Salida otoñal 18 de octubre
- manolin
- Cansino
#226 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Otro más que ha llegado sano y salvo.Por lo menos, nos queda la esperanza, de volver a repetir el viaje, pero sin lluvia
Bueno, saludar a todos los participantes del evento y animar a los que no han venido para ir a la próxima.
Un saludo
Bueno, saludar a todos los participantes del evento y animar a los que no han venido para ir a la próxima.
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- guiver
- Cansino
#227 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Bueno otros dos mas en casa,nostros en un principio hemos salido con la gente ke habiamos decidido ir a comer,pero a mitad camino hemos decidido mi artillera y yo a darnos la vuelta y volvernos para casa,agua,toda la ke hemos kerido y mas todo el camino direccion a casa con agua,hemos hecho una parada en Barracas y a ke no sabeis ke hemos comido COSTILLAS DE CORDERO ,hoy no nos podiamos ir a casa sin comerlas ya ke esta era la meta de hoy .
En fin ya en casita duchaditos y calentitos.
Spauser hay ke repetirla pero sin agua,saludos a todos de Guiver y Merche
En fin ya en casita duchaditos y calentitos.
Spauser hay ke repetirla pero sin agua,saludos a todos de Guiver y Merche
Última edición por guiver el 18 Oct 2008 17:58, editado 1 vez en total.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Asiduo
#228 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Otro mas en casa, eso si con agua hasta aburrir, en fin espero que podamos repetir esta misma salida pero con mejor tiempo, aunque por lo que hemos podido disfrutar merece la pena la chopada.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma curva
- boti
- Pesao
#229 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Otro más que lleva en casa un buen rato y supongo que Torrado también, que lo he dejado cerca de la suya, que lástima de lluvia con lo que prometía la ruta y la compañía.
Por cierto me quito el casco ante los que, con un par, han continuado la ruta, eso son moteros aguerridos
Ayyy se me olvidaba estos p'al del tiempo, con la de días que hay entre semana, hombre ya
Bueno a pesar del agua un placer, nos vemos.
Por cierto me quito el casco ante los que, con un par, han continuado la ruta, eso son moteros aguerridos
Ayyy se me olvidaba estos p'al del tiempo, con la de días que hay entre semana, hombre ya
Bueno a pesar del agua un placer, nos vemos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- Cansino
#230 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Uno que ya esta en su casa calentito y seco-.
Desde luego a los rajados del Comando G
Desde luego a los rajados del Comando G
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- fjllopis
- Pesao
#231 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Bueno pues otro que ha llegado sano y salvo, como siempre un placer compartir mesa y ruta "acuatica" con vosotros, a los que no habeis venido a comer deciros que os habeis perdido el "Dancing in de fanc" super divertido y que ha hecho esta ruta trail, trail, un saludo a todos.
Socio MGM 9848
-
- Cansino
#232 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Otro que acaba de llegar.
Un URRA muy grande para los que como unos machotes nos hemos pegado el dia a remojo
Y los que se fueron no saben lo que se han perdido a parte del agua
Rutita hasta con fuera de pistas
Lo mejor la compañia y sobre todo las viandas, vaya comilona COMO ESTABA EL CORDERICO, tierno y jugoso.
Pd: mis felicitaciones al bueno de spauser, que vaya currada, lastima el tiempo y a la amiga Nati chapo eso es una motera.
Bueno me voy a dar un bañito calentito, que uno llega destemplao
Un URRA muy grande para los que como unos machotes nos hemos pegado el dia a remojo
Y los que se fueron no saben lo que se han perdido a parte del agua
Rutita hasta con fuera de pistas
Lo mejor la compañia y sobre todo las viandas, vaya comilona COMO ESTABA EL CORDERICO, tierno y jugoso.
Pd: mis felicitaciones al bueno de spauser, que vaya currada, lastima el tiempo y a la amiga Nati chapo eso es una motera.
Bueno me voy a dar un bañito calentito, que uno llega destemplao
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Tímido
#233 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Ya estoy en casa seco y calentito.
Felicitaciones a Spauser porque a pesar de las inclemencias del tiempo la salida ha sido un exito.
Felicitaciones a Spauser porque a pesar de las inclemencias del tiempo la salida ha sido un exito.
-
- Pesao
#234 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Dos más en casa (después de recoger a la superbebé).
Ya sabemos cómo se sienten los garbanzos en remojo...
Enhorabuena a los 17 valientes...
Ha sido muy agradable comer con vosotros...
Vaya dosis de colesterol...
A los corderitos no les ha salvado ni la lluvia:
Antes...
Después...
Para los "Natur-House" también había algo...
El aparcamiento muy rústico...
Y las pobres motos pasadas por agua, y barro...
Estas son algunas fotos para los que no han podido venir o no se han atrevido, pero el fotógrafo oficial ha sido...
Saludos.
Ya sabemos cómo se sienten los garbanzos en remojo...
