Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
-
- Pesao
- GALICIAN
- Cansino
#52 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Buenassss, otro en casita, ya tarde...compromisos familiares me han impedido "postear" antes.
Un placer rodar con vosotros. Subo fotos (y video ...en construccion...) en breve.
Hasta la próxima.
Un placer rodar con vosotros. Subo fotos (y video ...en construccion...) en breve.
Hasta la próxima.
-
- Pesao
- Yasimoto
- V.I.P.
#54 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Ya están subiendo las fotos a tamaño grande. Podéis verlas/descargarlas aquí:
(pincha en el collage para verlas)
(pincha en el collage para verlas)
Última edición por Yasimoto el 20 Oct 2008 00:27, editado 1 vez en total.
- GALICIAN
- Cansino
#55 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Ahí están las fotillos....
http://picasaweb.google.es/GALICIAN.VST ... vila191008#
El vídeo tardará un poquito más.....
Vsssss
Vsssss
- faruom
- Cansino
#56 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Mientras vosotros andabais por ahi en moto yo lo pase en urgencias.....ando joioooo, no cumplais años chicos. Me alegro que todo os fuera bien, miro las fotos con envidia sana.....saludos
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
#58 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Esta es buenísima GALICIAN:GALICIAN escribió:Ahí están las fotillos....
Vsssss
parece q pasaban a velocidad de hiper-espacio ésta merece algo más q una cervecita
Última edición por Yasimoto el 20 Oct 2008 00:43, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
#59 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Todas las fotos q he visto de todos los "paparazzi" están estupendas, ya no sabe uno qué hacer para llamar la atención, hay demasiada competencia, jejeje
Ahora en serio, gracias a todos por compartirlas.
Ahora en serio, gracias a todos por compartirlas.
-
- Conocido
- Contactar:
#60 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Ja,ja,ja, Y YO!!!!!!!chemas escribió:Bueno pues otro en casita calentito.
A la vuelta me he vuelto a perder
Mira que soy cafre
Para ir para allá nos despistamos 3, a la vuelta yo tan contento, tomamos desvío para san lorenzo y veo que mis compis de viaje siguen!!!! Digo, no, no, que mi señora me mata, yo voy con ellos!!! Así que dí la vuelta pero y me pilló una furgoneta seguida de 8 coches Al final me volví yo sólo y menos mal que todos los caminos llevan a Madrid (o era a Roma????)
Manucorrecaminos!!!, que he llegado bien!!!! Gracias por tener paciencia conmigo.
Sólo me queda dar la enhorabuena y las gracias a todos aquellos que vinieron y en especial a Sergio y artillera: la ruta fantástica, muy bien organizada, sin ningún problema, los aperitivos de la leche (y menudo camarero, jodó, qué salao ). En fin, UN DIA COJ*NUDO!!!!!!!!
GRACIAS FAMILIA
V'ssss
- ingwarr
- Asiduo
#61 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Hola a todos,
Menuda envidía me han dado las fotos, me hubiera encantado ir, pero responsabilidades que tiene uno que no le han dejado asistir a esta gran salida.
Intento ir a la próxima, y espero que con Artillera.
Seguiré atento al foro para ver si se monta otra y apuntarme, que viendo las fotos me he dejado las uñas en los muñones de la envidía.
Cierto es que me han encantado las fotos, y os habéis tenido que poner hasta arriba con el aperitivo. Para la próxima más.
Vsssss
Menuda envidía me han dado las fotos, me hubiera encantado ir, pero responsabilidades que tiene uno que no le han dejado asistir a esta gran salida.
Intento ir a la próxima, y espero que con Artillera.
Seguiré atento al foro para ver si se monta otra y apuntarme, que viendo las fotos me he dejado las uñas en los muñones de la envidía.
Cierto es que me han encantado las fotos, y os habéis tenido que poner hasta arriba con el aperitivo. Para la próxima más.
Vsssss
- Vchapi
- Pesao
#62 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Pues si señor, muy buena ruta, buena compañía, buen rollo, buena organización, ¿qué más se puede pedir? Personalmente es la primera kdd a la que voy, pero desde luego nos veremos en la próxima. Ya solo faltaría convencer a la artillera....
