Ayuda montaje defensas Givi

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
migorso
Tímido
Tímido

#1 Ayuda montaje defensas Givi

Mensaje por migorso »

Ya tengo encargadas las "Givi" para mi máquina, aun no se como ponerlas o mejor como apretar los tornillos, habia oido que la podian tener en el "ALDI" y sono la flauta, tenian la dinamometrica y por 15 eurillos la compre, no se que tal sera, aunque por el precio que mas se puede pedir en fin.......
Ahora a ver como se usa y que par de apriete llevan las defensas, si alguien tiene una idea........Si la uso para esto, bienvenida sea no se si en el resto la volvere a usar, yo siempre he apretado a ojo, y si es verdad que alguna vez por burro me cargué algún tornillo, que se le va a hacer. A ver si alguien sabe algo. Saludos y gracias
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ayuda montaje defensas Givi

Mensaje por segam »

No es dificil, solo mira bien el esquema de montaje que incluye y poco mas, Yo ayude a montar unas hace unos dias, con la idea de coger un poco de idea, y no tiene ninguna ciencia, viene bien explicado. Lo de partir un tornillo es raro, hay que apretar hasta que se note una resistencia considerable o haga tope, y si no te quedas convencido, pues repasar en unos dias para ver si se han aflojado un pelin, solo eso.
Imagen
migorso
Tímido
Tímido

#3 Re: Ayuda montaje defensas Givi

Mensaje por migorso »

Me sirve, estoy decidido a ponerlas de cualquier forma. La dinamometrica tiene un apriete minimo de 42 Nm, si no lo veo claro lo hare a ojo.
Creo que hacerlo con claras ideas es importante, de perdidos al rio jajaja.
Tu ayuda me anima, aunque si sale mal.............tranquilo, no te hechare la culpa. Ya te contare.
Muchas gracias por tu ayuda.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Ayuda montaje defensas Givi

Mensaje por segam »

Yo tambien las tengo encargadas en Unikamotos, si las mias llegan antes, te pongo unas capturas del proceso.

Rafagas.
Imagen
migorso
Tímido
Tímido

#5 Re: Ayuda montaje defensas Givi

Mensaje por migorso »

Gracias se agradece, las mias tambien son de Unikamotos, muy serios y rapidos estos chicos. Si me vendrian bien esas fotos, yo soy un poco cagon a la hora de decierme.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#6 Re: Ayuda montaje defensas Givi

Mensaje por QUIXOTE »

Yo las puse hace poco y te voy a dar tres consejos:
· El primero es que te animes que es muy facil.
· El segundo es que le des algun tipo de fijador de tornillos ya que van atornilladas directamente al chasis y con las vibraciones se suelen aflojar ( a mi me paso) y producirte vibraciones (sonidos molestos). Si te fijas cuando quites los tornillos de los soportes que trae la V de nueva tienen algún tipo de fijador.
· y tercero darle un par de vueltas de cinta aislante en el cilindro de unión entre las dos barras (juesto al lado del escape) para lo mismo evitar posteriores "ruidillos de grillines"

Por lo demás facil como la vida misma.

Suerte y pa cualquier cosa :clapping:

Vssssssssssss
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Ayuda montaje defensas Givi

Mensaje por segam »

Aqui esta resuelto y explicado perfectamente y con candidad de fotos de como hacerlo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=15745
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”