Pistonada

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
flika
Nuevo
Nuevo

#1 Pistonada

Mensaje por flika »

Hola a todos : tengo una strom 1000 desde hace un año y medio rodé con ella 10000 km dando una pistonada, bueno un petardazo cada vez que me quedaba en el regimen de las 2800 vueltas, hasta llegó un punto en el cual prefería ir una marcha menos para subir vueltas. Con motivo de un viaje adelanté la revisión de los doce mil y descubrieron que estaba medio suelto el inyector del cilindro trasero. Desde entonces tema resuelto. Al parecer es tun problema típico en las sv
saludos.
Los aviones vuelan raso y las motos rozan el vuelo
tu eligess
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pistonada

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Flika tu primer mensaje tras un año con la V y 10.000 hermosos kilómetros ha sido comentarnos lo que nos dices.

- Es norma de esta casa (al ser nuevo seguro que lo desconoces) pasar presentaciones. En ese lugar normalmente se cuenta impresiones, aficciones, motos que has tenido antes, lugar donde vives, etc..De esta forma se te conocerá mejor y se te dará la bienvenida como te mereces.

- Aquí podrás poner una foto de tu moto y así, sí foto= sí moto ; en el enlace que sigue aprenderás a subirlas.

- También es bueno conocer las normas básicas del foro para su buen uso.

- No te tomes a mal lo que te digo :drinks: :drinks:

- Esperando que estés mucho tiempo con nosotros y nos aportes sabia nueva, un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
flika
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Pistonada

Mensaje por flika »

Hola , Pepeillos13 :
Como bien dices no es una forma muy correcta de presentarme pero la verdaD NO TENGO TIEMPO PARA LA INFORMATICA . Vi interesante el tema y lo espresé ya que me costo averiguar el problema y lo espuse por si a alguien del club le ocurre lo mismo . Ahi te va una foto de mi ultima ruta en Portugal parque nacional Gerês. Una ruta que recomiendo. un saludo desde galicia Flika
Imagen
Los aviones vuelan raso y las motos rozan el vuelo
tu eligess
toofastjuanito

#4 Re: Pistonada

Mensaje por toofastjuanito »

la informacion sobre pistonadas, y disfunciones de inyeccion en la mil, con soluciones, siempre es bienvenida, y tu tambien. Un saludo desde Jaen, y no te esperes otros 10 000 para postear!!!!!! :mrgreen: :drinks:
Cerrado

Volver a “MOTOR”