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#63 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Bueno, pues siento no haberme podido pronunciarme antes , ya sabeis, el curro,.... y que decir si ya lo habeis dicho todo: a axcepcion del tiempo( y aun así, al final "lorenzo" se dignó a salir),de verdad y de corazon, un VERDADERO PLACER.Da gusto compartir ratos tan agradables con tan buena gente, incluido el ca***cete del morito ,con la oreja del "cerdo de su jefe" .
Ya estoy pensando en la proxima..... y hablando con Sergio, nos hizo una proposicion.........( decente, he??)
... bueno todo se andará..
P.D.: las fotos una pasada. gracias a los profesionales. Por cierto de Witty no se nada, Imagino que llegarian bien :WITTY pronunciate!!!!
Saludos
Ya estoy pensando en la proxima..... y hablando con Sergio, nos hizo una proposicion.........( decente, he??)
... bueno todo se andará..
P.D.: las fotos una pasada. gracias a los profesionales. Por cierto de Witty no se nada, Imagino que llegarian bien :WITTY pronunciate!!!!
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Tímido
#64 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
La madre de Dios!!!!!! no sabia que mi moto cogía esa velocidad , con razón llego mi mujer con esos pelos. jejeje .
-
- Tímido
#65 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Bueno un placer echar la mañana del domingo con vosotros y vosotras no he podido postear antes pues todavia estaba resentido de los sartenazos de mi mujer jejejeje es broma buen reportaje fotografico buen rollo buena mañana = a una quedada mas de la zona centro un placer el vernos y disfrutar tanto
¡ arriba el sector atalaya ! que siempre se nos pierde alguno jejjejejej Vsssssssssssss
¡ arriba el sector atalaya ! que siempre se nos pierde alguno jejjejejej Vsssssssssssss
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
-
- Tímido
#66 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Qué envidia más sana me dais. Y lo que me he perdido. Espero no caerme en la próxima kdd. Muchas gracias por compartir las fotos.
Saludos
Paco
Saludos
Paco
-
- V.I.P.
#67 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Cabr.....cete, ¿Como salisteis a toda leche? estaba yo saliendo y vosotros ya desapareciais por la esquina, luego semaforo en rojo y .... ya no os alcance, espero que no hubiese ningun radar por el caminomenos mal que nos hemos dado una buena "welta", bueno unos mas que otros ¿no chemas?
,Lo dicho, nos vemos y enhorabuena a los fotográfos, porque salgo hasta guapo. Por cierto, no soy rubio - en la foto lo que pasa es que estaba hasta el....de cerveza - lo explico de nuevo, para evitar malos entendidos
Joe, he salido en un monton de fotos.
Por cierto Yasimoto, por fin tengo una foto mia montando en moto. La he tenido que ampliar y cortar un poquito pero...
Pero en otras he salido en primer plano
Última edición por chemas el 20 Oct 2008 18:38, editado 5 veces en total.
-
- V.I.P.
#68 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Espero que sea leve, mejorate y para la proxima nos vemos.Mientras vosotros andabais por ahi en moto yo lo pase en urgencias.....ando joioooo, no cumplais años chicos. Me alegro que todo os fuera bien, miro las fotos con envidia sana.....saludos
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#69 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Bueeeeeeeeeeno, pues perdon por no haber podido estar antes aqui pero unos problemillas ya solventados -de momento- me lo impidieron.....por cierto, una ruta GENIAL, unos compañeros GENIALES, la organizacion GENIAL, el tiempo GENIAL, hacia ya mucho que no conducia con lluvia niebla y con el asfalto mojado, pero no tuvimos problema alguno o sea que..... tan malo no fue. Y que decir de las orejas del cerdo del moro en Avila, eso ya fue el acabose.... de verdad que lo siento por franpach, ivan, charlipec y ese largo numero de compañeros que por unas cosas o por otras se lo perdieron porque me lo pase como un enano, claro que si ya sabes que van a ir gentuza como ppmahou, arrozpe, sergio escorial, infiernaco etc etc sabes que aburrirte no te aburriras. Ya estoy pensando en la proxima, una abrazo para todos, por cierto, de la atalaya nos fuimos siete y volvimos dos, donde se quedarian los demas????????
