Listado Midland ANDALUCÍA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
algraus
Tímido
Tímido

#276 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por algraus »

hola compañeros, ya he probado el aparatito y la verdad ..... :clapping: Estoy encantaaaaaoooo :clapping:
Va muy bien y se monta en 5 minutos, no me kito el casco ni pa caaaaa........ gaaaaarrrr... jajaj to la tarde oyendo musica... ajajja :descojono: En serio solo he probado uno de los dos (twin) y va muy bien. Suerte a todos con el aparatito. Saludosss :yahoo:
JosePater

#277 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por JosePater »

Bueno... ya tengo el bt2 montao en el multitec, ha quedao mu bien y funciona mu bien. al final fue nacho de malaga quien me lo instaló anoche tomando birras en linares. No era tan difícil ni complicado, sólo había que saber diseccionar por un lado y arrancar por otro.... con cuuidado.... y todo bien :mrgreen: :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por er mario »

[quote="Secreta-v"][quote="donma"]Muchas gracias compañero Secreta-v, por habernos entregado este pedazo de aparatejo :good: , ya lo hemos probado, pero falta hacer un viajito para ver como se comporta por carretera, en ciudad esta bastante bien, en torno a 200 mts, entre dos motos, despues comienza a escucharse mal y vuelve a conectarse él solito, pero cuando estamos a unos 30 mts, una moto de otra, pero os vuelvo a decir que eso es en ciudad, con todos los bloques de edificios y coches, autobuses, etc..., Vamos que lo hemos probado por Avd. Luis Montoto Ayer Jueves a las 21:00, los de Sevilla sabran como se pone esta Avd a estas horas. :descojono:

POr cierto lo he montado en un casco Bmw, y no he tardado mas de 5 minutos en montarlo en este casco, y lo bueno es que como se desmonta entero el peaso de casco, pues ahora no se ve ningun cablecillo y hacer que funcione y conecatarlo con el movil otros 5 minutos.

Muchas gracias de nuevo a todos los que organizaron esta compra conjunta.
Y amigo Secreta, ya sabes los Jueves que quieras :drinks: :drinks: :drinks: y despues copazos.........

Un saludo, V´sssssssssssssssssssssss[/quote]

Me alegro que os vaya bien el aparatito :mrgreen: Lo que si me gustaría es que a ver si tu compi me dice como lo ha montado en el Shoei, que lo intenté ayer y no no es fácil que digamos, por lo menos para mi.

Tenemos pendiente las :drinks: de algún jueves, ok? Ya cuando vuelva de la HL nos vemos para tomarnos algo.

Un saludo.[/quote]
Pero qué problema te da al montarlo, Nacho? Yo tengo el XR1000 y me ha resultado muy sencillo, lo he puesto con la mordaza y queda bastante bien, espero que se solucione pronto con o sin ayuda de los sevillanos, si no es así dame un toke y seguro que desguazamos el casco para ponerle el BT2, otra cosa será volver a armar el casco... :descojono: . Hala, un abrazo.
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
donma
Tímido
Tímido

#279 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por donma »

Secreta-v escribió:
donma escribió:Muchas gracias compañero Secreta-v, por habernos entregado este pedazo de aparatejo :good: , ya lo hemos probado, pero falta hacer un viajito para ver como se comporta por carretera, en ciudad esta bastante bien, en torno a 200 mts, entre dos motos, despues comienza a escucharse mal y vuelve a conectarse él solito, pero cuando estamos a unos 30 mts, una moto de otra, pero os vuelvo a decir que eso es en ciudad, con todos los bloques de edificios y coches, autobuses, etc..., Vamos que lo hemos probado por Avd. Luis Montoto Ayer Jueves a las 21:00, los de Sevilla sabran como se pone esta Avd a estas horas. :descojono:

POr cierto lo he montado en un casco Bmw, y no he tardado mas de 5 minutos en montarlo en este casco, y lo bueno es que como se desmonta entero el peaso de casco, pues ahora no se ve ningun cablecillo y hacer que funcione y conecatarlo con el movil otros 5 minutos.

Muchas gracias de nuevo a todos los que organizaron esta compra conjunta.
Y amigo Secreta, ya sabes los Jueves que quieras :drinks: :drinks: :drinks: y despues copazos.........

Un saludo, V´sssssssssssssssssssssss
Me alegro que os vaya bien el aparatito :mrgreen: Lo que si me gustaría es que a ver si tu compi me dice como lo ha montado en el Shoei, que lo intenté ayer y no no es fácil que digamos, por lo menos para mi.

