QUIEN VA A CHESTE EL FINDE?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 QUIEN VA A CHESTE EL FINDE?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues eso, que quien va a ver las motos este finde, yo voy con mi hijo peeeeeeeeeeeeeeeeero...... :pardon: no en mi V. Resulta que al muchachito le toco un viaje para ir a Cheste e incluye:

- Viaje de ida y vuelta en avion

-Coche de alquiler

-Hotel

-Entrada al circuito.

Si, ya se que no es lo mismo peeeeeeeeeeeeeero, bueno, tampoco esta mal no os parece? pues eso que si alguno va a estar por alli nos podiamos tomar unas :drinks: o lo que surja, quien quiera mi movil, bueno solo el numero eh????, que me lo pida por un MP, hala taluego

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
José Ignacio
Tímido
Tímido

#2 Re: QUIEN VA A CHESTE EL FINDE?

Mensaje por José Ignacio »

Yo estuve el año pasado con mi hijo pero con la moto y durmiendo en el camping, o lo que sea, delante del circuito. La experiencia fue alucinante y el ambientazo increible, aunque no se pega ojo en toda la noche. El pueblo y aledaños está cercado y para uso exclusivo de las motos, y, aunque hay quien hace burradas, el ambiente divertido. La carrera es lo de menos, y se ve mucho mejor en la tele, pero el resto merece la pena. Este año no puedo ir pero ya nos contarás.
hasta pronto.
José Ignacio.
pumuki
Moderador
Moderador

#3 Re: QUIEN VA A CHESTE EL FINDE?

Mensaje por pumuki »

Hola chavales y chavalas..!!!!
Los de esta parte de la piel de toro, estaríamos encantados de compartir con vosotros un rato de charla y unas :drinks: :drinks: (o cualquier otro refresco).
Para el día 25 tenemos montado un "pollo" que nos va a ocupar todo el día. Lógicamente,todo esta centrado por la zona de Cheste.
Si queréis pasaros por el enlace da la Cdad. Valenciana y Murcia; y a ver si podemos coincidir.
:drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”