a algunos compañeros nuevos, a los que espero volver a ver, y tambien de saludar a algunos que ya se van convirtiendo en habituales, amontes, bartoleitor...
en fin me inspiran buenas vibraciones la gente nueva que va llegando, algunos estamos ya muy vistos!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#139 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Too tienes toda la razon, vamos a tener que renovarte, reciclarte o cambiarte, no se si aun estaras en garantiatoofastjuanito escribió:en fin me inspiran buenas vibraciones la gente nueva que va llegando, algunos estamos ya muy vistos!!!
#140 Re: kedada solidaria con OSIRIS
JAJAJAJA.... y eso que yo no soy de segunda mano!!!!!!!
- Bartoleitor
- Cansino
#141 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Hey Juanito, hoy me he enterado que al volver de Sanlu no te viniste con nosotros aunque lo pretendías..., nos hicimos un pequeño lío y al final no pudo ser, pensamos que ibas a tomarte la penúltima con la peña que saldría algo más tarde, en fins, permítaseme lavar mi conciencia con sendos pelotazos de Ballantines que correrán a mi cargo, amén.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- V.I.P.
#142 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Más leñaaaa!!!! , so joío cabr*n, ya que van volviendo las aguas a su cauce vas a reavivar el fuego? so mamonassssssssooooootoofastjuanito escribió:JAJAJAJA.... y eso que yo no soy de segunda mano!!!!!!!
Claro, eso explica lo que dijiste de mi la otra noche ...5deabril escribió:Too tienes toda la razon, vamos a tener que renovarte, reciclarte o cambiarte, no se si aun estaras en garantiatoofastjuanito escribió:en fin me inspiran buenas vibraciones la gente nueva que va llegando, algunos estamos ya muy vistos!!!
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- 5deabril
- V.I.P.
#143 Re: kedada solidaria con OSIRIS
oyeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!toofastjuanito escribió:JAJAJAJA.... y eso que yo no soy de segunda mano!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#144 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Hay en este foro alguno mas mamon que estos doser mario escribió:Más leñaaaa!!!! , so joío @¿%? ;-), ya que van volviendo las aguas a su cauce vas a reavivar el fuego? so mamonassssssssooooootoofastjuanito escribió:JAJAJAJA.... y eso que yo no soy de segunda mano!!!!!!!
Claro, eso explica lo que dijiste de mi la otra noche ...5deabril escribió:Too tienes toda la razon, vamos a tener que renovarte, reciclarte o cambiarte, no se si aun estaras en garantiatoofastjuanito escribió:en fin me inspiran buenas vibraciones la gente nueva que va llegando, algunos estamos ya muy vistos!!!
-
- V.I.P.
#145 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Más mam*n que quienes?5deabril escribió: Hay en este foro alguno mas mamon que estos dos
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- 5deabril
- V.I.P.
#146 Re: kedada solidaria con OSIRIS
er mario escribió:Más mam*n que quienes?5deabril escribió: Hay en este foro alguno mas mamon que estos dos
que dos personajillos que hay purulando por este foro
- Bartoleitor
- Cansino
#147 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Paisano... probablemente gente como tú y yo que somos tan novatos en el foro seamos los más indicados para percibir cosas que los más veteranos ya olvidaron por la costumbre. El espíritu de lo que comentas lo viví, lo noté, respiré, caté, disfruté, advertí..., por mi primera vez cuando me lié la manta a la cabeza (si litri, sí, la manta era mu larga... so cab..ito) y tiré pa Talavera. Fue una experiencia tan grata como el mejor de los sueños que pudiera elegirse para uno mismo.santi_sevilla escribió:Hola chic@s, perdonad lo escueto de ayer, pero cuando llegue a casa tenia casi 40 llamadas perdidas y me puse a organizar un poco el asunto.santi_sevilla escribió:Otro en casa. Un fantastico día con gente fantastica.
Vsss
Fue la primera vez que salía con la moto, le hice la segunda mitad del rodaje allí mismo en Talavera. Iba solo ante el peligro, lo desconocido, me encontraría en Talavera con Secreta-V que salío un día antes, pero por lo demás... dos mensajes y medio que crucé en el foro, punto y pelota. Quedé con el litri, a quien como ya digo no conocía, y viéndole la carita con la cerveza pegá me daba un poco de yuyu. Luego me encontré con otros cuantos en un bar de El Viso, usea Miguelón, Isidoro, Tatanka, Rubistrom, Javistrom, y sus respectivas artilleras, y algunos más que sumábamos veinte cuando se nos unieron más tarde Descarada, Rodman, Nacho_35 y su arti. Santi, estupendas personas todos ellos aonde las haya. Ya me dirás cuando los conozcas a todos, porque aún te queda tela de buena gente que conocer. Ya me extrañaba por tan buen rollo, parece como ciencia-ficción, pero es que lllegado a Talavera viví tres cuartos más de lo mismo, podría llevarme tannnto tiempo escribiendo de todos esos momentos... Si vieras ese sábado por la mañana, cuando fuimos a hacer la ruta allí, tras el viernes en el que trasnochamos y eso, las caritas de tontosperdíos que llevabamos todos, satisfación pura y dura. Derroche de endorfinas.