MUCHACHOS ALIMENTANDOSE
UVES Y MURALLAS
PARTE DEL COMANDO "ATALAYA" SE SABEN CUANTOS SALEN PERO NO CUANTOS NOS PERDEMOS
CONCESIONARIO ITINERANTE SUZUKI AVILA
MUCHACHOS ALIMENTANDOSE
UVES Y MURALLAS
PARTE DEL COMANDO "ATALAYA" SE SABEN CUANTOS SALEN PERO NO CUANTOS NOS PERDEMOS
CONCESIONARIO ITINERANTE SUZUKI AVILA
-
- Tímido
#70 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Pues no se donde fueron a parar yo os segui hasta sevilla la nueva y luego tire para navalcarnero los demas se despistaron pero estan sanos y salvos creo que tal el chavalillo de la kawa se lo paso bien al menos eso espero y manu estas empezando a coger fama como pepemahou no te pierdes una con eso de que vas a pintar o algo asi jejjeje Vsssssssss
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#71 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
O sea que eras tu el que ibas el tercero y te saliste dos glorietas antes de la carretera que va a sevilla la nueva???? si yo creia que era pelucon, jod*r...... mi compa el de la kawa se lo paso en grande el chaval, de su parte que os diga que gracias por todo y que sois cojon***s, yo le he dicho que es que aun no os conoce , la verdad es que si llega a saber como es esto se hubiera comprado una V aunque no hubiera llegado al suelo pero entre nosotros....era la primera vez que salia, la moto tenia al empezar la quedada 230 km, agua, asfalto mojado, niebla, rodar en grupo, curvas........orejas rebozadas en avila......no digais que no tuvo un par........jod*r que bien me lo pase, la proxima pero ya................
- arrozpe
- V.I.P.
#72 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Bueno compañeros:
Pues más vale tarde que nunca. Mis obligaciones familiares y laborales no me han permitido conectarme antes para hacer mi crónica objetiva de la salida de ayer. No creo que diga nada que no se haya dicho, solo pretendo expresar mi opinión.
Lo que en algún momento parecio ser un desastre debido a la adversa climatologia acabo convirtiendose en un gran exito. Hubo un momento en el que en la cruz verde empezaron a cernirse sobre nuestras ya bantente clareadas cabezas (no todas, que habia alguna cabellera abundante)la sombra de la duda, pero la masiva llegada de compañeros termino de disipar esas dudas. La organización un 10, desde luego Sergio te lo has currado de lujo, no como en la salida anterior, je, je ,:descojono: Venga vale ya me doy... Me parece que la idea de las paradas intermedias de reagrupamiento han sido una idea muy buena, la idea de los chalecos para localizar la cabeza y el final del grupo y asi saber el final de reagrupamiento funcionó de maravilla El comportamiento del grupo inmejorable, la compañia una delicia , las artilleras unas campeonas. La climatologia aunque parecia adversa una gozada, hemos tenido de todo, niebla, lluvia, viento y sol. La ruta una pasada, tanto de carreteras como de paisajes. Y los fotografos buenisimos.
Solo tengo dos peros:
1º Quizas sea obsesión mia debido a mi profesión y no se pueda hacer de otra manera o incluso sea más peligrosa, pero creo que si se hace una quedada de grupo hay que intentar acoplar el ritmo de los más rapidos al de los más lentos. En este sentido y con todos mis respetos, no entiendo la actidtud de Witty, de ir más rapido y luego esperar. No tengo intención de criticar, ni de polemizar con nadie. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Para mi en una quedada de grupo lo importante es el grupo y para otros no lo es, o lo es de otra forma distinta.
2º Quiza relacionado con lo anterior. Creo que una forma de respetar el ritmo de todos y de mas o menos igualar e unificar es moverse a velocidades legales. Cada uno con su moto puede hace lo que quiera pero a lo mejor en una quedada deberiamos movernos dentro de la legalidad, por llamarlo de alguna manera.
Vuelvo a repetir, estos dos pero son simples reflexiones y opiniones sin ganas de criticar ni menos preciar a nadie. Pues la conclusión final es que la quedada fue casi perfecta,. No fue perfecta porque la perfección no existe solo es una tendencia. Os puedo asegurar que disfrute muchisimo en vuestra compañia y considero un horor poder rodar con gente como vosotros.
Salu2
Pues más vale tarde que nunca. Mis obligaciones familiares y laborales no me han permitido conectarme antes para hacer mi crónica objetiva de la salida de ayer. No creo que diga nada que no se haya dicho, solo pretendo expresar mi opinión.
