pegatina del Tanque
-
- Conocido
#1 pegatina del Tanque
Vamos a ver mi V, nuevecita por cierto, trae una pegatina en el tanque que quiero quitar, por dos motivos mejor 3 motivos, una por que viene en todos idiomas menos en español.
La segunda, porque es fea como sus muelas, y la tercera y ultima que quiero poner una pegatina de carbona y no me cubre la que hay.
Cuando la quite esta claro que se me va a quedar todo pegajoso y con resto de pegatina, porque esta pegada como su p...madre, mi v es negra mate y no se si le puedo dar con alcohol o algun liquido, no quiero dañar mi V negra mate, alguien me puede decir como la quito?.
UN saludo y gracias
Bracu
La segunda, porque es fea como sus muelas, y la tercera y ultima que quiero poner una pegatina de carbona y no me cubre la que hay.
Cuando la quite esta claro que se me va a quedar todo pegajoso y con resto de pegatina, porque esta pegada como su p...madre, mi v es negra mate y no se si le puedo dar con alcohol o algun liquido, no quiero dañar mi V negra mate, alguien me puede decir como la quito?.
UN saludo y gracias
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
-
- Conocido
#2 Re: pegatina del Tanque
Yo lo quite con cuidado, y salio casi perfecta, lo unico que se quedo fue en la tirada final,el ultimo hilo de pegamento, q con cuidado y la yema del dedo, salio perfectamente.....
Saludos!!
Saludos!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
- Cáceres
- V.I.P.
#3 Re: pegatina del Tanque
Mi V es gris y yo se las quité el primer día, con un poco de alcohol quedó bien, no se nota nada.
-
- Cansino
#4 Re: pegatina del Tanque
si no quieres que no te quede ni rastro de pegamento prueba con salfuman,acido sulfurico,disolvente o dejalo unas horas en remojo con aguarras,lo malo es que te llevas tambien la pintura y puede que le hagas un boquete al tanque...
si no quieres estropear la pintura con alcohol vas que te matas
saludos
si no quieres estropear la pintura con alcohol vas que te matas
saludos
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: pegatina del Tanque
Hombre, lo de darle con alcohol y demas pues si.
Pero lo que esta muy bien es darle con paciencia con un secador, un poco separado y veras como sale, al final se te quedara algo de pegamento pero frotando con el dedo se haran bolitas (como mocos ) y ya esta.
Pero lo que esta muy bien es darle con paciencia con un secador, un poco separado y veras como sale, al final se te quedara algo de pegamento pero frotando con el dedo se haran bolitas (como mocos ) y ya esta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: pegatina del Tanque
Chema ha dado en el clavo.
Secador y a correr!
Salut!
Secador y a correr!
Salut!
-
- Cansino
#8 Re: pegatina del Tanque
Tal y como te han dicho estas pegatinas salen calentándolas con un secador, con paciencia y sin tirones, y el pequeño resto de pegamento con un trapito mojado en alcohol.
V´Strom 650 ABS gris K8
- LoBaTo
- Cansino
#9 Re: pegatina del Tanque
El mejor sístema como te dicen es el secador y mucha paciencia. No acerques el secador mucho a la pegatina y solo la tienes que calentar un poco sin achicharrarla y verás que la podrás despegar un poco. Empieza por una esquina y sigue calentado poco a poco, sigue tirando etc....etc.... así le saqué todas las pegatinas a mí V. Luego con un tra po de algodón y alcohol se irá el poco resto que quede.
- SQVStrom
- V.I.P.
#10 Re: pegatina del Tanque
Pues eso.
La llevas a una peluquería de esas chulas con peluqueras de buen ver y le dices a la encargada que es para lavar y marcar. Al final cuando te pregunte si quieres que la seque con secador le dices que sí y verás que fácil sale.
La llevas a una peluquería de esas chulas con peluqueras de buen ver y le dices a la encargada que es para lavar y marcar. Al final cuando te pregunte si quieres que la seque con secador le dices que sí y verás que fácil sale.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- vito
- Asiduo
#11 Re: pegatina del Tanque
Saludos desde Almeria.
Lo mejor, mas rápido y seguro para quitar el pegamento y no dañar la pintura es fortar con un paño suave que este mojado con aceite de oliva......te sorprenderás
Lo mejor, mas rápido y seguro para quitar el pegamento y no dañar la pintura es fortar con un paño suave que este mojado con aceite de oliva......te sorprenderás
- stromcio
- V.I.P.
#12 Re: pegatina del Tanque
La del depósito me costó tres uñas y varias decenas de semáforos en rojo, ahi, rasca que te rasca, y entre eso y unas lavaditas quedo niquelao. Soy poco ortodoxo, lo sé.
dame una palanca... y me apalancaré
- TENOCH
- Cansino
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#14 Re: pegatina del Tanque
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: pegatina del Tanque
Pués yo aún las llevo puestas y perfectas............................¿ estás seguro que no vienen en Español?..........
.........voy a bajar a verlo............porque me extraña..........me extraña.
.........voy a bajar a verlo............porque me extraña..........me extraña.
- ebanistas
- V.I.P.
#16 Re: pegatina del Tanque
Pos todas las pegatinas de mi DL650 (en los distintos idiomas, incluido el español ) las tengo en la bolsita con el manual, sin poner ni na la moto vino con ellas guardaitas para que no se estropearan puestas en la moto....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: pegatina del Tanque
Confirmo, que mis pegatinas, SOLO VIENEN EN ESPAÑOL, ningún idioma más, solo español.
-
- Conocido
#18 Re: pegatina del Tanque
Hombre pues ha mi no me dejaban dormir las j.. pegatinas,me ccompre la moto ayer, de ocasion,con 2 años y con pegatinas,con la uña he quetado una,mañana otra se queda bien,me parecen una globerada