Y ahi quería lllegar, al temita de las endorfinas. A ver si me explico, recuerda tu última relación, ejem ejem, capichi? bueno, si tienes que hacer mucha memoria tampoco te esfuerces mucho Pues esa sensación que se queda al final de ello, la misma que se produce cuando terminas arduo ejercicio en el gym, y: la misma que se produce cuando disfrutas de tu moto. Entiendo, por querer buscar explicacion a tanto buen rollo, que nos une una disposición a pasarlo bien, se trata de una actitud. Tú, que eres muy observador, habrás visto que aquí cada uno es de un padre y una madre, pero tenemos en común esa disposición a disfrutar, conocer gente, lugares, todo ello a lomos de la montura, catar buenas viandas, ..., si lo piensas un poco lo raro sería que no hubiera buen rollo
Nos vemos el miércoles
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#148 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bartoleitor, mira que te he dado caña durante no se cuanto tiempo para que te compraras la moto y pudieras vivir todo lo que dices......si es que no pue ser
Me alegro que todo esto te haya sorprendido gratamente, a ver si te pasas por el Skype que ya sería el remate. Precisamente ahora estamos por aqui charlando de buen rollo.
Ahhh!! y a ver si me echas una mano on el gipro no?
Un abrazo tio.
Me alegro que todo esto te haya sorprendido gratamente, a ver si te pasas por el Skype que ya sería el remate. Precisamente ahora estamos por aqui charlando de buen rollo.
Ahhh!! y a ver si me echas una mano on el gipro no?
Un abrazo tio.
- litri
- Cansino
#149 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bartoleitor escribió:Paisano... probablemente gente como tú y yo que somos tan novatos en el foro seamos los más indicados para percibir cosas que los más veteranos ya olvidaron por la costumbre. El espíritu de lo que comentas lo viví, lo noté, respiré, caté, disfruté, advertí..., por mi primera vez cuando me lié la manta a la cabeza (si litri, sí, la manta era mu larga... so cab..ito) y tiré pa Talavera. Fue una experiencia tan grata como el mejor de los sueños que pudiera elegirse para uno mismo.santi_sevilla escribió:Hola chic@s, perdonad lo escueto de ayer, pero cuando llegue a casa tenia casi 40 llamadas perdidas y me puse a organizar un poco el asunto.santi_sevilla escribió:Otro en casa. Un fantastico día con gente fantastica.
Vsss
Fue la primera vez que salía con la moto, le hice la segunda mitad del rodaje allí mismo en Talavera. Iba solo ante el peligro, lo desconocido, me encontraría en Talavera con Secreta-V que salío un día antes, pero por lo demás... dos mensajes y medio que crucé en el foro, punto y pelota. Quedé con el litri, a quien como ya digo no conocía, y viéndole la carita con la cerveza pegá me daba un poco de yuyu. Luego me encontré con otros cuantos en un bar de El Viso, usea Miguelón, Isidoro, Tatanka, Rubistrom, Javistrom, y sus respectivas artilleras, y algunos más que sumábamos veinte cuando se nos unieron más tarde Descarada, Rodman, Nacho_35 y su arti. Santi, estupendas personas todos ellos aonde las haya. Ya me dirás cuando los conozcas a todos, porque aún te queda tela de buena gente que conocer. Ya me extrañaba por tan buen rollo, parece como ciencia-ficción, pero es que lllegado a Talavera viví tres cuartos más de lo mismo, podría llevarme tannnto tiempo escribiendo de todos esos momentos... Si vieras ese sábado por la mañana, cuando fuimos a hacer la ruta allí, tras el viernes en el que trasnochamos y eso, las caritas de tontosperdíos que llevabamos todos, satisfación pura y dura. Derroche de endorfinas.
Y ahi quería lllegar, al temita de las endorfinas. A ver si me explico, recuerda tu última relación, ejem ejem, capichi? bueno, si tienes que hacer mucha memoria tampoco te esfuerces mucho Pues esa sensación que se queda al final de ello, la misma que se produce cuando terminas arduo ejercicio en el gym, y: la misma que se produce cuando disfrutas de tu moto. Entiendo, por querer buscar explicacion a tanto buen rollo, que nos une una disposición a pasarlo bien, se trata de una actitud. Tú, que eres muy observador, habrás visto que aquí cada uno es de un padre y una madre, pero tenemos en común esa disposición a disfrutar, conocer gente, lugares, todo ello a lomos de la montura, catar buenas viandas, ..., si lo piensas un poco lo raro sería que no hubiera buen rollo
Nos vemos el miércoles
Cuxa la manta zeria como la carpa de un circo majomeno NO? je je je te quedaste con las ganas pishita de verme montao en el pony güeno estamien pa la próxima será
Venga un saludazo a todos y un placer como siempre disfrutar con vosotros.
PD.- No vemos el miercoles en el bar_toleitor yo pago la primera
¡¡¡ en ocasiones veo bares portoslao ¡¡¡¡
-
- Conocido
#150 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Desde luego los de sevilla, os cuidais mal, ehhhhhh!!!!!!!!
Un saludo.....
Un saludo.....
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)