leví a meté una centralita que paqué...
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#26 Re: leví a meté una centralita que paqué...
no se por que tenia metido en la cabeza que maxima potencia y maximo par de este motor se alcanzaban juntos entorno a las 5500-6000 rpms,despues de la respuesta de patri he visto en una revista que esto no es asi,la potencia maxima la da a unas 9000 y el par maximo en algo mas de 7000...y a unas 6000 tiene sobre 40 cvs
por eso,si no paso de 6000 apenas noto nada,sigo casi con los mismos cvs que estando limitada pues no suelo pasar de 6000 ni en los cambios de marcha,asi que si quiero mas caballos...a retorcerle el puño,cosa que hago bien poco
saludos
por eso,si no paso de 6000 apenas noto nada,sigo casi con los mismos cvs que estando limitada pues no suelo pasar de 6000 ni en los cambios de marcha,asi que si quiero mas caballos...a retorcerle el puño,cosa que hago bien poco
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#27 Re: leví a meté una centralita que paqué...
¡Así te durará toda la vida!¡Si no llenas todo el motor de carbonilla! Y haras unos consumos -que no se si estabas tu en el post que hablamos de esto- de..4 L.Si te oye Diego Vijande-que fué el amiguete que hizo el desafio Creus Finisterre con una strom 650,¡Te come!;Como el le apreta bien el cuerno,no baja de 7 L.De todas maneras tengo que decirte que se puede perfecctamente hacer los cambios sobre las 6000 RPM,pues la moto tiene bajos para andar bien a esas vueltas, pero...De vez en cuando debes de subirla hasta las 8000 RPM,aunque no lo necesite,pues no se si se amariconará,como dicen muchos,lo que si sé es que con los Kms se crea un escalon lateral en la parte superior del cilindro,que junto con las holguras logicas de todo motor,casquillos de biela ,de bancada...Todo ello de decimas ó centesímas,si despues subes un dia la moto a 8 o 10000 RPM,tú o a quien se la vendas,la mecanica incurrirá en lo que se llama alineación superior;suben- esas decimas de holgura sumadas,piston,biela y cigüeñal- mas que lo que sube a 6000 vueltas y...Rompen los segmentos de la parte de arriba al pegar contra ese escalon.Sin embargo si de vez en cuando y durante toda la vida la pones a 8 o 10.000 RPM.Eso nunca sucederá,por que el escalón lo iras corriendo hacia arriba.Ademas de limpiar bujias,eliminar carbonilla...
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#28 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Jose, donde lo vas a notar de verdad es al adelantar en carretera de doble sentido, Aqui es donde yo ye notado de verdad la difernecia, donde antes adelantabas "empujando" la moto, ahora adelantas en un santiamen sin ningun problema.
A mi ver has ganado en seguridad al adelantar.
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#29 Re: leví a meté una centralita que paqué...
pUES ESO, QUE AHORA JOSE9871 TIENE DOS MOTOS, UNA VESpa hasta 5000 y una RR mas parriba, además , el gusto que da verla a 9000, aunque sea en 3ª o 4ª...
Vsss
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#30 Re: leví a meté una centralita que paqué...
cada vez tengo mas claro que mi moto es la 1000,le concedi el benefecio de la duda mientras estaba limitada mi moto,pero ahora que ya no esta capada en bajos sigue siendo practicamente la misma,como sigo haciendo los cambios a 6000 (7000 si engrano la 6ª) no veo los "famosos treinta y tantos" extras de quitar la limitacion
se que esta moto es para llevarla pelin alta de vueltas,se que no le pasa nada si la subo de vez en cuando a 8000-9000,se que el ruido a esas vueltas para muchos es sonido celestial...,pero mi forma de conducir la moto no es esa,quiero mucho par a pocas vueltas,y esto no me lo da mi v deslimitada
saludos
se que esta moto es para llevarla pelin alta de vueltas,se que no le pasa nada si la subo de vez en cuando a 8000-9000,se que el ruido a esas vueltas para muchos es sonido celestial...,pero mi forma de conducir la moto no es esa,quiero mucho par a pocas vueltas,y esto no me lo da mi v deslimitada
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#31 Re: leví a meté una centralita que paqué...
