Despues de lluvia...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
George
Conocido
Conocido

#1 Despues de lluvia...

Mensaje por George »

Buenas tardes a tod@s!!
Me preguntaba que soléis hacer después de un chaparrón, que lubricáis más o si revisáis algo en concreto porque yo solo veo suciedad y suciedad, con lo limpia que la tenia... :cray:
Gracias!!
Imagen
visaurin
Pesao
Pesao

#2 Re: Despues de lluvia...

Mensaje por visaurin »

Yo después de un chaparrón canto "que siii, que nooo que caiga un chaparronnnn" y le meto otro chaparrón, pero de agua do grifo, y luego canto "si yo tuvieraa un cardannn un spray me ahorrariaaa" (y un kit...) y putoline cerámica a cadena. Despues me ducho
Un saludo
toofastjuanito

#3 Re: Despues de lluvia...

Mensaje por toofastjuanito »

la suciedad que queda tras un chaparron es muy escandalosa, o sea la moto se ve muy guarra, pero es la mas facil de limpiar, un manguerazo a presion a distancia, y se queda impecable, luego caballete, arranco en primera, lubrico cadena y listo.
visaurin
Pesao
Pesao

#4 Re: Despues de lluvia...

Mensaje por visaurin »

Mucho cuidado con el manguerazo a presión, se cuela el agua por donde no debe y peligran las celdillas de los radiadores que se doblan con mirarlas, mejor manguerazo sin presión :bye:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Despues de lluvia...

Mensaje por JUSTITO »

visaurin escribió:Mucho cuidado con el manguerazo a presión, se cuela el agua por donde no debe y peligran las celdillas de los radiadores que se doblan con mirarlas, mejor manguerazo sin presión :bye:
en ese sitio hay que tener muchoooooooooo cuidado, al igual que en todas las zonas electricas,pero en los demas sitios desde lejos.............a mi hasta ahora perfect. :good:
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Despues de lluvia...

Mensaje por er mario »

toofastjuanito escribió:la suciedad que queda tras un chaparron es muy escandalosa, o sea la moto se ve muy guarra, pero es la mas facil de limpiar, un manguerazo a presion a distancia, y se queda impecable, luego caballete, arranco en primera, lubrico cadena y listo.
Cómo dices? que tú lubricas la cadena? Veeeenngaaaaaaaaaa :no: :pardon: . Un abrazo.
Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
jose9871
Cansino
Cansino

#7 Re: Despues de lluvia...

Mensaje por jose9871 »

tened mucho cuidado de no endiñarle con el chorro de agua a la cadena,le podeis vaciar la grasa que llevan los eslabones,grasa que despues no entre dentro por mucha que le apliqueis
saludos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”