Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#1 Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
El año pasado un trio expedicionario por un lado y Cantru y Tracy por otro, todos del comando V-Extrem hicimos de embajadores extremeños a la Manifa del 10N.
De momento subo el sábado..... busco lugar tranquilo para comer y me uno al grupo hasta que me canse y me vengo para casita.
¿ Algún otro voluntario ?.
Un saludo. --JC
De momento subo el sábado..... busco lugar tranquilo para comer y me uno al grupo hasta que me canse y me vengo para casita.
¿ Algún otro voluntario ?.
Un saludo. --JC
Última edición por Cóndor el 23 Oct 2008 23:26, editado 1 vez en total.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Pesao
#2 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Si estoy libre ese dia no me importaria repetir
saludossssssssss
saludossssssssss
- valem
- V.I.P.
- nomada
- V.I.P.
#4 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Cuenta conmigo
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
#5 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Comemos con los de Madrid, o vamos a nuestra bola?
Por cierto habla con Jorge q sin el estaremos perdios en el sentido mas estricto de la palabra
Por cierto habla con Jorge q sin el estaremos perdios en el sentido mas estricto de la palabra
Born to be gañan
Born to be gañan
- seveyn
- Administrador
#6 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Hola!!
Si alguno observa la posibilidad de quedarse a dormir por estas latitudes, ya sabéis donde estoy.
Al igual que si necesitáis mapilla para entras directamente a la zona.
Saluten
Si alguno observa la posibilidad de quedarse a dormir por estas latitudes, ya sabéis donde estoy.
Saluten
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Cóndor
- V.I.P.
#7 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Ok Jesus, de momento eres el único seguro.
Que yo sepa no hay nada organizado a nivel general al día de hoy
Angel, en cuento sepas algo avisa..... y a ver si aparece jorge y alguno más.
Envíame ese mapa por si acaso..... no estará de más tenerlo y lo voy metiendo en el GPS.
En cuanto a quedarnos, de momento no tengo nada pensado, pero si surge te lo comento.
Por cierto ¿ donde esta situado ?.
Un saludo. --JC
Que yo sepa no hay nada organizado a nivel general al día de hoy
Angel, en cuento sepas algo avisa..... y a ver si aparece jorge y alguno más.
Gracias Nieves, ........seveyn escribió:Hola!!
Saluten
Envíame ese mapa por si acaso..... no estará de más tenerlo y lo voy metiendo en el GPS.
En cuanto a quedarnos, de momento no tengo nada pensado, pero si surge te lo comento.
Por cierto ¿ donde esta situado ?.
Un saludo. --JC
- Cáceres
- V.I.P.
#8 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Mira que me lo ponéis difícil.
No se si me apetece montar en moto o si es que os echo de menos.
Ya veremos si voy, me lo pensaré, pero si voy me quedo a dormir, que me apetece rastrear un poco.
No se si me apetece montar en moto o si es que os echo de menos.
Ya veremos si voy, me lo pensaré, pero si voy me quedo a dormir, que me apetece rastrear un poco.
- nomada
- V.I.P.
#9 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Muchas gracias Nieves, mandale el mapa a Condor, aunque en confianza, nos perderemos con el o sin el, ya sabes q para nosotros una carretra con mas de dos carriles es una dimension desconocida, , nos supera.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#10 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Hoola a todos!!!!!! ya no os acordareis de mi ! bueno que yo tambien me apunto creo que no es complicado llegar, si nos perdemos nada ruta turistica por madrid,, un saludo
-
- Pesao
#11 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Pues bien he visto la agenda y de momento me apuntooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
por cierto :Alguien sabe donde esta Jorge????
por cierto :Alguien sabe donde esta Jorge????
- Cáceres
- V.I.P.
#12 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
A Jorge le mandé un privado pidiéndole que saliera del escondite, que ya habíamos terminado de jugar.
Me da a mi que sigue jugando. Que alguien se lo haga saber, que a mi no me creerá.
Me da a mi que sigue jugando. Que alguien se lo haga saber, que a mi no me creerá.
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Para ir concretando.
La hora prevista de la manifa es sobre las 15,30 H.
Propongo la hora de salida desde Zafra para ir enlazando con vosotros según distancias,...... sobre las 9:00 H.
Cacereños y zona: Nos vemos en la gasolinera de la autovía a la altura de Trujillo ?.... es una gran explanada con aparcamiento a "tuti plein"... ¿ sobre las 10:30 H ?
Plasencia y zona: Podemos quedar en Navalmoral de la Mata donde además podemos desayunar todos juntos.
Si conocéis la zona, podéis indicar un lugar para el encuentro y/o el desayuno....¿ sobre las 11:15 H ?
Hora de llegada aprox. sobre las 14:00 H, a la entrada de Madrid...... comemos y tiramos a Concha Espina.
Pues bien, seguro que no sale así.... pero lo intentaremos, como siempre.
Alguna que otra propuesta ??
Un saludo. --JC
La hora prevista de la manifa es sobre las 15,30 H.
Propongo la hora de salida desde Zafra para ir enlazando con vosotros según distancias,...... sobre las 9:00 H.
Cacereños y zona: Nos vemos en la gasolinera de la autovía a la altura de Trujillo ?.... es una gran explanada con aparcamiento a "tuti plein"... ¿ sobre las 10:30 H ?