Lo que en algún momento parecio ser un desastre debido a la adversa climatologia acabo convirtiendose en un gran exito. Hubo un momento en el que en la cruz verde empezaron a cernirse sobre nuestras ya bantente clareadas cabezas (no todas, que habia alguna cabellera abundante)la sombra de la duda, pero la masiva llegada de compañeros termino de disipar esas dudas. La organización un 10, desde luego Sergio te lo has currado de lujo, no como en la salida anterior, je, je ,:descojono: Venga vale ya me doy... Me parece que la idea de las paradas intermedias de reagrupamiento han sido una idea muy buena, la idea de los chalecos para localizar la cabeza y el final del grupo y asi saber el final de reagrupamiento funcionó de maravilla El comportamiento del grupo inmejorable, la compañia una delicia , las artilleras unas campeonas. La climatologia aunque parecia adversa una gozada, hemos tenido de todo, niebla, lluvia, viento y sol. La ruta una pasada, tanto de carreteras como de paisajes. Y los fotografos buenisimos.
Solo tengo dos peros:
1º Quizas sea obsesión mia debido a mi profesión y no se pueda hacer de otra manera o incluso sea más peligrosa, pero creo que si se hace una quedada de grupo hay que intentar acoplar el ritmo de los más rapidos al de los más lentos. En este sentido y con todos mis respetos, no entiendo la actidtud de Witty, de ir más rapido y luego esperar. No tengo intención de criticar, ni de polemizar con nadie. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Para mi en una quedada de grupo lo importante es el grupo y para otros no lo es, o lo es de otra forma distinta.
2º Quiza relacionado con lo anterior. Creo que una forma de respetar el ritmo de todos y de mas o menos igualar e unificar es moverse a velocidades legales. Cada uno con su moto puede hace lo que quiera pero a lo mejor en una quedada deberiamos movernos dentro de la legalidad, por llamarlo de alguna manera.
Vuelvo a repetir, estos dos pero son simples reflexiones y opiniones sin ganas de criticar ni menos preciar a nadie. Pues la conclusión final es que la quedada fue casi perfecta,. No fue perfecta porque la perfección no existe solo es una tendencia. Os puedo asegurar que disfrute muchisimo en vuestra compañia y considero un horor poder rodar con gente como vosotros.
Salu2
- Buitra-strom
- Pesao
#73 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Hola V´stroneros perdonar la tardanza en contestar pero es que yo llegue bien, pero a las 23:00 h. He de decir que lo pase tremendamente bien, a sido un placer conocer y rodar con todos vosotros. Por supuesto estoy ansioso para empezar otra salida.
Lo dicho este finde a organizar otra, si quereis puede ser por la zona de Buitrago. Un saludo.
Lo dicho este finde a organizar otra, si quereis puede ser por la zona de Buitrago. Un saludo.
www.repsandco.com
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#74 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Teneis que perdonarme peroooooooooooooo, por mas que recuerdo, y mira que lo estoy intentando ehhhhhhhhhhhh, no consigo acordarme de ver a nadie con el avatar de MORTSV en la quedada del otro dia, y estoy segurisimo que si lo hubiera visto lo recordaria........en fin, igual son cosas de la edad. Alguien vio el domingo a Angelina???????
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#75 Re: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Al hilo de esto Ricardo: yo iba en cabeza por casualidad de un segundo grupo muy numeroso en el que nadie adelantaba a nadie, solo la organizacion y los fotografos (por cierto un 10, no, un 20 para ellos), detras de mi iba mi compañero de trabajo con una moto limitada y con 250 km, velocidad maxima 115 y como yo queria hacerme cargo de el acople mi velocidad a la suya y salio todo bien, nadie adelanto a nadie, nadie se puso nervioso, llegabamos al reagrupamiento como 20 segundos mas tarde que los demas y a mi me parecio todo de lujo, acoplarse al ritmo de los mas rapidos es imposible, yo el primero, ni por nivel ni por ganas, pero acoplarse al de los lentos, si es que 115 120 por hora en agua es ir lento, es posible y hasta recomendable. Yo , repito, lo pase de fabula, conociendo gente y volviendome a encontrar con todos los conocidos que cada dia logicamente lo son mas. Peeeero todo es suceptible de mejorarse, un abrazo para todos y todas. Por cierto, las artilleras las que mas valor tuvieron, un aplauso para todas ellas, son las mejores......arrozpe escribió:Bueno compañeros:
Solo tengo dos peros:
Salu2