Mira tú cliente 729. Saludosdamaruz escribió:santi me has dejado pillado. si q trabajo en un almacen sde material electrico.
por cierto mañana me intento escapar.
un saludo
!!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
- Santi,,,
- V.I.P.
#51 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
-
- Pesao
- Contactar:
#52 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Saludos.
Muy buena la kdd de ayer. El proximo miercoles más .
Este fin de semana esperemos que "arda" Sanlucar de Barrameda .
Ah. Descarada . Mi morena no es "fea" ni "rara"..... Como en todo, hay grandes, pequeños/as, Feos/as, etc.... Mi morena es morena.
Despues del recibimiento que que diste, por aqui (por el foro) ; Vaya el recibimiento me diste en la kdd (Y eso que estaba advertido) Bueno, pero da igual. Un placer en haberte conocido.
Ah, cantinacachorro ..... uno desconoce los lugares que desconoce. Uno habla de lo que conoce.
Y lo mismo para toda la peña, encantado de conoceros.
Ah. Descarada . Mi morena no es "fea" ni "rara"..... Como en todo, hay grandes, pequeños/as, Feos/as, etc.... Mi morena es morena.
Despues del recibimiento que que diste, por aqui (por el foro) ; Vaya el recibimiento me diste en la kdd (Y eso que estaba advertido) Bueno, pero da igual. Un placer en haberte conocido.
Ah, cantinacachorro ..... uno desconoce los lugares que desconoce. Uno habla de lo que conoce.
-
- V.I.P.
#53 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
aaaaaaaaaaaaa dice que no lo conoce cantina antonio que no nos engañas que eres accionista y todoDr. Bacterio escribió:
la semana que viene boru propuso una cerveceria en triana,al lado de una freiduria yo creo que es el sitio ideal
boru pon el mapa ya
-
- Pesao
#54 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Por segunda vez que me pierdo las cervezas Si es que los ca****nes del curro parece que están pendiente para joderme
Bueno, como se suele decir, a la tercera la vencida, espero estar en la siguiente y tomarme esas birras
Bueno, como se suele decir, a la tercera la vencida, espero estar en la siguiente y tomarme esas birras
- Bartoleitor
- Cansino
#55 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Señores/as, esto va tomando forma
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- Pesao
- Contactar:
#56 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Javiestrom escribió:aaaaaaaaaaaaa dice que no lo conoce cantina antonio que no nos engañas que eres accionista y todoDr. Bacterio escribió:
la semana que viene boru propuso una cerveceria en triana,al lado de una freiduria yo creo que es el sitio ideal
boru pon el mapa ya
No ivan los tiros por ahí..... pregunta le a cantinacachorro porque se secojonó de risa conmigo.
- Santi,,,
- V.I.P.
#57 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Si señor, esto va tomando forma. La quedada de ayer si que fue buena. Como me será imposible acordarme de los nombres de todos los que asistieron no mentaré a ninguno, pero si decir que a mí me callerón todos genial. Mi pena fue no haberme podido quedar con secreta-v, 5deabril y el resto que continuaron la fiesta de copitas Pero pa la próxima como pueda me pido el jueves libre para ir.
Lo del pescaito en triana pinta muy bien, asi que allí nos veremos. ....... ¿volveremos a superar el recod?
P.D.: Acordaros que ayer también celebramos un cumpleaños y nadie le canta "cumpleaños feliz" a Bartoleitor...
Lo del pescaito en triana pinta muy bien, asi que allí nos veremos. ....... ¿volveremos a superar el recod?
P.D.: Acordaros que ayer también celebramos un cumpleaños y nadie le canta "cumpleaños feliz" a Bartoleitor...
-
- Pesao
- Contactar:
#58 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Santi_sevilla, si puedo, tambien desocupo el día o por lo menos para entrar un poco mas tarde.... Yo me apunto a la juerga
-
- Pesao
- Contactar:
#59 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Ja, Ja ... me cito a mi mismo.Dr. Bacterio escribió:Saludos.