Plasencia y zona: Podemos quedar en Navalmoral de la Mata donde además podemos desayunar todos juntos.
Si conocéis la zona, podéis indicar un lugar para el encuentro y/o el desayuno....¿ sobre las 11:15 H ?
Hora de llegada aprox. sobre las 14:00 H, a la entrada de Madrid...... comemos y tiramos a Concha Espina.
Pues bien, seguro que no sale así.... pero lo intentaremos, como siempre.
Alguna que otra propuesta ??
Un saludo. --JC
- winlob
- V.I.P.
#14 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Bueno, despues de unos dias bastantes ajetreados tengo hoy un ratillo para deciros q si hace buen tiempo hare lo posible por ir con vosotros, en principio vamos y ya vemos lo q hacemos, si nos quedamos en Madrid o si nos regresamos os puedo dejar cama para dos o tres, pues eso q ya lo vemos.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#15 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Bueno, que va a ser que mi mono de moto va en aumento así que ale, a un bombardeo ¡¡¡ Cuando y dónde decíais que me esperábais??? jejejeje.
- Cóndor
- V.I.P.
#16 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Pues nada.... venga.... a la mía ya le he lijado las heridas de guerra del domingo....... se echó un poco.
Me alegro de leerte de nuevo Jorge
Bueno, a lo que vamos........ya concretamos unos días antes, pero la idea creo que es esa, recoger por zonas
Un saludo. --JC
Me alegro de leerte de nuevo Jorge
Bueno, a lo que vamos........ya concretamos unos días antes, pero la idea creo que es esa, recoger por zonas
Un saludo. --JC
- Cáceres
- V.I.P.
#17 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Pero bueno, cuéntanos que te pasó, no me dejes así.cóndor escribió:Pues nada.... venga.... a la mía ya le he lijado las heridas de guerra del domingo....... se echó un poco.
. --JC
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#18 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Iba sobrevolando las carreteras portuguesas. Ritmo veloz sin igual. Elegante marcha curveante, cuando un camión portugués vertió sobre el asfalto su líquido resvaloso dejando un cerco indetectable. Nuestro ave rapaz no tuvo tiempo de esquivar tal angustiosa trampa y en plena frenada de emergencia perdió el equilibrio dando con sus huesos en el asfalto.
Pero en una maniobra de experimentado piloto, consiguió proteger la moto y lograr que únicamente rozara el suelo su defensa izquierda.
TENÍAIS QUE HABERLO VISTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE PAJARO ES UN CRACK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero en una maniobra de experimentado piloto, consiguió proteger la moto y lograr que únicamente rozara el suelo su defensa izquierda.
- Cóndor
- V.I.P.
#19 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Si, vale, Curro, gracias ...... cierto que a lo del camioncito sobreviví , pero al llegar al punto de avituallamiento cafetil, al hacer un giro lento se me calo y se me fue la joía.... no fue mucho, pero lo suficiente para probar la efectividad de las defensas Givi.......... ya.cettork escribió:Iba sobrevolando las carreteras portuguesas. Ritmo veloz sin igual. Elegante marcha curveante, cuando un camión portugués vertió sobre el asfalto su líquido resvaloso dejando un cerco indetectable. Nuestro ave rapaz no tuvo tiempo de esquivar tal angustiosa trampa y en plena frenada de emergencia perdió el equilibrio dando con sus huesos en el asfalto.
--JC
- Cáceres
- V.I.P.
#20 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Sabéis de alguna compra conjunta de defensas Givi.
Me alegro Jc que no fuera nada. Lo de una caída en giro lento, me suena, ya lo probé.
Me alegro Jc que no fuera nada. Lo de una caída en giro lento, me suena, ya lo probé.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Por ahora no Cáceres, pero yo compré las Kappa en moto luis aqui en Badajoz y me salieron por buen precio. Si quieres el domingo lo hablamos.
- Cáceres
- V.I.P.
#22 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Gracias Cettork, ¿Qué haría yo sin ti?cettork escribió:Por ahora no Cáceres, pero yo compré las Kappa en moto luis aqui en Badajoz y me salieron por buen precio. Si quieres el domingo lo hablamos.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#23 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Si os perdeis me llamais por telefono, mi numero esta en el listado de amistad y ayuda en carretera al cual creo que perteneceis alguno de vosotros. Soy cacereño que vive en madrid, concretamente en Alcorcon, que para el que no lo sepa esta al lado de la A5, si, justo la que va hacia donde vivis. Asi que ya sabeis donde estoy para lo que querais. Un saludo
- Cóndor
- V.I.P.
#24 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Ok Manu, se agradece.MANUCORRECAMINOS escribió:Si os perdeis me llamais por telefono, mi numero esta en el listado de amistad y ayuda en carretera al cual creo que perteneceis alguno de vosotros. Soy cacereño que vive en madrid, concretamente en Alcorcon, que para el que no lo sepa esta al lado de la A5, si, justo la que va hacia donde vivis. Asi que ya sabeis donde estoy para lo que querais. Un saludo
A que hora tienes pensado salir hacia la manifa desde Alcorcón ??... si estamos en hora quizás coincidamos.
Un saludo. --JC
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#25 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
sobre la una o una y media aprox. depende si voy solo o quedo con alguno del club, aun esta todo en el aire, saludos....