¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por cettork »

Señores ¡¡¡ que pasa?? A ver si hacemos más publicidad de esos comandos Onubenses, que yo soy como de la tierra. TEngo casa en Lepe desde que tengo uso de razón ¡¡¡¡ APUNTADMEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Descarada
Pesao
Pesao

#27 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por Descarada »

Vaya vaya vaya, por fin se empiezan a mover nuestros vecinos onubenses......

Pues nada, para seguir con la tradición esa tan aburrida de las inauguraciones, que el hermanamiento sea cuádruple, con el comando V-Extrem, con el de Cai y con el Aceituno :drinks: (madre mia la que se puede montar!!!!!!! :mrgreen: )

En fin, que estaremos atentos a lo que vayais organizando

(se nota que no nos gustan los saraos estos verdad???? :mrgreen: :descojono: )

:bye:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
joselito27
Asiduo
Asiduo

#28 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por joselito27 »

LISTA PROVISIONAL
Huelva64
Er Mario
Condor (doble nacionalidad y autoridad en el foro)
Gavilan (amigo de Condor, Fuenteheridos)....pendiente de localización
Brioso (amigo de Condor)......pendiente de localización
Pepe Torn (amigo de Er Mario)......pendiente de localización
Mi vecino Juan Fran que aunque es de Custom le encantan estas cosas. le diré que se "afore" si no lo está ya.
nocrash (o lo que es lo mismo, el que suscribe)
vinfocastrom joselito27
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#29 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por pepe torn »

vinfocastrom escribió:Eh!!!!!

Que m´a punto al comando choquero.

Ya organizaremos una rutilla de hermanamiento con el de Cái , el Extrem, etc.

Así que otro para la lista.

LISTA PROVISIONAL
Huelva64
Er Mario
Condor (doble nacionalidad y autoridad en el foro)
Pepe Torn (amigo de Er Mario).....localizado
Mi vecino Juan Fran que aunque es de Custom le encantan estas cosas. le diré que se "afore" si no lo está ya.
nocrash (o lo que es lo mismo, el que suscribe)
vinfocastrom

FOREROS CERCANOS
Osiris (padrino honorifico, actualmente en dique seco por causas ajenas a su voluntad)
Caceres (interesado en la zona norte de la provincia, principalmente en las localidades productoras de carne de cerdo).
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#30 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por pepe torn »

Hoy domingo, en la mañana, he salido para hacer ruta hacia la sierra, para probar en ella mi nueva vstrom, la verdad me ha sorprendido gratamente. Luego a primera hora de la tarde he pillado la lluvia, ya van dos veces que la he bautizado. En el camino me he cruzado una primera vez, antes de llegar a Trigueros, con otra vstrom, al que le he podido enviar un saludo con luces, luego una segunda pasando Beas, con otro, y me ha venido a la cabeza, que uno de ellos podía ser el amigo, nocrash. Luego de regreso en la gasolinera de Valverde he visto repostando otra vstrom, y con este chico, si he podido hablar, le he informado de nuestra intención de crear un comando en Huelva, y le ha parecido una gran idea, y dispuesto a colaborar, también me ha dicho que va hablar con otros compañeros, se llama Juan, y es de Pilas, me ha dado su movil. También le he informado de nuestro foro, y me ha dicho, tan pronto llegue a su casa, se registra, en fin que vamos a ver si vamos incorporando, y en pronto nos vemos para saludarnos.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

Miembros del futuro comando residentes en la provincia de Huelva:
Huelva64 (huelva)
Er Mario (aljaraque)
Pepe Torn (punta umbría)
nocrash (huelva)
vinfocastrom (valverde del camino)
joselito27 (bollullos del condado)
serranido
Juanfran (vecino de nocrash customero) (huelva)

Gente de otros sitios que ya han mostrado interés, por lo menos en el apartado inauguraciones que incluyen una jartá de comer y beber.