Enhorabuena a los 17 valientes...
Ha sido muy agradable comer con vosotros...
Vaya dosis de colesterol...
A los corderitos no les ha salvado ni la lluvia:
Antes...
Después...
Para los "Natur-House" también había algo...
El aparcamiento muy rústico...
Y las pobres motos pasadas por agua, y barro...
Estas son algunas fotos para los que no han podido venir o no se han atrevido, pero el fotógrafo oficial ha sido...
Saludos.
-
- V.I.P.
#235 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Me alegro que la cosa haya ido bien a pesar del agua, espero esas fotitos si no se os a mojado el carrete bueno puesssss yo he hecho el trabajillo que tenia yyyyy el resultado a sido satisfactorio, para muestra un boton.
este era el trabajillo
y este es otro trabajillo que me surgio estando insitu
en fin que el comando levante quedó bien representado
este era el trabajillo
y este es otro trabajillo que me surgio estando insitu
en fin que el comando levante quedó bien representado
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- crosby
- Cansino
#236 Re: Salida otoñal 18 de octubre
bueno pues ya estamos en casa tres mas de manises pero primero hemos limpiado las VVVs de
la cantidad de barro que tenian y ahora la V y yo estamos limpios para la proxima espero que sea
sin agua y sin barro
el viaje nos merecemos 10bien grande porque
con la pista de patinaje que hemos pasado y ninguno a aterrizado
aunque alguno se las a visto negras para poder salir del barrizallllll
la cantidad de barro que tenian y ahora la V y yo estamos limpios para la proxima espero que sea
sin agua y sin barro
el viaje nos merecemos 10bien grande porque
con la pista de patinaje que hemos pasado y ninguno a aterrizado
aunque alguno se las a visto negras para poder salir del barrizallllll
Última edición por crosby el 18 Oct 2008 22:08, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#237 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Otra mas que ha llegado a casita sana y salva.....y empapada A que no os imaginais con que me he encontrado una vez pasado el peaje de Valencia? Mas agua! Alé, pa no olvidar lo aprendido
Nos hemos mojado como campeones, nos hemos llenado de barro como si hubiramos hecho el Dakar, nos hemos reido y hemos comido como reyes ....eso si, del paisaje creo que nadie se ha enterado
Ha sido un placer compartir esas cuatro gotitas con todos vosotros, habra que repetir con mejor tiempo
Hasta la proxima!
PD: Pa los que no saben lo que quiere decir "Bolsillo exterior Waterproof" .....sinifica que el agua entra en el bolsillo, pero gracias a su super genial tejido estanco .....el agua no puede salir del bolsillo y forma una especie de lago jodiendo cualquier artilugio como mando del portal, mechero etc, que lleves en su interior!
Nos hemos mojado como campeones, nos hemos llenado de barro como si hubiramos hecho el Dakar, nos hemos reido y hemos comido como reyes ....eso si, del paisaje creo que nadie se ha enterado
Ha sido un placer compartir esas cuatro gotitas con todos vosotros, habra que repetir con mejor tiempo
Hasta la proxima!
PD: Pa los que no saben lo que quiere decir "Bolsillo exterior Waterproof" .....sinifica que el agua entra en el bolsillo, pero gracias a su super genial tejido estanco .....el agua no puede salir del bolsillo y forma una especie de lago jodiendo cualquier artilugio como mando del portal, mechero etc, que lleves en su interior!
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
- pumuki
- Moderador
#238 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Hola, hola..dos mas en casita.....
Voy a colgar unas poquillas fotos. Con el tiempo que hemos tenido habría hecho falta un cámara de submarinismo..
En el almuerzo. Decidiendo si seguimos o no....
Dos valientes artilleras. Luego vinieron mas.....
Saragatakv y Noemí, con su nuevo llavero del club..
a
Al final, unos cuantos locos, nos decidimos a seguir. A si que a repostar...
De la pista de trail no tengo fotos, pero así quedaron, las pobres.....
La Gesita de Nati....
Mirar si dieron pena, que nos dejaron aparcarlas bajo el porchado de la Plaza Mayor
La recompensa a estos atrevidos la ha puesto Lukas Los atrevidos los pongo yo.....
Pues esto es todo..... Y espero que no os parezca poco.
Encantados, Ana y un servidor, de haber compartido mesa, mantel, agua, barro y muchísimas risas con los que ya conocíamos y con los que hemos conocido hoy.
PD: Yo no se de que os quejáis, en realidad, solo nos hemos mojado una vez...
Voy a colgar unas poquillas fotos. Con el tiempo que hemos tenido habría hecho falta un cámara de submarinismo..
En el almuerzo. Decidiendo si seguimos o no....
Dos valientes artilleras. Luego vinieron mas.....
Saragatakv y Noemí, con su nuevo llavero del club..
a
Al final, unos cuantos locos, nos decidimos a seguir. A si que a repostar...
De la pista de trail no tengo fotos, pero así quedaron, las pobres.....
