compis os comento he probado por gusto colocar el madstad en el otro bujero que tiene en la parte inferior y cual mi sorpresa que entra menos aire por debajo, y mismas turbulencias que antes ninguna, por lo que si no lo habeis probado colocarlo hay que vereis que si la pantalla la llevais toda inclinada como yo entra mucho menos aire, como no haberlo probado antes.
2º agujerito inferior del madstad
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 2º agujerito inferior del madstad
No conduces para ir, vas para conducir
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: 2º agujerito inferior del madstad
¿entonces es mejor así que en el otro agujero?draconemesis escribió:compis os comento he probado por gusto colocar el madstad en el otro bujero que tiene en la parte inferior y cual mi sorpresa que entra menos aire por debajo, y mismas turbulencias que antes ninguna, por lo que si no lo habeis probado colocarlo hay que vereis que si la pantalla la llevais toda inclinada como yo entra mucho menos aire, como no haberlo probado antes.
- manolin
- Cansino
#3 Re: 2º agujerito inferior del madstad
Buenas noches.¿Podrías poner una foto draconemesis porfaplis?
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- JUSTITO
- V.I.P.
#4 Re: 2º agujerito inferior del madstad
eso,eso...............muy interesante.manolin escribió:Buenas noches.¿Podrías poner una foto draconemesis porfaplis?
Un saludo
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: 2º agujerito inferior del madstad
haber el agujero que señalo, estan los dos practicamente juntos pero ese poca diferencia hace que la pantalla se cierre por abajo un poco, pero un mucho de diferencia si que hay de que entra menos aire, lo unico que hay que hacer es con una llave del 10 aguantar la tuerca y con la otra llave que nos vino con el madstad aflojarla y cambiarla al otro tornillo, ojo no esta muy apretado dejarlo igual no apretado pero tampoco suelto para que la pantalla se siga podiendo regular si se aprieta demasiado no se podra regular, nada son 2 minutos el hacerlo.
No conduces para ir, vas para conducir