Moderador: Emecé

maxo!! no tardes tanto en actualizarte, que luego cuesta un huev. ponerse al día...
 maxo!! no tardes tanto en actualizarte, que luego cuesta un huev. ponerse al día...  ... por cierto, tu cámara es wena, ... ¡qué bien q salgo!!
 ... por cierto, tu cámara es wena, ... ¡qué bien q salgo!!  

jejeje lo cierto es que no paro, de todos modos a este hilo le faltan rutas que nunca llegaron a colgarse, y muchas de ellas solo pongo las fotos, por falta de tiempo, pero se hace uno una idea de como meterle 73 000 kms a la v en 30 meses....pero aun quedan miles de sitios por visitar sin salir de españa, no se acaba nunca, y menos por carreteras de curvas...Templario F.M. escribió:Dios juan,esto requiere mucho tiempo para disfrutar de tantas fotos,una pregunta ,que rincon de la peninsula te queda por conocer?

.........no te das cuenta que pones en peligro mi matrimoniooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 .........no te das cuenta que pones en peligro mi matrimoniooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

El Toofast killers arrasa
  El Toofast killers arrasa  

, tiene a media españa pendiente de este post pa ver sus fotillos (comprometidas o no), ademas parece que siempre se queda con las mas comprometidas como seguro...
 , tiene a media españa pendiente de este post pa ver sus fotillos (comprometidas o no), ademas parece que siempre se queda con las mas comprometidas como seguro...
Así que mejor que siga a su rollo, y suba toas las que quiera...toofastjuanito escribió:JEJJEJE mariano, tengo tres fotos como esa, y solo una de ellas era publicable, las demas mejor que no
 (y cuanto mas comprometidas mjor
  (y cuanto mas comprometidas mjor  

)
 )pero tu has visto las fotos mias que cuelgan por ahi??? si son terroristas digitales!!!!!FELMORENO escribió:Dejad ya de no perdonarle fotos que cuelga este hombre, que como se ponga en huelga y deje de subir fotos... no sé, tiene a media españa pendiente de este post pa ver sus fotillos (comprometidas o no), ademas parece que siempre se queda con las mas comprometidas como seguro...
Así que mejor que siga a su rollo, y suba toas las que quiera...toofastjuanito escribió:JEJJEJE mariano, tengo tres fotos como esa, y solo una de ellas era publicable, las demas mejor que no(y cuanto mas comprometidas mjor

)
 tantas noches abstemias de seriedad para ganarse un prestigio y una reputacion
  tantas noches abstemias de seriedad para ganarse un prestigio y una reputacion  ...y mira lo hacen en cuanto me desmadro un poco!!!!!
 ...y mira lo hacen en cuanto me desmadro un poco!!!!!  

totemstgo escribió:Bueno vamos ponerle alguna gilipollez a Juanito, que se que le encantan.
En fin , solo decirte que tienes un hilo muy sosito la verdad, podriamos acusarte de plagio por que le pisas algunas cronicas a la peña, las repites y eso no mola, ya lo sabes, bueno aparte de que yo soy dificil de contentar, los gallegos somos asi,

¿Tu no pensaras que nos creemos todas tus escapadas no?. Otra cosa es que te demos bola, en fin a ver si eres un pco mas original.

incluso tuve el placer de impartir unas lecciones magistrales de futbolin, jugando unas 50 partidas y perdiendo solo 3 o 4...para darle interes a la cosa y no desanimar a nadie...
   incluso tuve el placer de impartir unas lecciones magistrales de futbolin, jugando unas 50 partidas y perdiendo solo 3 o 4...para darle interes a la cosa y no desanimar a nadie...   

decidimos que la noche ya habia durao bastante, clausuramos este viernes, dando paso al sabado, para lo cual, pensamos que lo mas acertado era despertar y sacar de la cama a todo el mundo por decreto...mi madre luego me confesó que le pitaban mucho los oidos a esas horas...
 decidimos que la noche ya habia durao bastante, clausuramos este viernes, dando paso al sabado, para lo cual, pensamos que lo mas acertado era despertar y sacar de la cama a todo el mundo por decreto...mi madre luego me confesó que le pitaban mucho los oidos a esas horas...  
   tras sofocar algunos conatos de resistencia violenta, desayunamos y nos fuimos de ruta,....
 tras sofocar algunos conatos de resistencia violenta, desayunamos y nos fuimos de ruta,....

por lo que pensamos que habria que conformarse con ver el pueblo de al lado, priego que es muy bonito y tiene una gasolinera romanica muy interesante...
   por lo que pensamos que habria que conformarse con ver el pueblo de al lado, priego que es muy bonito y tiene una gasolinera romanica muy interesante...  
     !!!!que desastre, guiados por los aguerridos moteros desde sus coches, sin zorra idea de donde ibamos, jajajaja nos 'perdimos en la carretera mas cutre de españa!!!!!
 !!!!que desastre, guiados por los aguerridos moteros desde sus coches, sin zorra idea de donde ibamos, jajajaja nos 'perdimos en la carretera mas cutre de españa!!!!!  pero donde van estos tios ????!!!!!!!!
  pero donde van estos tios ????!!!!!!!!  total que al llegar a priego, ya habia que volverse si queriamos entrar a la cueva!!!! pusimos gasolina y a volver!!!
  total que al llegar a priego, ya habia que volverse si queriamos entrar a la cueva!!!! pusimos gasolina y a volver!!!  no pudimos ni entrar a priego!!! que desastre!!!!!
     no pudimos ni entrar a priego!!! que desastre!!!!!  lo peor estaba por venir!!!
  lo peor estaba por venir!!!

el tio estuvo sembrao, muy activo y operativo, muy cachondo...
  el tio estuvo sembrao, muy activo y operativo, muy cachondo...  

sin los cuales podria haber sido una tragedia...pedazo de tatanka y de cisco...si te da uno de ellos un golpe en el pecho, te tienen que operar de la espalda...jejeje
  sin los cuales podria haber sido una tragedia...pedazo de tatanka y de cisco...si te da uno de ellos un golpe en el pecho, te tienen que operar de la espalda...jejeje