Que quede claro. Que esto no va con segundas ni nada, ni malos rollos ni nada de eso. Que me lo pasé de P.M. con todos vosotros.
- cubacrack
- V.I.P.
#60 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Señores y señoras fue un placer conocerles a todos y echar un rato tan bueno como el de ayer!!!!! No sé si el domingo podremos ir a lo de Sanlucar xq el curro me lo pone difícil pero lo intentaremos. Si no a ver si el miércioles que viene nos vemos de nuevo. El comando empieza a tomar forma!!!!!!!!!!! Un saludo
- Bartoleitor
- Cansino
#61 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
santi_sevilla escribió: Si señor, esto va tomando forma. La quedada de ayer si que fue buena. Como me será imposible acordarme de los nombres de todos los que asistieron no mentaré a ninguno, pero si decir que a mí me callerón todos genial. Mi pena fue no haberme podido quedar con secreta-v, 5deabril y el resto que continuaron la fiesta de copitas Pero pa la próxima como pueda me pido el jueves libre para ir.
Eh, quieto, que yo ya cumplí años durante este año, y ya pal próximo si acaso cumpliré otro. Lo de pagar ayer las primeras cervecitas fue puro marketing y vista comercial, porque así podré gorronear un rato sin que nadie se mosquee. Además, yo solo pagué las mías, pero os creísteis que las pagué todas, y os fuisteis todos sin pagar, qué vergüenza. Por cierto Santi, mira que pagar tú las primeras que tomastes...
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- V.I.P.
#62 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
illo puede ser verdad lo que dice bartoleitor
que nos fimos sin pagar
semejante calaña los sevillanos estos
yo conozco un tio que con 5 euros se pego un fin de semana a tutiplane y encima queria camareras en tanguita(santi de leopardo rosa fuccia))
que nos fimos sin pagar
yo conozco un tio que con 5 euros se pego un fin de semana a tutiplane y encima queria camareras en tanguita(santi de leopardo rosa fuccia))
-
- Pesao
#63 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
a leche pues yo soy otro que se fue sin pagar la sin que me tomé.
Oye al final qué tal estuvo lo de cama? Imagino que bien como siempre.
Yo como os comenté a algunos ya me marchaba desde el alamillo para casa, pero os acompañé a camas aunque fuera por rodar de nuevo un par de minutillos con vosotros.
un abrazo
Oye al final qué tal estuvo lo de cama? Imagino que bien como siempre.
Yo como os comenté a algunos ya me marchaba desde el alamillo para casa, pero os acompañé a camas aunque fuera por rodar de nuevo un par de minutillos con vosotros.
un abrazo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Santi,,,
- V.I.P.
#64 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Javiestrom"]illo puede ser verdad lo que dice bartoleitor
que nos fimos sin pagar
Javier, javier, deja ya de mencionar el tanguita que despues te rajas y no te lo pones, el miercoles me hice ilusiones y al final na de na. ¿Era porque venia tú mujer? No creo que se encele mucho, total entre colegas.... El miercoles no te lo olvides y nos lo enseñas a todos
P.D.: Litri ¿ Donde te metes?
que nos fimos sin pagar
Javier, javier, deja ya de mencionar el tanguita que despues te rajas y no te lo pones, el miercoles me hice ilusiones y al final na de na. ¿Era porque venia tú mujer? No creo que se encele mucho, total entre colegas.... El miercoles no te lo olvides y nos lo enseñas a todos
- Santi,,,
- V.I.P.
#65 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
... Por cierto Santi, mira que pagar tú las primeras que tomastes...
Tio pensaba que cada vez que uno se levantaba las pagaba, no sabia que teniamos cuenta, y mucho menos que te estirarias tanto, de echo hubiesemos empezao a cubatas de haberlo sabido.
Tio pensaba que cada vez que uno se levantaba las pagaba, no sabia que teniamos cuenta, y mucho menos que te estirarias tanto, de echo hubiesemos empezao a cubatas de haberlo sabido.
