Me has tocado la fibra sensible… ese es mi talón de Aquiles…JUSTITO escribió:mecaguento............lo que se menea.tio,estos se pierde,nadie responde?
jod*r se que no es una obligacion,pero donde esta el buen rollo y las amistades.se que no os puedo ver,ni salir con vosotros(que mas quisiera yo)pero leche eso no deja de que escribais para saber de vosotros.desde lo de el viaje a estambul es como si quisierais olvidar el comando que creamos,el buen filing que hubo.Comprendo que entre algunos hubiera roces y querais dejarlo de lado,pero aqui estamos mas que os apreciamos de corazon.
solo intento que esa bonita amistad no se pierda y aunque solo sea para tomar un cafe,saber de vosotros,o lo que sea.
no me lo tomeis a mal,pero es que eramos muchos y no queda nadie.(o por lo menos no respondeis en este post).
un abrazo chicos(de corazon).
LISTA
ALBARRO
ALEX VESPACITO
DARESA
DAVIDGEA
EDUGS
FRANCESVSTROM
JUSTITO
KS34
MAGFS
MARIAN
MORDISQUITOS
OSCAR
OCTAVA MARAVILLA
RAFAG
RAFAUBIO
RAULVSTROM
ROBERJETE
RODMAN
SERGIOGRANAV
VELETA
XPOPS
ETC............................
y los que faltan nuevos......
Efectivamente por mi parte no es q parezca es q es… Como no sé si afortunadamente o desgraciadamente mi antigüedad en el komando no me permite decidir q personas son bienvenidas y cuales non gratas pues no me queda otra q el autodestierro… q en mi si q mando
Pero reconozco, Justito, q llevas toda la razón. Es lo contrario de tu nombre, o sea, injusto, si os meto al resto en una rencilla personal q no tiene nada q ver con el resto. Aunq por otra parte, como me sentencio Quentin, uno llega a este foro libremente y libremente se va cuando lo considera…
Pero ciertamente, era una espina q tenía clavada, el haberme ido sin dar ninguna explicación por aquestas páginas, las de mi/nuestro komando, q ahora finalmente dejo saldada.
De todas maneras a estas alturas ya tiene bastante poca importancia… ando fuera de España, a casi 3000 km de ahí, en Inglaterra… Y por aquí seguiré algún q otro año así q lo tengo francamente mal para salir los domingos por la mañana con el komando…
Por lo demás, salvo 6 personas q ya se saben aludidas, cualquier otr@ ,si decide venir por aquí ya sabe dónde tiene un puerto franco. rafaubio@arrakis.es. Un saludo