Condor (zafra, badajoz)
Osiris (sanlúcar de barrameda)
Caceres (de cáceres?)
5 de abril (y ésta quién puñetas es y de dónde ha salido?)
Javiestrom, Inmastrom y danielstrom (de sevilla, pero éstos son un fraude, no tienen moto :descojono: )
Cetork (badajoz)
Descarada (sevilla)
Otro montón de gente que nos animan a mover el comando de huelva y -por supuesto- a hacer una inauguración (precedida por una preinauguración :rofl: ), camisetas, parches, pegatinas y merchandising variado del futuro comando, gracias a todos y todas.
Bueno, a los de Huelva, nos vemos mañana para echar unas cervecitas y charlar? A ver, sólo tengo los teléfonos de Pepe torn, de no crash y de huelva64, así que a ésstos les daré un toke, al resto no puedo. Os hace mañana una primera kedada-asamblea general :descojono: a eso de las 19:30 h en el aqualón?, es que pepe torn y yo tenemos un asuntillo pendiente que resolver a las 21:30 en la otra punta de huelva (a quien caiga en la broma fácil: :diablo: ), pues eso, mañana llamaré a los que puedo, el resto me pueden llamar si quieren, mi número está más arriba. Un abrazo.
Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por Osiris »

Descarada escribió:Pues nada, para seguir con la tradición esa tan aburrida de las inauguraciones, que el hermanamiento sea cuádruple, con el comando V-Extrem, con el de Cai y con el Aceituno :drinks: (madre mia la que se puede montar!!!!!!! :mrgreen: )

Ni se os ocurra hacer una macro-inauguracion-fiestera-por-todo-lo-alto antes de que yo me cure mi brazo eh!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

saludines
¿Alguien me enseña mundo?

er mario
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

osiris escribió:
Descarada escribió:Pues nada, para seguir con la tradición esa tan aburrida de las inauguraciones, que el hermanamiento sea cuádruple, con el comando V-Extrem, con el de Cai y con el Aceituno :drinks: (madre mia la que se puede montar!!!!!!! :mrgreen: )

Ni se os ocurra hacer una macro-inauguracion-fiestera-por-todo-lo-alto antes de que yo me cure mi brazo eh!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

saludines
Pues ya estás tardando en curarte, osiris, que esto va palante que enciende, te has fijado como han salido vstromeros de huelva hasta de debajo de las piedras? yo creo que para este jueves o el viernes como muy tarde haremos la kedada de inauguración del comando, allí repartiremos camisetas, pegatinas, neumáticos, condones, y demás material de merchandising del nuevo comando, por supuesto llevaremos a una venenciadora y a una cortadora de jamón que harán sus trabajos respectivos en top less, la parrillada de productos variados del ibérico corre por cuenta nuestra, ya he hablado con el tesorero y ha plantado su firma en la petición, para las copas hemos conseguido el patrocinio de varias firmas que ahora no recuerdo pero también por la patilla. En fin, osiris, cúrate pronto porque si no fíjate en lo que te vas a perder. Ah! no se admitirán enlatados, así que javiestrom e inmastrom, ir pidiéndole la V a algún colega que os quiera mucho :descojono: :descojono: . Un abrazo.
Vsssss
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

pues aquí la primera foto de este komando:
Imagen
Hostin tú, no sé por qué pero ahora sí se cuelgan las fotos que antes no podía, será por la sesión teórico-práctica a la que me sometieron 5 de abril y too fast juanito a altas horas de la madrugada? :yahoo:
Esos son Jose Luis (no crash) y er mario (un servidor). Un abrazo.
Vssssss
huelvamotera.com
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#35 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por cettork »

Chacho pues si que vais guapos en las motos vosotros por huelva. Me vais a hacer sacar el Armani del Armario con las botas de equitación???????????? jajajajaja.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

cettork escribió:Chacho pues si que vais guapos en las motos vosotros por huelva. Me vais a hacer sacar el Armani del Armario con las botas de equitación???????????? jajajajaja.
Pues tengo camisetas más chulas aún, eh? además a esas horas ya estaba despeinado y la barba muy dejada, si me vieras los domingos :wink: :descojono: bueno, ya más en serio (aunque no del todo), en defensa del compañero no crash he de decir que las primeras palabras que salieron de su boca cuando me vió fueron: "oye, perdona por las pintas que traigo" :blush: , pero no te apures que se apretó dos cervezas sin pestañear justo antes de ir a su casa con la familia, y eso sin aflojarse el nudo de la corbata :descojono: :rofl: :good: , y si no llego a tener que marcharme... él piensa que la foto es de la primera quedada del comando de huelva, pero en realidad es un testimonio de que he conseguido que un señor bien parecido se habla conmigo :descojono: :rofl: :yahoo: . Un abrazo.
Vsssss
huelvamotera.com
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#37 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por cantinacachorro »