¡¡¡ Pufff !!!! .......Te veo leyendote en Compra-Venta-Truequejose9871 escribió:cada vez tengo mas claro que mi moto es la 1000,le concedi el benefecio de la duda mientras estaba limitada mi moto,pero ahora que ya no esta capada en bajos sigue siendo practicamente la misma,como sigo haciendo los cambios a 6000 (7000 si engrano la 6ª) no veo los "famosos treinta y tantos" extras de quitar la limitacion
se que esta moto es para llevarla pelin alta de vueltas,se que no le pasa nada si la subo de vez en cuando a 8000-9000,se que el ruido a esas vueltas para muchos es sonido celestial...,pero mi forma de conducir la moto no es esa,quiero mucho par a pocas vueltas,y esto no me lo da mi v deslimitada
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#32 Re: leví a meté una centralita que paqué...
¡Pues si que estoy yo en plan contigo!¡No lo entiendo,si no pasas de 6000,7000 RPM! ¿Para que quieres una mil? Lo dicho al principio,lo tuyo será una Harley;una custom.jose9871 escribió:cada vez tengo mas claro que mi moto es la 1000,le concedi el benefecio de la duda mientras estaba limitada mi moto,pero ahora que ya no esta capada en bajos sigue siendo practicamente la misma,como sigo haciendo los cambios a 6000 (7000 si engrano la 6ª) no veo los "famosos treinta y tantos" extras de quitar la limitacion
se que esta moto es para llevarla pelin alta de vueltas,se que no le pasa nada si la subo de vez en cuando a 8000-9000,se que el ruido a esas vueltas para muchos es sonido celestial...,pero mi forma de conducir la moto no es esa,quiero mucho par a pocas vueltas,y esto no me lo da mi v deslimitada
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#33 Re: leví a meté una centralita que paqué...
amo avé patri,que estas de un atravesao que no veas
las custom no son precisamente las motos que mas me gustan,lo que me ocurre es que me da una envidia insana poder ir en 6ª a 5000 vueltas e ir a 150,y para colmo si le abro gas la moto tira fuerte como dicen los compañeros que tienen la 1000,no la quiero para correr,no suelo pasar de 140 de marcador,pero para tener una buena aceleracion no me gusta poner un motor (el que sea,coche moto) al limite de vueltas e ir estirando el cambio,tampoco soy de los que le gustan estar constantemente subiendo y bajando marchas para aprovechar al maximo la potencia y retencion del motor,me da pereza el usar tanto cambio y tanto embrague
no soy buen piloto,como mediocre piloto cuando trazo mal una curva en una carrtera de montaña posiblemente para salir de ella necesite reducir pues he dejado la moto demasiado baja de vueltas por mi mala trazada,una moto como la 1000 seguro que soporta mejor estas malas conducciones y aun baja de vueltas tira bastante...,esa es la potencia que me falta (mas par),en bajos,no llevando la moto a 9000
con una moto como la 1000 (segun comentan los que la tienen) no hay que exprimirla en casi ninguna marcha para obtener unas buenas prestaciones,y si le cortas gas retiene bastante mas(por lo tanto frena mas y hay que usar menos las reducciones) que la 650,NO ME GUSTA DARLE LEÑA AL MOTOR aunque éste lo soporte y este preparado para ello
como ya dije en otro post me ha decepcionado un poco la v 650,ojo,no la v en particular,sino un motor bicilindrico de esta cilindrada,esta es mi primera "moto grande" y pensaba que un motor de 67 cvs tendria mas chicha,mas chicha en bajos,es como cuando quieres hacer un adelantamiento a velocidades legales,con la 650 para hacerlo fulgurante hay que bajar una o dos marchas,pero... y el gustazo que tiene que ser de seguir en 5ª,abrir gas y salir catapultado...,eso es lo que quiero patri
saludos
