mamut escribió:
Me tentaban la Tourance EXP pero son mixtos y yo no toco fuera del asfalto con la V.
De Pirelli, ¿qué me aconsejarias?
Gracias
Unas imagenes de los tourance que acabo de cambiar con 13.000 km
y esto por dentro que es lo que más yuyu me dió
Igualmente más gastados por la izquierda, de las rotondas? ...
no se, pero muy facil es esa respuesta, tanto tumbas en la entrada y salida como cuando estás dentro, a menos que te dedices a dar vueltas y vueltas.... Y eso de dentro, son burbujas de que he sobrecalentado el neumático supuestamente
lo que más me extraño es que el centro, a pesar de tener áun un poco de dibujo, era blando blando.
Llevo probadas, la de origen, las anakee y estas. De momento ganan las anakee, sobretodo en mojado. Pirelli?, las sync esas son de carretera. Yo estuve buscando las nuevas scorpion trail, que también son "mixtas" como las continental trailattack que me he comprado, vamos, que son 99 asfalto 01 campo. Pero como hasta abril no creo que haga el loco ...
Y ya de paso, Eso de que las tourance exp son mixtas
los "mixtos" son los tourance normales, los EXP son bastante más de carretera
Ahora si no sales de lo negro, dejate de mixtas y vete a por las Z6, pilot road y demás. Aunque las anakee ya te digo que me han ido muy muy bien en asfalto.