-
- V.I.P.
#66 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
sppppppppssssssssssspppppppppppppp calla ,calla,canalla
- litri
- Cansino
#67 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Po zi pishita en ocasiones veo baressanti_sevilla escribió:Javiestrom"]illo puede ser verdad lo que dice bartoleitor
que nos fimos sin pagar
bar_toleitor
bar_terio
en ocasiones veo bares por to laos y por si fuera poco al ultima adquisicion aljarafeña
cuba _ta´
Lo dicho pishita "santi_ cipa tó citandonos en bares"
en ocasiones veo bares, nos vemos el miercoles en el " bar.....donde sea "
talué
-
- V.I.P.
#68 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
a lunes y todavia nadie ha dicho nada???
boru?????????..............onde andas????????????????............y esa cerveseria con pescaito?????????....................
boru?????????..............onde andas????????????????............y esa cerveseria con pescaito?????????....................
-
- Pesao
- Contactar:
#69 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Saludos.
En caso que no se sepa el lugar de la freiduria, pordemos ir al sitio que propuso cantinacachorro.
Lo importante no es el sitio sino la juerga
En caso que no se sepa el lugar de la freiduria, pordemos ir al sitio que propuso cantinacachorro.
Lo importante no es el sitio sino la juerga
-
- Cansino
#70 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
jajajajajja eres un pana javi aber si sacas la moto que se teva a oxidar
-
- V.I.P.
#71 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
adonde los caminantes????
el lo dice porque alli no lo dejan entrar
ahora dira: "que no de que si yo conozco a ignacio desde que eramos pequeños"
ademas hemos quedao en triana
el amigo boru esta perparando el croquis pa los de pueblo como el cantina y yo bueno cantina es de un barrio de pueblo
el lo dice porque alli no lo dejan entrar
ahora dira: "que no de que si yo conozco a ignacio desde que eramos pequeños"
ademas hemos quedao en triana
el amigo boru esta perparando el croquis pa los de pueblo como el cantina y yo bueno cantina es de un barrio de pueblo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
A ver donde se decide la cervecita de esta semana que aunque esté trabajando me alargo cuando termine y así os veo. A mi me da igual donde sea, lo impolrtante es que la esté bien fria y que Bartoleitor se pague unas rondas
Un saludo.
Un saludo.
-
- Pesao
- Contactar:
#73 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Pero vamos a ver ... ¿este tiene moto? si siempre va enlatado (broma)cantinacachorro escribió:jajajajajja eres un pana javi aber si sacas la moto que se teva a oxidar
- Santi,,,
- V.I.P.
#74 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Boruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Boruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. MANIFIESTATE ¿Ande andara?. Quillo ¿nadie sabe donde esta el bar del pescaito frito que dijo Boru?. ME VEO OTRA VEZ EN LA ROTONDA DEL ALAMILLO, TOMANDO BIRRAS Y "ESMALLANO". Como quedeis otra vez allí os llamo a las once para saber donde estais comiendo. Bueno mejor no que os zampais to las birras antes de que llegue.
P.D. Javiestrom, si quieres me paso por tú casa y cojo yo la moto paque no se te valla ssssstrommmmpea . Ten el deposito lleno y las ruedas infladas. ¿O no será que la ha vendido con la crisis y no lo quiere decir? . a ver que se haga una foto actualizada y la suba, que me parece que esto huele a chamusquina..
P.D. Javiestrom, si quieres me paso por tú casa y cojo yo la moto paque no se te valla ssssstrommmmpea . Ten el deposito lleno y las ruedas infladas. ¿O no será que la ha vendido con la crisis y no lo quiere decir? . a ver que se haga una foto actualizada y la suba, que me parece que esto huele a chamusquina..
-
- Pesao
#75 Re: !!!!!Venga Retomamos - Bar para Cervecitas en SEVILLA
Acceptais a una mas?
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?