las custom no son precisamente las motos que mas me gustan,lo que me ocurre es que me da una envidia insana poder ir en 6ª a 5000 vueltas e ir a 150,y para colmo si le abro gas la moto tira fuerte como dicen los compañeros que tienen la 1000,no la quiero para correr,no suelo pasar de 140 de marcador,pero para tener una buena aceleracion no me gusta poner un motor (el que sea,coche moto) al limite de vueltas e ir estirando el cambio,tampoco soy de los que le gustan estar constantemente subiendo y bajando marchas para aprovechar al maximo la potencia y retencion del motor,me da pereza el usar tanto cambio y tanto embrague
no soy buen piloto,como mediocre piloto cuando trazo mal una curva en una carrtera de montaña posiblemente para salir de ella necesite reducir pues he dejado la moto demasiado baja de vueltas por mi mala trazada,una moto como la 1000 seguro que soporta mejor estas malas conducciones y aun baja de vueltas tira bastante...,esa es la potencia que me falta (mas par),en bajos,no llevando la moto a 9000
con una moto como la 1000 (segun comentan los que la tienen) no hay que exprimirla en casi ninguna marcha para obtener unas buenas prestaciones,y si le cortas gas retiene bastante mas(por lo tanto frena mas y hay que usar menos las reducciones) que la 650,NO ME GUSTA DARLE LEÑA AL MOTOR aunque éste lo soporte y este preparado para ello
como ya dije en otro post me ha decepcionado un poco la v 650,ojo,no la v en particular,sino un motor bicilindrico de esta cilindrada,esta es mi primera "moto grande" y pensaba que un motor de 67 cvs tendria mas chicha,mas chicha en bajos,es como cuando quieres hacer un adelantamiento a velocidades legales,con la 650 para hacerlo fulgurante hay que bajar una o dos marchas,pero... y el gustazo que tiene que ser de seguir en 5ª,abrir gas y salir catapultado...,eso es lo que quiero patri
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#34 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Hola jose entiendo bien lo que dices a mi tampoco me gusta estrujar los motores para que empujen por eso mi cambio fue de una v650 a una bandit 1250 y esta empuja vaya que si empuja como que tiene 11"kilos" de par motor y tiene un precio rompedor a y con abs de serie.
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#35 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Pues hablando de bajos,e utilizar poco el cambio(a mi tambien me da mucha pereza cambiar)¡Tienes la moto de cilindrada media perfecta!De todo el foro y fuera de el es sabido.No veo yo que sea un acierto cambiar de moto,a una cilindrada mayor ,para ir a las velocidades que tu dices ,yo siempre ví que cuando uno cambia de moto es por que le queda pequeña en prestaciones,poca velocidad ,pocos cvs,poco repriiss,poca estabilidad...Las motos son mas que nada para ir rapido,acelerar rapido,y segun los caballos coger mas o menos velocidad punta,para lo que tu dices necesitas una harley o algo así,¡pero claro!despues a la hora de andar de verdad notaras que en verdad te falta moto,motor y todo.¡Quizas sea otra filosofia de moto!Que entiendo,pero que no comparto.Me decia un dia mi mujer cuando estabamos viendo motos en un concesionario,¿¡Ves!? llegado a una edad todos compran motos de esas!Se referia u unos que sacaban una intruder,(A ella le gustan esas motos),como de 50 y pico 60 años.Yo tengo 50 y no me veo en mi vida en una de esas motos¡creo!La epoca de las Rss ya me paso tambien hace años,por que no me hace falta ,ni puedo ir tan rapido,y ahora valoro mas otras cosas ,sin excluir las prestaciones,como puede ser comodidad,protección ante el viento ,capacidad.Todo ello sin perder demasiadas prestaciones, bajos...Oye que podemos ir en 5ª,y si me apuras en 6ª a 70 kms y salir muy bien sin falta de usar el cambio y en 3ª puedes ir tranquilamente a 50 acelerarla y pasar a 140,150 casi como una R,sin cambiar para ningun sitio.
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#36 Re: leví a meté una centralita que paqué...