Tenemos pendiente las :drinks: de algún jueves, ok? Ya cuando vuelva de la HL nos vemos para tomarnos algo.

Un saludo.

Bueno Nacho, mi amigo lo ha montado bastante facil, solo con el anclaje, y atornillandolo al casco con los allen que trae, lo que pasa, eso si, es que al no tener el Shoei nada desmontable :shok: , pues se le ha quedado todos los cables vistos, pero los tiene por la parte baja del casco, o sea, entre la espuma y el relleno del mismo, con lo cual algo se disimula, pero no es lo mismo que con el mio, que se desmontaba entero, y encima él no ha colocado ni el micro, vamos el micro si, lo que no ha puesto es el prolongador ese, vamos que lo tiene con cable, no se si me entiendes. :descojono: pero si tienes alguna duda solo con llamarnos lo vemos.

Un saludo.- V´ssssssssssssssssssssssssss
alexki
Pesao
Pesao

#280 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por alexki »

Os acordais que tenia un problema con el midland, ya me han mandado uno nuevo, este parece que va bien..... Ufff que descanso...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
anvisa35
Tímido
Tímido

#281 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por anvisa35 »

Secreta, solo falto yo por recoger el chisme. dime algo.
damaruz
Pesao
Pesao

#282 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por damaruz »

hola a todos, aunque al final no lo pude pillar con vosotros, lo he encargado por otra vía, ya que encontré un ofertón, así que lo mismo dentro de nada me tenéis que echar una mano con alguna que otra duda porque no lo veo muy claro.

Un saludo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Santi,,, »

damaruz escribió:hola a todos, aunque al final no lo pude pillar con vosotros, lo he encargado por otra vía, ya que encontré un ofertón, así que lo mismo dentro de nada me tenéis que echar una mano con alguna que otra duda porque no lo veo muy claro.

Un saludo a todos
Hola, damaruz:
Me dices porque via lo has conseguido, estoy interesado.
damaruz
Pesao
Pesao

#284 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por damaruz »

Lo he pedido a un proveedor de Málaga pero aun no los he recibido. Lo que no sé es a los precios que están en la calle. Lo mismo puedo conseguir más. En cuanto tenga los dos que he pedido te digo algo. Decirme los precios que hay en la calle para el de piloto y el de piloto - pasajero. Mi cliente me lo ha pedido sin preguntarme precio siquiera.

Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#285 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

anvisa35 escribió:Secreta, solo falto yo por recoger el chisme. dime algo.
Como te dije el jueves cuando hablamos, en el momento que llegara te los mandaba. Esta tarde vienen a recogerlos a casa y no creo que tarden más de un par de días en llegar. De todas formas cuando venga el repartidor le pregunto y ya te digo ok?

Alguien me manda por privado el número de teléfono de PolloTDI??? Es que no lo encuentro y aun no tengo noticias suyas de si le ha llegado el Midland o no.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
anvisa35
Tímido
Tímido

#286 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por anvisa35 »

Envio recibido, muchas gracias de nuevo secreta.tenemos unas birras pendientes, saludos.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#287 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Me alegro que ya te haya llegado, ya me quedo más tranquilo :grin: Lo de las :drinks: está hecho, además no estamos muy lejos y alguna escapada nos podríamos dar.

Ahora a disfrutar del aparatito que la verdad viene muy bien, sobre todo ahora cuando le ponga los altavoces HI FI :yahoo: :yahoo:

Un saludo.

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por fercoba »

Nacho falta el mio ¿cuando me lo subes? :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#289 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Doctor V-Twin »

Secreta donde se pueden pillar los Hi-fi ???
:drinks: :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#290 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Secreta-v »

Yo precisamente los recogí el miércoles cuando fui a Chiclana. Los pidió Ilde, pero no te podría decir donde lo hizo. Se que Motocard los tiene, a ver si Ilde nos saca de dudas y sino ya lo llamo y lo pongo por aqui.

Un saludo.

Imagen
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#291 Re: Listado Midland ANDALUCÍA

Mensaje por Doctor V-Twin »

Secreta-v escribió:Yo precisamente los recogí el miércoles cuando fui a Chiclana. Los pidió Ilde, pero no te podría decir donde lo hizo. Se que Motocard los tiene, a ver si Ilde nos saca de dudas y sino ya lo llamo y lo pongo por aqui.

Un saludo.

:ok: Gracias espero pues mientras unas :drinks: :drinks: :drinks:

Otro saludo para ti.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”