kedada solidaria con OSIRIS
- Bartoleitor
- Cansino
#101 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Pues eso, nusotro tamié en casita. Todo ha estado muy bien bla bla bla, en serio, hasta la lluvia se ha portado bien.
Besitos y abracitos.
Ah, aquí la artillera amenaza con volver porque le ha encantao
Besitos y abracitos.
Ah, aquí la artillera amenaza con volver porque le ha encantao
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Santi,,,
- V.I.P.
#102 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Otro en casa. Un fantastico día con gente fantastica.
-
- Cansino
#103 Re: kedada solidaria con OSIRIS
otro en casa ya se que alguno no me veis visto pero e estado muy presente viernes sabado y domingo jajajaja y el domingo con artillera me alegro de haberos visto a los que os he visto y tu too ponte bueno que este finde no he conocido al toofast que me desian los demas
- Descarada
- Pesao
#104 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bueno pues yo ya estoy en casa, algo mojadita ( no seais mal pensados es que nos ha llovido un poco ) pero con la alegria que siempre te queda después de pasar un dia en buena compañía, con una mesa bién llena de comida y ese peaso postre que nos hemos metio entre pecho y espalda ....... buffff, qué barbaridad la pechá de comer illo
En fin, que el próximo domingo nos vemos con la gente de Granada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, que el próximo domingo nos vemos con la gente de Granada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- PaKesS
- Asiduo
#105 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Hola q tal, seguro q ya no os acordais de mi....bueno, deciros q os he visto esta mañana por la carretera, yo iba enlatado y sentido Sevilla a unos 10 km de Sanlucar, q envidia me dio veros.
Tengo q ver mas el foro, no tengo escusa, pero tengo muy poco tiempo para mi.
Tengo q ver mas el foro, no tengo escusa, pero tengo muy poco tiempo para mi.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
-
- Pesao
#106 Re: kedada solidaria con OSIRIS
chicos al final no he podido ir, pero me alegro que lo hayáis pasado de escandalo.
Un saludo
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Rutaman
- V.I.P.
#107 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Juer que sana envidia, hoy entrando enlatao en Jerez he visto a Palloner entrando por la rotonda cuatro caminos, y me acordé, este viene de Sanlucar seguro... en fin a ver si pa la próxima.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- palloner
- Cansino
#108 Re: kedada solidaria con OSIRIS
haberme pitadooooooo jejejjejejejeje chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- V.I.P.
#109 Re: kedada solidaria con OSIRIS
bueno pues otro en casita....ufff que larga la vuelta!!!
toofast ya está en su casa, esta pachuchito pero ya mismo volverá a darnos la noche hasta altas horas de la madrugada!
un placer que hallais venido tanto a los conocidos cono a los no conocidos, sinceramente pensé que vendría menos gente, así que cuando fui al rancho a reservar y dijo que no reservaba...me pues eramos 20 y en un día así con tanta gente por todos los sitios (crisis???? donde ????) pues pintaba un poco mal, menos mal que me quedé esperando a que llegarais, sino todavia estamos buscando sitio. Y es que con el brazo asi no tenia movilidad esta semana para ir a buscar ningun sitio, ,menos mal salió todo bien, con la gran ayuda de javiestrom y de inmastrom que me han hecho de chofer.
Especial gracias a los que habeis venido desde mas lejos, Sevilla , Huelva, Arcos y al casi incmbustible Toofastjuanito desde Jaen. Cantina tu ademas te has echo el camino dos veces!. Mario , prometo para cuando tenga mi moto y mi brazo inflarte de curvas serranas gaditanas, vaya suerte la tuya con las curvas..cada vez que sales de huelva....no hay ruta .
Tatanka se te echó de menos!!! y Rubistrom espero que al menos haya ganado nuestro betis!!!.