650 de 0 a 100 km/h.....3.6 segundos, la 1000....3.5 segjose9871 escribió:cada vez tengo mas claro que mi moto es la 1000,le concedi el benefecio de la duda mientras estaba limitada mi moto,pero ahora que ya no esta capada en bajos sigue siendo practicamente la misma,como sigo haciendo los cambios a 6000 (7000 si engrano la 6ª) no veo los "famosos treinta y tantos" extras de quitar la limitacion
se que esta moto es para llevarla pelin alta de vueltas,se que no le pasa nada si la subo de vez en cuando a 8000-9000,se que el ruido a esas vueltas para muchos es sonido celestial...,pero mi forma de conducir la moto no es esa,quiero mucho par a pocas vueltas,y esto no me lo da mi v deslimitada
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650 de 0 a 400 metros ...12.4 seg, la 1000...11.8 seg
650 de 60 a 100 km/h... 5.4 seg, la1000... 5.0 seg (marcha más larga)
650 de 60 a 140 km/h... 11.3 seg, la 1000 11.4(marcha más larga)
SI, SI, LA 650 SUPERA A LA 1000 EN LA MARCHA MAS LARGA SEGUN DATOS DE MOTOCICLISMO EN AMBOS CASOS
OJITO, LA 1000 ANDA MAS
hayabusas para todos! , bueno algunas Yamaha Vmax 1700 tampoco andan mal de par de apriete"
Yo quiero una 1000
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#38 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Pos yasta jose9871,esa es tu moto, la yamaha Vmax 1700, a 9000 200 percherones, a 2000 debe tirar más que una V a 8000, bueno y al ralenti, como no la ates se va sola, PURO PAR !!!
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#39 Re: leví a meté una centralita que paqué...
veo que no nos vamos a poner nunca de acuerdo:
..."Tienes la moto de cilindrada media perfecta!De todo el foro y fuera de el es sabido.No veo yo que sea un acierto cambiar de moto,a una cilindrada mayor ,para ir a las velocidades que tu dices ,yo siempre ví que cuando uno cambia de moto es por que le queda pequeña en prestaciones,poca velocidad ,pocos cvs,poco repriiss,poca estabilidad"...
la moto sera perfecta para su cilindrada pero algo corta para las prestaciones que busco:aceleracion, cvs y par,aceleracion porque para encontrar la aceleracion que yo quiero hay que zurrarla a base de bien y como ya te he dicho no me gusta darle tanta caña al motor,tambien se me queda corta con equipaje y artillera,bajan notablemente las prestaciones de esta moto en estas condiciones
para ti las prestaciones de esta moto seran perfectas,para mi son algo cortas,porque para que sean "perfectas" o lo que yo entiendo por perfectas hay que sacarle las bielas por los costados a base de acelerar a tope y estirar bastante el cambio,si esas prestaciones que tiene la 650 estrujandola a tope las consigo con un motor a casi medio gas,(como puede ser el de la 1000) esa es mi moto:prestaciones de 650 a tope, regimenes mas relajados,y conduccion mas tranquila pues no estare tirando de tanto cambio y aceleron
al amigo visuarin le dire que solo se le ocurre a una revista hacer una prueba a una moto haciendola recuperar en 6ª desde las 2600-2800 rpms (650),pero mas sangrante es hacer recuperar a otra moto desde casi ralenti,no con una 6ª,sino con una overdrive(1000)...,perdona pero esto me parece una autentica chorrada,y encima las comparan...
en el caso que me ocupa y preocupa,ponte en 2ª.3ª,4ª y 5ª con la 650 a 3000 rpm y le pones al ladito una 1000 a esas rpms y marchas,les das el banderin de salida a las dos y empieza a cronometrar ahora...me da a mi que no iban a estar muy parejas ,y las vuelves a probar con artillera,alforjas y baul a las mismas rpms y a las mismas marchas...,menos parejas iban a estar ,y encima despues de los aceleroncitos llegas a una autovia y le metes overdrive para ir a "solo" 4000 vueltas...,a ver que velocidad de crucero llevas con una y con otra, ,esta es "mi comparativa visuarin
saludos
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la moto sera perfecta para su cilindrada pero algo corta para las prestaciones que busco:aceleracion, cvs y par,aceleracion porque para encontrar la aceleracion que yo quiero hay que zurrarla a base de bien y como ya te he dicho no me gusta darle tanta caña al motor,tambien se me queda corta con equipaje y artillera,bajan notablemente las prestaciones de esta moto en estas condiciones
para ti las prestaciones de esta moto seran perfectas,para mi son algo cortas,porque para que sean "perfectas" o lo que yo entiendo por perfectas hay que sacarle las bielas por los costados a base de acelerar a tope y estirar bastante el cambio,si esas prestaciones que tiene la 650 estrujandola a tope las consigo con un motor a casi medio gas,(como puede ser el de la 1000) esa es mi moto:prestaciones de 650 a tope, regimenes mas relajados,y conduccion mas tranquila pues no estare tirando de tanto cambio y aceleron
al amigo visuarin le dire que solo se le ocurre a una revista hacer una prueba a una moto haciendola recuperar en 6ª desde las 2600-2800 rpms (650),pero mas sangrante es hacer recuperar a otra moto desde casi ralenti,no con una 6ª,sino con una overdrive(1000)...,perdona pero esto me parece una autentica chorrada,y encima las comparan...
