Yo si quiero un menú infantil, siempre y cuando llegueis al restaurante a buena hora.
Ah!, y tambien nos apuntamos a "precio-Prony-Mysae-Hans-Sharkblack-Freya-Skullbcn-Kokeras-Brins-Floren-boolean-BooleanA"

Moderador: Emecé

Eso de Quizás, me suena a dar la vuelta a la península, pero, Nieves puedes venir directamente hacia el Penedésseveyn escribió:Hum....30N???
Qyuizás...

Bueno esta paerece la primera, no? habra tambien rutilla nocturnajubileta escribió: porque cenas de Navidad del Club Vstrom CAT solo hay una al año y no es cuestión de comer acelgas y dos salsichas. ¿VALE?.
 ó a sido un simple lapsuslingue, porque si es cena voy y si es comida seguramente vamos, mesentiende?
  ó a sido un simple lapsuslingue, porque si es cena voy y si es comida seguramente vamos, mesentiende? 

freebiker escribió:Bueno esta paerece la primera, no? habra tambien rutilla nocturnajubileta escribió: porque cenas de Navidad del Club Vstrom CAT solo hay una al año y no es cuestión de comer acelgas y dos salsichas. ¿VALE?.ó a sido un simple lapsuslingue, porque si es cena voy y si es comida seguramente vamos, mesentiende?
Eso si voy podre gastar un poco más, pero si vamos me uno al sector "precio-proni y demás butxaquebuides"
vsssssssssss

)
 ) 

Yo se la he visto ! yo se la he visto !!!!!!jubileta escribió:... (que no se la enseño a casi nadie).....

Pero lo importante no es que esté vacia el maximo tiempo posible?jubileta escribió:no es muy grande pero está limpia y llena. Salut.

Ahora que....!!! tambien podemos votar....aver que...!!!......
  Ahora que....!!! tambien podemos votar....aver que...!!!......  

por la punteria que tienes al elegir las fechas para la comida de Navidad (en 4 años no he podido ir a ninguna). Este año coincide con el cumpleaños de mi hija, y vamos al Palau Sant Jordi a ver  High School Musical on ice, empieza a las doce, asi que aunque tarde cuenta con 2 adultos y dos menus infantiles.
 por la punteria que tienes al elegir las fechas para la comida de Navidad (en 4 años no he podido ir a ninguna). Este año coincide con el cumpleaños de mi hija, y vamos al Palau Sant Jordi a ver  High School Musical on ice, empieza a las doce, asi que aunque tarde cuenta con 2 adultos y dos menus infantiles. 

dahira69 escribió:
P.D. yo tambien te la he visto

ahhh vale la bodega
  ahhh vale la bodega   

No te hemos fallado y ni con crisis lo haremos
 No te hemos fallado y ni con crisis lo haremos  , pos eso, pos ala,
 , pos eso, pos ala,   dos más a la Cavatrom nadalenca
 dos más a la Cavatrom nadalenca  . Por cierto ¿tu tienes bodega?, ¿desde cuando?
 . Por cierto ¿tu tienes bodega?, ¿desde cuando?   
   Jua Jua Jua
 Jua Jua Jua  
   . Vaaaaaale me lo he ganado.
 . Vaaaaaale me lo he ganado.  

y también se lo merecen.
 y también se lo merecen.

Que te lo crees tú, si es lo primero que enseñas ná más llegar a tu casa... pillín...jubileta escribió:Bla...bla...bla... y blaaaaa.... Ah. y te enseñaré la bodega (que no se la enseño a casi nadie). bla...blaaaaa..blaaaaaa...bla..bla...blaa

O no tan al otro lado !!.Mysae escribió:Faltaría mas Mina!!!! ahora que te tenemos al otro lado del charco no tienes escusa...

El que tiene que desembuchar eres tú...a ver, ese número de cuenta para lo de la cavatrom navideña....jubileta escribió:Vamos Arturo....desembucha.