Cena ràpida este viernes en Cheste
- borosalva
- V.I.P.
#1 Cena ràpida este viernes en Cheste
Bueno pues al margen de que al dia siguiente sàbado nos veremos, pongo ente post por si alguien quiere ir a dar una vueltecita por Cheste este viernes.
La idea es ir a cenar de bocata, para no tener que empezar a hacer lista para reservar, el que pueda quiera se acerca y asi no hay problema.
Ala entrada de la calle, al lado del consum, haen bocadillos de embutido , eso y una mirinda y a casacarla, el tema es dar una vueltecita, pq el viernes no estara tan masificafo como el sàbado.
Bueno, pues solo eso, yo y mi artillera, iremos independientemente de la ruta y/o salida del sàbado.
Asi que el que quiera que lo diga en este primer post ire reflejando los que se apunten y pondre hora y lugar de encuentro.
Saludos
La idea es ir a cenar de bocata, para no tener que empezar a hacer lista para reservar, el que pueda quiera se acerca y asi no hay problema.
Ala entrada de la calle, al lado del consum, haen bocadillos de embutido , eso y una mirinda y a casacarla, el tema es dar una vueltecita, pq el viernes no estara tan masificafo como el sàbado.
Bueno, pues solo eso, yo y mi artillera, iremos independientemente de la ruta y/o salida del sàbado.
Asi que el que quiera que lo diga en este primer post ire reflejando los que se apunten y pondre hora y lugar de encuentro.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#2 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
pues a mi me parece genial, yo particularmente hace varios años que voy los viernes noche y es mejor(porque aunque hay mucha peña, menos que el sabado) a mi entender, si no se tuerce la cosa cuenta con mi artillera y conmigo
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Pesao
#3 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
- borosalva
- V.I.P.
#4 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
Paco sandwich sanwich.......no se si haran, pero bocata de embutido seguro.
-
- V.I.P.
#5 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
nosotros igual vamos a pasar la tarde-noche con la peque,asieque,si no quedais mu tarde,podemos cenar o vernos un pokillo!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
#6 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
Pues yo seguro que me apunto para lo del viernes espero estar mejor por que llevo un gripazo impresionante, pero si que quiero acercarme el viernes a ver el ambiente.
- borosalva
- V.I.P.
#7 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
Bueno pues yo con este tiempo...... no se si me acercare a cenar, intentare que si pero ja vorem.
Saludos
Saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
Boro si no plou tanborosalva escribió:Bueno pues yo con este tiempo...... no se si me acercare a cenar, intentare que si pero ja vorem.
Saludos
-
- Pesao
#9 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
Nosotros lo tenemos mal para ir esta noche pero no por el tiempo sino por no abusar de las abuelas-canguro.borosalva escribió:Bueno pues yo con este tiempo...... no se si me acercare a cenar, intentare que si pero ja vorem.
Saludos
Nos vemos mañana en la comida.
-
- V.I.P.
#10 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
me temo que el tiempo principalmente será el causante de que esta noche me quede por casa, ojala mejore, pero si no, pues a la otra será...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#11 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
pues al final anoche no hizo tan mal tiempo!!
nosotros veniamos del bonaire y nos disponiamos a entrar,pero la cola de coches llegaba hasta la A-3,y no me lo pense 2 veces....a casita!!!!!
ya veremos esta noche que tiempo hace...
nosotros veniamos del bonaire y nos disponiamos a entrar,pero la cola de coches llegaba hasta la A-3,y no me lo pense 2 veces....a casita!!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: Cena ràpida este viernes en Cheste
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no seria para tanto,pero es que los de pueblos sois muy exageradossaragatakv escribió:pues al final anoche no hizo tan mal tiempo!!