Bueno pues espero que esto siga y sigamos quedando por todas nuestras localidades para alguna que otra comida!!!
saludines
toofast ya está en su casa, esta pachuchito pero ya mismo volverá a darnos la noche hasta altas horas de la madrugada!
un placer que hallais venido tanto a los conocidos cono a los no conocidos, sinceramente pensé que vendría menos gente, así que cuando fui al rancho a reservar y dijo que no reservaba...me pues eramos 20 y en un día así con tanta gente por todos los sitios (crisis???? donde ????) pues pintaba un poco mal, menos mal que me quedé esperando a que llegarais, sino todavia estamos buscando sitio. Y es que con el brazo asi no tenia movilidad esta semana para ir a buscar ningun sitio, ,menos mal salió todo bien, con la gran ayuda de javiestrom y de inmastrom que me han hecho de chofer.
Especial gracias a los que habeis venido desde mas lejos, Sevilla , Huelva, Arcos y al casi incmbustible Toofastjuanito desde Jaen. Cantina tu ademas te has echo el camino dos veces!. Mario , prometo para cuando tenga mi moto y mi brazo inflarte de curvas serranas gaditanas, vaya suerte la tuya con las curvas..cada vez que sales de huelva....no hay ruta .
Tatanka se te echó de menos!!! y Rubistrom espero que al menos haya ganado nuestro betis!!!.
Bueno pues espero que esto siga y sigamos quedando por todas nuestras localidades para alguna que otra comida!!!
saludines
-
- V.I.P.
#110 Re: kedada solidaria con OSIRIS
NACHO.35 escribió:que envidiaaaaaaaaaaaa.
mamones
vaya fastidio no hayas podido venir ni tu ni diana ni xjpedro...me faltaba representacion malagueña!!!, para la proxima!!!
-
- V.I.P.
#111 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Aquí er mario llamando al resto, pues éste ya está en casita también. Voy a ser tremendamente original: he pasado un finde estupendo, como otras veces con vosotros. Killo, osiris, otra vez que quieras que vayamos a verte, dilo y ya está, no hace falta que te tires de la moto, con que invites a una "comidita" como la de hoy es suficiente, yo me sé de más de uno que seguro que se apuntaría. Un gustazo volver a ver algunas caras conocidas, otro gustazo el conocer otras nuevas, lo que me ha dado un poco de corte ha sido al leer las declaraciones de 5 de abril acerca de mi físico . Tatankaaaaaa, mira que es larga la eternidad, y vas y te pones malo justo cuando voy a vuestros dominios, manda webos, en fin, ponte bueno pronto y no me falles la próxima. Nacho y Susana, joooooooo, bueno, igual que le digo a Tatanka, nos vemos en la próxima, y lo mismo a xjpedro. Ah! yo también llegué mojadito (pero sólo por fuera) . Bueno, pues lo dicho, un gran fin de semana, sólo faltaron unas curvas, pero bueno, me las debeis. . Un abrazo.
Vssssss
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
#112 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bien, este fin de semana, no he podido estar al nivel habitual, algo me destrozó el estomago el viernes, y no fue un cubata precisamente, asi que entre bomitos, diarreas, sudores y escalofrios se ha hecho lo que se ha podido. El viaje de vuelta sin novedad, absolutamente cansao, con una flojera de caballo, no me he bajado de la moto ni al poner gasolina, en 3.45 horas estaba en casa, lluvia al salir de sanlucar, y entre sevilla y cordoba, lo demas buen ritmo. Aun sin poder estar en mi salsa, ya sabeis que me encanta compartir mi tiempo libre con vosotros, ha sido un placer como siempre, hasta estando mal, me lo he pasado bien...
por cierto, sigo siendo el mas "gallito"...
por cierto, sigo siendo el mas "gallito"...
-
- V.I.P.
#113 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bueno juanito, aprovechando tus clases teórico-prácticas, empezaré a chotearme de tí.
Aquí podemos ver una imagen del gran too fast juanito en sus horas bajas, momentos en los que buscaba el regazo de la magnánima 5 de abril. . quién te ha visto y quién te ve, eh? la próxima semana espero que estés como siempre, cuidate.
