PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. A DONDE VAMOS?

Mensaje por PERIGUAY »

Por mi sabes que no hay problema, a priori no tengo nada que hacer y es cierto que hay algo pendiente. Ademas esta semana me ponen calzado nuevo y hay que empezar a desgatar por fuera :descojono:

A lo largo de la semana si quieres preparo alguna rutilla....

ya hablamos, un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. A DONDE VAMOS?

Mensaje por PERIGUAY »

OK, OK .... te vas a inchar a curvas :descojono:

dame un rato y te la preparo en el google maps a verque te parece.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. A DONDE VAMOS?

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues podria ser una opcion, pero esta abierta línea de sujerencias

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=av ... 78906&z=10

...ahí tienes unas cuantas curvitas,viciosillo :descojono: :descojono:
Villa
Tímido
Tímido

#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. A DONDE VAMOS?

Mensaje por Villa »

Moi creo que para el domingo estara terminado lo que estoy haciendo, saludos para todos :yes:
Porque más vale curva andando que recta volando
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues hay un problemilla, (que po eso te propongo Navalmoral) y es que la carretera del pantano, la que va a navaluenga, está cerrada por voladuras. La están ensanchando y mejorando el firme.
¿¿No te diste cuenta el otro dia??, pasamos por ahí antes de llegar a El Barraco y estaban puestas unas vallas y un "cartelito" de unos 2mx2m :descojono:

De todas formas, si no te gusta Navalmoral, siempre podemos ir hasta El barraco-San Juan de la Nava-Navalmoral(pueblo) y salir por la carretera famosa de las ventas hasta el cruce de La Venta del Obispo... y luego ya El pico, San Esteban....etc

Seria algo así:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=%C ... 19727&z=12

Míratelo y hablamos.

P.D: Si quieres lo colgamos luego en kdd´s por si alguien se aquisiera apuntar ¿no?
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Ah, por cierto, ¿Conoces la carretera antigua del puerto de El Pico-San Esteban del Valle, porque si no es así te propongo bajar por ahí. Es una carretera forestal, sin trafico y... SOLO CON UNA CURVA; PERO DE 8 KM´s :descojono: :descojono:
roman-vara
Tímido
Tímido

#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por roman-vara »

¿Que tal machotes?,nosotros hemos pasado el domingo gozando de Asturias y sus curvas :yahoo: ,el angliru asusta, :diablo: t cob razon,posteriormente hicimos el desfiladero del Teberga y el puerto de Ventana con su maravilloso hayedo pleno de colores otoñales :shok: .Osea todo perfecto, incluida la comida.La ruta para este domingo,me es indiferente,asi que iré a donde vosotros digais a disfrutar de las curvas y de la compañia :friends: .
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javivistrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por javivistrom »

Roman y Ana menuda diferencia de clima no podeis imaginaros, yo me queria volver estaba con las piernas agarrotadas, niebla y lluvia, imaginate quien llego el ultimo y por que estaba en el cruce moi si no estoy dando vueltas.
por las fotos y los desniveles que tiene el angliru sigo diciendo que me queda grande para mi.Espero que te haya gustado lo suficiente para volver en otra ocasion con los pucelanos.
como he quemado el cartucho del domingo en esta ocasion no puedo salir, ¿alguien se animaria a salir el sabado al circuito de aranda a ver a esos locos pepineros? yo ya lo conozco y me gustaria volver.
saludos
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por pitufo_gruñon »

javivistrom escribió:Roman y Ana menuda diferencia de clima no podeis imaginaros, yo me queria volver estaba con las piernas agarrotadas, niebla y lluvia, imaginate quien llego el ultimo y por que estaba en el cruce moi si no estoy dando vueltas.
por las fotos y los desniveles que tiene el angliru sigo diciendo que me queda grande para mi.Espero que te haya gustado lo suficiente para volver en otra ocasion con los pucelanos.
como he quemado el cartucho del domingo en esta ocasion no puedo salir, ¿alguien se animaria a salir el sabado al circuito de aranda a ver a esos locos pepineros? yo ya lo conozco y me gustaria volver.
saludos
Si te animas a venir dame un toke y quedamos , yo estare en casa , sin planes, tirado en el sofá :cray: joer q pena me doy :grin:
no se si tienes mi numero , te lo paso por privado
Saludos
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
Villa
Tímido
Tímido

#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por Villa »

roman-vara escribió:¿Que tal machotes?,nosotros hemos pasado el domingo gozando de Asturias y sus curvas :yahoo: ,el angliru asusta, :diablo: t cob razon,posteriormente hicimos el desfiladero del Teberga y el puerto de Ventana con su maravilloso hayedo pleno de colores otoñales :shok: .Osea todo perfecto, incluida la comida.La ruta para este domingo,me es indiferente,asi que iré a donde vosotros digais a disfrutar de las curvas y de la compañia :friends: .
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que envidia mas mas asquerosa :diablo: ,la sigiente me apunto :yes:
Villa
Tímido
Tímido

#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por Villa »

Moi no digo nada porque no se si podre ir,pero no cres que sera tarde para comer en casa
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por POCA ROPA »

HOLA CREO QUE SI QUE PUEDO IR . :ok: :ok: :ok: HE VISTO EL TIEMPO Y DAN SOL . :clapping: :clapping: :clapping: A DONDE QUEDAMOS PARA TOMAR EL CAFE? :fie: :fie: :fie:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Siento deciros que este finde, no va a poder ser :cray: , por lo menos por mi parte. Motivos "extraoficiales"(cosas de la parienta) :girl_devil: me impiden hacer la ruta. ¡¡jod*r, como lo siento Moi!!, :pardon: ya se que tenias ganas, perooo...
..bueno luego te llamo y hablamos.

De todas formas si poca ropa puede......

Saludos
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOMINGO 26. CURVITAS POR ÁVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Por mi :ok:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”