La verdad es que va de fábula!!!!
Pruébalo y....DaleYa ( otra pistilla....)

Salu2
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Gracias albert me lo voy a descargar y provare graciasALBERT escribió:Hola Jeanaro.
Hay cantidad de cosas que la gente quiere compartir con los demás usuarios. La forma mas facil es "subirlo" a alguno de estos servidores.
Una vez subido, te da un codigo que puedes compartir con los demás.
El "pequeño" problema es que cada uno que quiere descargarse el archivo tiene que poner unas letras o algun codigo antes de empezar la descarga. También que tienes un maximo de descargas por dia y cosas de estas.....
Con este programita solo tienes que copiar todos los codigos que quieras en el portapapeles y el solito va descargando unos detrás de otro, sin tener que poner los codigos y sin limite de descargas diarias.
No va mas rápido, pero como no tienes que preocuparte de nada ( lo dejas en 2º pantalla y va trabajando) pues es muy práctico.
Luego está la opción pijala de FazerBlanes,
que acoquinando una pasta te dan una cuenta premium o similar que te permite mayor velocidad i numero ilimitado de descargas ..... pero ya te digo que es solo para gente pija y snob
![]()
Chaaaaaaaacho..... pon el enlace joooooooio...arrozpe escribió:he visto en el foro de gs trail que la gente se esta descargando el Long Way down en español.
Salu2
SQVStrom escribió:
Pruébalo y....DaleYa ( otra pistilla....)![]()
Salu2
Solo tienes que entrar en ese foro y buscar el tema, soy bastante inutil con la informatica y no se poner el enlace, Sorryfazerblanes escribió:Chaaaaaaaacho..... pon el enlace joooooooio...
Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=30635fazerblanes escribió:Chaaaaaaaacho..... pon el enlace joooooooio...arrozpe escribió:he visto en el foro de gs trail que la gente se esta descargando el Long Way down en español.
Salu2
Leth escribió:El programa funciona bien, pero no se salta las esperas por exceso de descarga, simplemente lo automatiza. Lástima
A mi me vale.No tengo prisa.ALBERT escribió: No va mas rápido, pero como no tienes que preocuparte de nada ( lo dejas en 2º pantalla y va trabajando) pues es muy práctico.
Aunque la descarga no es continua, las esperas son de minutos.Leth escribió:El programa funciona bien, pero no se salta las esperas por exceso de descarga, simplemente lo automatiza. Lástima
Me gusta la idea, un registro "cooperativo"ALBERT escribió: Otra opción seria que el FazerBlanes nos pase su codigo "de pago" y así vamos a medias, el paga ..... y nosotros bajamos
![]()
![]()
ALBERT escribió:Venga , va, por si alg...//...
Si es que entre tanto viajes que te metes... luego te pierdes ...Mariano.- escribió:¿¿¿Cómo no me habéis advertido de esto anteeeeeeees????????
Pues te lo agradeceria porque yo y el cirilico como que no mucho.Mariano.- escribió:Pues anoche lo instalé yo en castellano. También tiene catalán, por si te viene mejor que el ruso. La opción, creo recordar, está en el menú principal. Si no das con ella esta tarde te lo digo, que no lo tengo aquí.