Un abrazo. Vsssss
Aquí podemos ver una imagen del gran too fast juanito en sus horas bajas, momentos en los que buscaba el regazo de la magnánima 5 de abril. . quién te ha visto y quién te ve, eh? la próxima semana espero que estés como siempre, cuidate.
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#114 Re: kedada solidaria con OSIRIS
No podía dejar de colgar una foto de la parrilla que utilizan en este restaurante donde nos dieron de comer, yo creo que por lo menos tiene 5 o 6 metros de largo, no?
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#115 Re: kedada solidaria con OSIRIS
palloner escribió: a todasss un besito CHIQUIIIIIIIIIIIIII jejejejeje
illo palloner a qui tambien se llaman todas CHIQUIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estupendo fin de semana,gracias a todos
-
- Cansino
#116 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Al Final Esuve alli, un ratito pero estuve¡¡¡, un placer veros a todos¡¡¡¡
-
- Cansino
#117 Re: kedada solidaria con OSIRIS
amontes escribió:Al Final Esuve alli, un ratito pero estuve¡¡¡, un placer veros a todos¡¡¡¡
Por cierto a petición del Público cunado tenga un ratito una Brico sobre "el Truco del Escape"
-
- Conocido
#118 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Mario,
Por fin sabes colgar fotos???? jajajajaja...... En las brasas esas caben dos como tu!!!!!!!
Amontes, tu y yo coincidimos de refilon, si es q dos de Rota juntos en Sanlucar, no pueden hacen ná bueno, jajajajajaja!!!
Un Saludo......
Por fin sabes colgar fotos???? jajajajaja...... En las brasas esas caben dos como tu!!!!!!!
Amontes, tu y yo coincidimos de refilon, si es q dos de Rota juntos en Sanlucar, no pueden hacen ná bueno, jajajajajaja!!!
Un Saludo......
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
-
- Cansino
#119 Re: kedada solidaria con OSIRIS
inxanu escribió:Mario,
Un Saludo......
Jejejeje, mas vale tarde que nunca,
-
- Cansino
#120 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Aki esta el post del truco del escape
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=30752
Saludos palanganeros¡¡¡¡¡¡¡
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=30752
Saludos palanganeros¡¡¡¡¡¡¡
-
- Pesao
- Contactar:
#121 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Saludos.
Manu.v ¿como tienes las hemorroides?
-
- Cansino
#122 Re: kedada solidaria con OSIRIS
menos mal que el de las hemoroides es manu porque si fuera el grantakata serian hemoroidoneeeeeeeeeesssss
-
- V.I.P.
#123 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Eso, eso, cómo tienes las hemorroides?Dr. Bacterio escribió:Saludos.
Aquí os dejo una muestra del momento previo al trabajito de Manu V a ese respecto, en la imagen no queda patente el atracón de mojo picón que se apretó el joío.
Lamentablemente (bueno, en realidad no es tan lamentable) no he sido testigo del momento en que el trabajo realizado por el interesado hizo sus efectos .
Por cierto, Manu, las mías están estupendas, sin ningún problema, y ya las he probado.... . Un abrazo.
Vssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#124 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, lastima que se me complicara tanto el fin de semana,Palloner estupendo el verte nuevamente por aqui despues de estar perdido todo el verano ,es que los chiringuitos te pierden .No me puedo creer que mi amigo Manu tenga el culito malo que calladito lo tenias Osiris creo que el homenaje a sido bueno eee...no te quejaras
Bueno amigos para la proxima que intentaremos sea en breve nos vemos, un saludo a todos ah y a los que tampoco han podido estar como Nacho y Diana etc etc me alegro asi no soy el unico sufridor
Bueno amigos para la proxima que intentaremos sea en breve nos vemos, un saludo a todos ah y a los que tampoco han podido estar como Nacho y Diana etc etc me alegro asi no soy el unico sufridor
-
- Pesao
- Contactar:
#125 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Saludos.
Tatanka, padrino, espero que te encuentres mejor.
Tatanka, padrino, espero que te encuentres mejor.