vrguensa os tenia que dr no haber apunta ya al cantina que a levantao la economia onuvense comiendome kilos y kilos de gambas y jamon asi que por haber hecho posible que vuestros padres os mantenieran ponemme en la lista o me cambio a gijuelo y a langostinos de san lucar jajajajajaajjaja
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

cantinacachorro escribió:vrguensa os tenia que dr no haber apunta ya al cantina que a levantao la economia onuvense comiendome kilos y kilos de gambas y jamon asi que por haber hecho posible que vuestros padres os mantenieran ponemme en la lista o me cambio a gijuelo y a langostinos de san lucar jajajajajaajjaja
Oído cocina, Cantina :good: , con mis disculpas por tan craso error paso a actualizar la lista de "afiliados" al proyecto de comando de huelva. :good:
er mario escribió:Miembros del futuro comando residentes en la provincia de Huelva:
Huelva64 (huelva)
Er Mario (aljaraque)
Pepe Torn (punta umbría)
nocrash (huelva)
vinfocastrom (valverde del camino)
joselito27 (bollullos del condado)
serranido
Juanfran (vecino de nocrash customero) (huelva)

Gente de otros sitios que ya han mostrado interés, por lo menos en el apartado inauguraciones que incluyen una jartá de comer y beber.

Condor (zafra, badajoz)
Osiris (sanlúcar de barrameda)
Caceres (de cáceres?)
5 de abril (y ésta quién puñetas es y de dónde ha salido?)
Javiestrom, Inmastrom y danielstrom (de sevilla, pero éstos son un fraude, no tienen moto :descojono: )
Cetork (badajoz)
Descarada (sevilla)
Cantina Cachorro (Sevilla)
Otro montón de gente que nos animan a mover el comando de huelva y -por supuesto- a hacer una inauguración (precedida por una preinauguración :rofl: ), camisetas, parches, pegatinas y merchandising variado del futuro comando, gracias a todos y todas.
Pues eso, ya estamos quedando, a quien pueda interesarle, estaremos a las19:30 hoy en el aqualón. Voy a llamar a no crash y a huelva 64, Pepe torn ya está avisado y asistirá. Un abrazo.
Vsssss
huelvamotera.com
inxanu
Conocido
Conocido

#39 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por inxanu »

Ehh ehhhh.,.... yo a eso de la inauguración, siempre y cuando sea de un dia... el menda se apunta!!!!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por 5deabril »

er mario escribió: 5 de abril (y ésta quién puñetas es y de dónde ha salido?)
:shok: :bronca: :bronca:

Pos quien va a serrrrrrrrrrrrrrrrr la de 2ª........... :diablo: bueno dejemoslo ahí :descojono: lo que no se decirte de donde ha salido :mrgreen: :descojono:

Mira!!!!! ir poniendo fechasssssss, a que estais esperando!!!!!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

[quote="5deabril

Pos quien va a serrrrrrrrrrrrrrrrr la de 2ª........... :diablo: bueno dejemoslo ahí :descojono: lo que no se decirte de donde ha salido :mrgreen: :descojono:

Mira!!!!! ir poniendo fechasssssss, a que estais esperando!!!!!!!!!![/quote]

Y que ahora me vengas tú a mi con estas.... :wink: , ahora creo recordar haber escuchado hablar alguna vez de ti, déjame que piense..... :ok:
Bueno, bueno, buenoooooo, qué estrés!!! Hay ganas de inauguración, eh? :clapping: , o es de juerga más bien? :drinks: :yahoo: bueno, da igual, en no mucho ya tendremos de las dos cosas. Un abrazo.
Vsssssss
huelvamotera.com
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por tatanka »

