Salidas Secreta....s Viaje Verano 09

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Ahora os tengo que dejar, así que ya sigo con más fotos de esta 3ª etapa que dió mucho más de si en todos los aspectos.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#27 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Cheri »

Secreta-v escribió:Ahora os tengo que dejar, así que ya sigo con más fotos de esta 3ª etapa que dió mucho más de si en todos los aspectos.

Un saludo.
Ahora?? En lo mejor?? Bueeeeno, esperaremos :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por 5deabril »

Mi niño!!!!! que vas a dejar pa la jubilacion??? si estas recorriendo los sitios mas bonitos de spanish :mrgreen:

Preciosas fotos :ok: ahora por dejarme los dientes largos y darme esa peazo de envidia no te va a quedar otra que volver a esos lugare pa enseñarmelos a mi :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por 5deabril »

:shok:

con esta te llevas el reloj del foro seguro :ok:

Imagen

y esta ........................... que cuatro elementossssssssssssssssssss

Imagen
toofastjuanito

#30 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por toofastjuanito »

quiero mas!!!!!!!! :drinks:
toofastjuanito

#31 Re: Salidas Secreta....s

moni, cuando estemos jubilados, tambien sera muy bonito recorrer de nuevo esos lugares, barrigones, sobre una harley davison y acordarnos de las perdidas, de los quizas, de los amigos, y de nuestros años de juventud que ahora disfrutamos sin parar.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Moni, ya sabes que me hubiera encantado haberte servido de rueda por estos lugares y haberlos compartido contigo. Quedan pendiente éstos y muchos más que nos quedan por ver, que esto empieza ahoraaaaaaaa :yahoo:

Un besito guapa.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Editada y terminada la 3ª etapa en la página anterior, ahora toca empezar la 4ª. Espero que os guste :grin:

Un saludo.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por 5deabril »

Secreta-v escribió:Moni, ya sabes que me hubiera encantado haberte servido de rueda por estos lugares y haberlos compartido contigo. Quedan pendiente éstos y muchos más que nos quedan por ver, que esto empieza ahoraaaaaaaa :yahoo:

Un besito guapa.
Y yo lo se :friends: pero aun nos queda mucho que recorrer y que ver, no??? sabes que siempre que pueda estare alli donde tu estes :air_kiss:
toofastjuanito escribió:moni, cuando estemos jubilados, tambien sera muy bonito recorrer de nuevo esos lugares, barrigones, sobre una harley davison y acordarnos de las perdidas, de los quizas, de los amigos, y de nuestros años de juventud que ahora disfrutamos sin parar.
uffff!!!! :mrgreen: harley davisonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! :fie: prefiero la que tiene Cheri :mrgreen: lo que no se si pa esos tiempos ya existira con marcha atras, con pata central automatica y esas comodidades que creo que nos haran falta :mrgreen:

:blink: :shok: mas barrigones????? ufffffff :descojono:

:air_kiss: que haria yo sin estos dos.
toofastjuanito

#35 Re: Salidas Secreta....s

jejeje bueno algunos seguiremos manteniendo el fisico espectacular, maduritos interesantes diria yo... :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:maduritos interesantes diria yo...
¿Me llamábais? :descojono:

Pues mírame a mí, con ciento y pico mil años y todavía sobre una V-Strom.
Secreta-v escribió:...teniendo algún cruce que otro en los que Mariano tuvo que poner orden y moderar un poco :descojono:

ImagenImagen
¡Eh, eh, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia! :descojono:

Estupenda tu crónica, Nacho, me encanta, es volver a disfrutarlo :drinks:
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Pues en las fotos sales muy mejorado eh Mariano? :descojono:
Como ya te dije, de mayor quiero ser como tú, aunque me tengan que ayudar unos chavalitos a montarme en la moto :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
toofastjuanito

#38 Re: Salidas Secreta....s

que algun moderador eche al tipo ese por favor...
Cheri
Moderador
Moderador

#39 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Cheri »

toofastjuanito escribió:que algun moderador eche al tipo ese por favor...
Ya están avisados :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Eso eso, que con lo que me está costando colgar la crónica lo único que falta es que ahora se vaya al garete :descojono: :descojono:

Estoy preparando unos videos correspondientes a la 3ª etapa, a ver que tal salen y los cuelgo.

Un saludo.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:que algun moderador eche al tipo ese por favor...
Aclaro: Toofastjuanito se refería a un "bot" que había osado meterse en este hilo. Solucionado.
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Colgados un par de videos en la 3ª etapa, página anterior, a ver que os parece.

Mariano, gracias por salvaguardar este hilo de "bot" :mrgreen: Ya me explicarás que es eso :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

4ª Etapa 13 de agosto de 2008.-

Hoy era un gran día por varias cosas….. hoy nos tocaba ver la Peña de Francia y Lagos de Sanabria con todo lo que nos fuéramos encontrando por el camino, y para finalizar el día se nos unían Toofastjuanito y un tal Fercoba, que andaban haciendo curvas y tiempo para unirse a nosotros al Quizás.

Aquí preparándonos para emprender la marcha.