en el caso que me ocupa y preocupa,ponte en 2ª.3ª,4ª y 5ª con la 650 a 3000 rpm y le pones al ladito una 1000 a esas rpms y marchas,les das el banderin de salida a las dos y empieza a cronometrar ahora...me da a mi que no iban a estar muy parejas ,y las vuelves a probar con artillera,alforjas y baul a las mismas rpms y a las mismas marchas...,menos parejas iban a estar ,y encima despues de los aceleroncitos llegas a una autovia y le metes overdrive para ir a "solo" 4000 vueltas...,a ver que velocidad de crucero llevas con una y con otra, ,esta es "mi comparativa visuarin
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#40 Re: leví a meté una centralita que paqué...
jose9871 escribió:pues vengo de probar la moto con sus 35 caballitos de mas...,de 35 nada de nada,4 o 5 como mucho ,y mas que briosos caballitos parecen jamelgos pulgosos ,año y medio esperando para notar bien poca diferencia,tendre que ir pensando en la 1000 ...,esto es casi lo mismo que antes
saludos
OLE QUE ARTE iho¡¡¡
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#41 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Con lo que vale esa me compro TRES VStrom 650, 0 dos 1000 y me sobre pasta para en vez de PURO PAR sea PURO BAR¡¡¡¡visaurin escribió:kunny13 escribió:...... PURO PAR !!!
SALUDOS
- kunny13
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#42 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Sip........pero perderas la oportunidad de salir en el cine como protagonista de MadMAX 2009amontes escribió:Con lo que vale esa me compro TRES VStrom 650, 0 dos 1000 y me sobre pasta para en vez de PURO PAR sea PURO BAR¡¡¡¡visaurin escribió:kunny13 escribió:...... PURO PAR !!!
SALUDOS
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#43 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Jose, a mi me pasó lo mismo la primera vez que deslimité la moto, que no fue precisamente cuando coincidía con la fecha del carnet. Fue para probar y como dicen por ahi, quitando los adelantamientos no notaba ningún cambio, así que volví a limitarla y a seguir esperando el día para ir legal.
Ya llevo un mes con ella sin limitar y te puedo contar lo que he descubierto y puede ser que sea lo que te pase a ti.
... hay mucho más al girar el puño por encima de la mitad.
Yo, como tu, tengo un ritmo tranquilo (cuando hay que ir tranquilo, 90% de la veces ) y al cambiar no me daba cuenta, nunca pasaba de 6000 vueltas porque no me hacía falta, cambiaba tranquilo y aceleraba tranquilo, lo sigo haciendo incluso ahora. El motor de la V es muy touring, aun siendo un bicilíndrico es lo más parecido a un tetra que he probado, sube tranquila de vueltas abajo y a partir de 7000 se desvoca, en cambio motores como el de la versys o la ducati S2R (las q he probado) son bi de verdad, tiran desde 2 vueltas como locas y, en el caso de la versys, no busques nada a partir de 7000 que no hay (ducati es otra historia )
El motor de la V está pensado para ir tranquilo, acelerar suave cuando vas por pistas para no buscar problemas (no es para hacer el bestia, son 200kg, en una de 100 si que quieres cruzar la moto) y consumos contenidos, pero, si quieres candela la tienes ahi arriba. Tampoco hay que subir a esas 7000 para diferenciar la limitada de la que no. Como yo, no lo notarás porque no te hace falta pasar de medio gas, pero si un día descubres el tope del recorrido....ay madre. Haz la prueba, cambiar la centralita son 20 seg. pon la limitada, atizala un poco y verás como ni abajo ni arriba hay chicha. Pon la original y verás como a 4000 vueltas con el gas a tope eso sube como no te lo imaginas con una diferencia abismal y seguro que lo siguiente que hagas es endurecer la suspensión delantera
Ya llevo un mes con ella sin limitar y te puedo contar lo que he descubierto y puede ser que sea lo que te pase a ti.