Mario cuenta conmigo hay que dar vidilla a la zona,pinta bien eso de inaugurar comandos :descojono: Saludos y adelante
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#43 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por manu.v »

Mario, si hay mojo pico cuenta con migo, :descojono: :descojono: :descojono: no ahora enserio que estaremos allí para apoya este nuevo proyecto que por lo que veo promete, estaremos atentos a lo que vayáis organizar :good:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por tatanka »

Que peaso comando Cai como responde a la llamada,OLE Y OLE
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#45 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por amontes »

tatanka escribió:Que peaso comando Cai como responde a la llamada,OLE Y OLE

Aki sección Palangana del Comando CAI, me apunto tambien, ya puedes apuntar a dos Roteños, asi que actualiza la lista para la inaguración del Comando "?????????"

Saludos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

Bueno, pues el lunes vuelve Huelva 64 de sus vacaciones y ya veremos de juntarnos la semana que viene todos los que podamos y tengamos ganas de echar pa´lante el comando de huelva, trataré de que sea el miércoles o el jueves por la tarde alrededor de las 19:30, así dará tiempo de que se enteren aquellos de los que no tenemos sus números de teléfono, a ver si el martes puedo ya poner el lugar y la hora para quedar. Un abrazo, vamos que nos vamoooooooos.
Vssssss
huelvamotera.com
joselito27
Asiduo
Asiduo

#47 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por joselito27 »

hola mario cuenta conmigo para lo que haga falta , la semana que viene intentare ir para huelva y hablamos , si quieres mi numero de tlfn te lo mando por privado cuando quieras 1 SALUDO para todo y haber cuando formamos ese comando que me muero de ganas
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por cadistrom »

"Mario se ha ido al suelo en una curva, pero bueno, hay que pensar que podria haber sido mucho peor y que estuvieras con nosotros comiendo en Lora sano y salvo bien merece celebrarlo"

bueno, bueno, me acabo de enterar, espero q estes bien y solo haya sido un susto, "que contaras a los NOVATOS para que aprendan" la draw queen se le maquilla un poco y se le amarra la sobrilla y ya está, ánimo con tu comandoooooo, ya falta menos para la :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

Cierto, me fui al suelo con Black Queen, un susto importante, estoy más dolorido que un cochino matado a pellizcos pero creo que no tengo nada más que el tremendo porrazo que me he metido, conforme me he ido enfriando me ha empezado a doler cada vez más y a estas horas estoy ya bastante fresquito.... pero bueno, de todo se sale. La que se ha llevado la peor parte ha sido Black Queen, el tren delantero destrozado: llanta para tirarla, al menos un disco igual que la llanta, las barras de la horquilla con un buen doblez, las maletas reventadas (me han salvado mucho de la moto y de mi), la palanca del cambio se quedó en la curva, la defensa GIVI izquierda arañada y en chapa y pintura CASI NADA, ahora puedo certificar y certifico que las defensas GIVI son la hostia :good: . Muy buen resultado también el traje de cordura con protecciones, guantes, botas y casco, no tengo ni un rasguño. Quiero aprovechar también para agradecer a todos los compañeros que me habeis ayudado, animado y acompañado durante el largo rato que hemos estado con la moto en la cuneta, igualmente quiero pediros mis disculpas por haberos jod*d* la ruta, cuando me recupere económicamente del arreglo de Black Queen os pagaré una rondita, es un compromiso :friends: :drinks: .
Ahora sólo me queda ver cómo me levanto mañana y esperar que no sea muy cara la reparación. :fie: Un abrazo.
Vsssss
PD.: Ah!! y también falta curar pronto a la moto y volver a juntarme con quien se atreva :blush: a compartir una carretera conmigo. :pardon:
Última edición por er mario el 25 Oct 2008 22:50, editado 1 vez en total.
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ¿EN HUELVA NO HAY UVES STROMES?

Mensaje por er mario »

joselito27 escribió:hola mario cuenta conmigo para lo que haga falta , la semana que viene intentare ir para huelva y hablamos , si quieres mi numero de tlfn te lo mando por privado cuando quieras 1 SALUDO para todo y haber cuando formamos ese comando que me muero de ganas
Pos ya estás tardando, joselito.
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”