ImagenImagen

En lo que respecta al tiempo, amaneció un día precioso, soleado, pero con un poco de frío que se fue agudizando conforme íbamos subiendo a la Peña. De todas formas es de esos días que tienes el presentimiento de que te va a gustar. Buen desayuno, risas nada más empezar el día y unas ganas enormes de montarnos en moto con la ilusión de esperar ver algo que nos dejara sin palabras, y ese sentimiento era compartido en el grupo y se podía notar.

ImagenImagen

ImagenImagen

Llegamos a La Alberca, lugar que nos habían recomendado y en el que nos encontramos a un forero (ya comentado en otras crónicas) que nos preguntaba por los Madstad. Charlamos un rato con él y seguimos hacia la Peña de Francia.

ImagenImagen

Imagen

Y ya comenzamos a subir y darnos cuenta que todas las sensaciones del comienzo del día se estaban cumpliendo. Para muestra las siguientes fotos, lo demás lo dejo al libre sentir………..

ImagenImagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Aquí Mariano sin piedad adelantando a un ciclista ….. :descojono: :descojono:
Imagen

ImagenImagen

Imagen

Una vez arriba y con más frío que un perrito chico, disfrutamos de unas vistas que ni en foto se pueden recoger.

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Nos disponemos a seguir el viaje y a volver a disfrutar de las vistas en la bajada ya dirección primero a comer algo, para después seguir hasta los Lagos de Sanabria.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Disfrutamos de buen tiempo y buenas curvas llegando por fin al destino prefijado en la mañana de hoy.

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Una vez dimos unas vueltas y contemplamos lo que teníamos delante, decidimos ir buscando sitio para dormir ya que se nos echaba encima la noche y teníamos que tener algo previsto, pensando también en los dos nuevos que se unían al grupo. Así que nos dirigimos a Puebla de Sanabria donde encontramos sitio para dormir y esperar a Juanito y a Fernando que estaban al caer.

Nos dio tiempo a darnos una ducha, momento en el que empezamos a escuchar ruido de moto y efectivamente, llegaron los que esperábamos y los que faltaban……..

ImagenImagen

ImagenImagen

Después de los correspondientes saludos y presentaciones, ya que no conocía a Fernando, pasamos a la tan merecida y ansiada …… del día. Momento para charlar y comentar como llevábamos cada uno nuestros viajes y pensar que nos iba a deparar el día siguiente, que ahora sí, hacíamos los seis juntos.

Juanito venía con ganas de …… y deseando encontrarme para conocer la noche de la Puebla de Sanabria, no sé porque…… :descojono: . Pero bueno, después de comer decidimos descansar y posponer la salida nocturna para un poco más adelante……

Imagen

ImagenImagen

La verdad es que ya había ganas de que se juntaran al grupo. A Juanito ya lo conocía y poco puedo decir sobre él, ya lo conoceis. Fercoba lo acababa de conocer y estaba en proceso de adaptación, pero a día de hoy lo considero mi amigo, es lo que tiene esto del foro que me sorprende cada vez más.

Hasta aquí la cuarta etapa de mi Quizás particular, os dejo un par de videos para terminar. :grin:

Video de la bajada de la Peña de Francia.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Y este otro cuando llegábamos a los Lagos de Sanabria.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Terminado el cuarto día :grin:, a ver si puedo ir siguiendo con la crónica, pero es que me cuesta elegir las fotos ya que hay muchas y muy chulas, pero bueno.

UN saludo.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por 5deabril »

:good: Muy buena cronica secreta y ya sabes que pienso de las fotos, hay algunas realmente preciosas muy , muy bonitas.

Envidia me das joio!!!!!! que sitios mas belloss :cray: que yo no a estaoooooooooooo :angry:

espero la siguiente :ok:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por fercoba »

Compadre , peazo afotos , HOLE HOLE Y HOLE ,.
Moni si no conoces mis dominios , sera por que tu no quieres . pillan la V y subete que yo te lo enseño todo quilla :mrgreen: , al madiquita del secreta ni caso . "Queste al final nunca enseña na " :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por Secreta-v »

Las fotos en los lugares en los que hemos estado salen solas, la crónica es mínima ya que se ha escrito ya mucho de este viaje y tampoco quiero aburrir :descojono: :descojono: De todas formas gracias por tus palabras Moni y Fer.

Seguiré con los dias siguientes :grin:

Un saludo.

Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#48 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por cantinacachorro »

solo desirte una cosa quetu ya sabes que pienso de ti pos ya nos conosemos un poco
eres un crack
Imagen
toofastjuanito

#49 Re: Salidas Secreta....s

nacho, me encanta ver tus fotos y leer las cronicas, ya sabes, cuando conoces a la gente implicada, se disfruta mas...sabiendo las fotos que haces, los saraos en los que te metes, y la gente con la que vas...este hilo me lo añado a favoritos...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Salidas Secreta....s

Mensaje por sharkblack »

Nacho, ya me contaras, como puñetas conduces con adelantamientos incluidos y filmando!! :shok:

MOSTRIOOO!!!, que me dejas inpresionao con el desparpajo que manejas las dos cosas a la vez... :good:
mu xulo te esta quedando esto...olles...

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”