... hay mucho más al girar el puño por encima de la mitad.
Yo, como tu, tengo un ritmo tranquilo (cuando hay que ir tranquilo, 90% de la veces ) y al cambiar no me daba cuenta, nunca pasaba de 6000 vueltas porque no me hacía falta, cambiaba tranquilo y aceleraba tranquilo, lo sigo haciendo incluso ahora. El motor de la V es muy touring, aun siendo un bicilíndrico es lo más parecido a un tetra que he probado, sube tranquila de vueltas abajo y a partir de 7000 se desvoca, en cambio motores como el de la versys o la ducati S2R (las q he probado) son bi de verdad, tiran desde 2 vueltas como locas y, en el caso de la versys, no busques nada a partir de 7000 que no hay (ducati es otra historia )
El motor de la V está pensado para ir tranquilo, acelerar suave cuando vas por pistas para no buscar problemas (no es para hacer el bestia, son 200kg, en una de 100 si que quieres cruzar la moto) y consumos contenidos, pero, si quieres candela la tienes ahi arriba. Tampoco hay que subir a esas 7000 para diferenciar la limitada de la que no. Como yo, no lo notarás porque no te hace falta pasar de medio gas, pero si un día descubres el tope del recorrido....ay madre. Haz la prueba, cambiar la centralita son 20 seg. pon la limitada, atizala un poco y verás como ni abajo ni arriba hay chicha. Pon la original y verás como a 4000 vueltas con el gas a tope eso sube como no te lo imaginas con una diferencia abismal y seguro que lo siguiente que hagas es endurecer la suspensión delantera
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#44 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Hola jose 9871 si quieres par motor la mejor opcion es una dl 1000.
LA NATURALEZA LE DIO EL TALENTO, LO DEMÀS LO PUSO ÉL.
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#45 Re: leví a meté una centralita que paqué...
jejejejejejeje
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#46 Re: leví a meté una centralita que paqué...
doctore dijo:Hola jose 9871 si quieres par motor la mejor opcion es una dl 1000.
cierto doctore, no hay mas que mirar los newton/metro o los kilogramentros por metro en la ficha tecnica, pero jose 9871 al que no le gusta reducir porque quiere salir con el par AUN TENDRA QUE REDUCIR DE 6ª A 5ª para superar claramente a la 650
No obstante tu afirmación ES INDISCUTIBLE
Yo quiero una 1000
cierto doctore, no hay mas que mirar los newton/metro o los kilogramentros por metro en la ficha tecnica, pero jose 9871 al que no le gusta reducir porque quiere salir con el par AUN TENDRA QUE REDUCIR DE 6ª A 5ª para superar claramente a la 650
No obstante tu afirmación ES INDISCUTIBLE
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#47 Re: leví a meté una centralita que paqué...
seguro que sera asi vientoymar,pero ya tengo unos vicios adquiridos,esta es mi primera moto grande y entre que soy novato (ya menos) y que a partir de las 6000 no tiraba mucho pues cambio "de oidas" sobre las 5500 e incluso a menos,no tengo costumbre de estirar las marchas,pero de momento no hay 1000...crisis de mi*rda...,me tendre que conformar con currar la moto,cosa que no me atrae ni me siento comodo
a los que os gusta poner la moto alta de vueltas,¿no entendeis que haya alguien que no le guste zurrar la moto de esa forma?,vosostros seguid contentos con vuestra 650,yo en cuanto pueda me voy a los 98 cvs...,esta 650 no tira lo que yo quiero
saludos
a los que os gusta poner la moto alta de vueltas,¿no entendeis que haya alguien que no le guste zurrar la moto de esa forma?,vosostros seguid contentos con vuestra 650,yo en cuanto pueda me voy a los 98 cvs...,esta 650 no tira lo que yo quiero
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#48 Re: leví a meté una centralita que paqué...
98 CV mas o menos... en banco (motociclismo) daba 93 cv y decian daba menos que la Navigator de Cagiva con el mismo motor, a pesar de que el motor del que parte es el de la TL 1000 con 125 CV, y mira el lado bueno: si te esperas a lo mejor te sacan la 1100...
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