La Gesita de Nati....
Mirar si dieron pena, que nos dejaron aparcarlas bajo el porchado de la Plaza Mayor
La recompensa a estos atrevidos la ha puesto Lukas Los atrevidos los pongo yo.....
Con el beneplacito de Gonzo, claro.....
Pues esto es todo..... Y espero que no os parezca poco.
Encantados, Ana y un servidor, de haber compartido mesa, mantel, agua, barro y muchísimas risas con los que ya conocíamos y con los que hemos conocido hoy.
PD: Yo no se de que os quejáis, en realidad, solo nos hemos mojado una vez...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#239 Re: Salida otoñal 18 de octubre
bueno colegas otro que esta en casa sono mojado y asalvo
-
- Cansino
#240 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Por que sera eso me suena, pero yo llevaba la carteraNati escribió:Otra mas que ha llegado a casita sana y salva.....y empapada A que no os imaginais con que me he encontrado una vez pasado el peaje de Valencia? Mas agua! Alé, pa no olvidar lo aprendido
Hasta la proxima!
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
-
- Tímido
#241 Re: Salida otoñal 18 de octubre
J-d-r!! Y lo leo ahora...!!
Yo también he salido hoy... pero solo, snif, snif. Una lástima. Me hubiera gustado conoceros y poner cara a los nick.
A la otra estaré más atento.
Yo también he salido hoy... pero solo, snif, snif. Una lástima. Me hubiera gustado conoceros y poner cara a los nick.
A la otra estaré más atento.
V-Strom DL650A K7 - Negra
-
- V.I.P.
#242 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Excelente salida, de las que hacen piña
Una vez salido del baño y después de un sueño reparador, como nuevo y preparado para la siguiente.
Ya he metido los cubrebotas bajo el asiento, porque para los que no lo sepan, las botas derechas del lidl no son impermeables. Bueno sí lo son pero al revés, entra agua y luego ya no sale
Un 10 para los que iban con motos poco apropiadas para la pista de barro y se lo han visto un pelín chungo: screwy, maxbatan y los primos de spauser (si querías que no volviesen habérselo dicho claramente, hombre ).
Venga, nos vemos pronto
Una vez salido del baño y después de un sueño reparador, como nuevo y preparado para la siguiente.
Ya he metido los cubrebotas bajo el asiento, porque para los que no lo sepan, las botas derechas del lidl no son impermeables. Bueno sí lo son pero al revés, entra agua y luego ya no sale
Un 10 para los que iban con motos poco apropiadas para la pista de barro y se lo han visto un pelín chungo: screwy, maxbatan y los primos de spauser (si querías que no volviesen habérselo dicho claramente, hombre ).
Venga, nos vemos pronto
- borosalva
- V.I.P.
#243 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Me dais una envidia despues de ver las fotos..... pero como comente no puede ir, pq tube que trabajar este sàbado por la mañana, cosas de ultima hora e ineludibles.
Bueno espero veros este viernes o sabado por Cheste.
Saludos
Bueno espero veros este viernes o sabado por Cheste.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Asiduo
#244 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Me alegro que a pesar del agua haya ido la cosa bien. Espero poder acompañaros, y así conoceros en persona, en la próxima ocasión.
Saludos,
Jarc
Saludos,
Jarc
- Moncadillo
- V.I.P.
#245 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Me alegro que esteis todos sanos y mojados en casa yo tambien me lo pase en grande cuando ponga las fotos ya vereis ya
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#246 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Otro ke ha llegado hoy porque ayer fue llegar ducharme e irme de cena con mis padres ke hacian las bodas de oro
Un placer compartir mesa y agua (aunque no la de un yakusi) moto limpia pero las botas todavia las tengo secando
Lelt dijo , porque para los que no lo sepan, las botas derechas del lidl no son impermeables. Bueno sí lo son pero al revés, entra agua y luego ya no sale
PD/ un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la ruta (entrenamiento pro Cabo Norte)y un 20 para las mujeres ke han continuado la ruta a remojo
hasta la proxima ke sea pronto Jose Maria
Un placer compartir mesa y agua (aunque no la de un yakusi) moto limpia pero las botas todavia las tengo secando
Lelt dijo , porque para los que no lo sepan, las botas derechas del lidl no son impermeables. Bueno sí lo son pero al revés, entra agua y luego ya no sale
PD/ un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la ruta (entrenamiento pro Cabo Norte)y un 20 para las mujeres ke han continuado la ruta a remojo
Última edición por logistico el 19 Oct 2008 21:14, editado 2 veces en total.
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- crosby
- Cansino
#247 Re: Salida otoñal 18 de octubre
siempre pensando en lo mismo jose con poner a todos mirandologistico escribió:Otro ke ha llegado hoy porque ayer fue llegar ducharme e irme de cena con mis padres ke hacian las bodas de oro
al norte mejor sera que pensemos en cuenca y suficiente
- Moncadillo
- V.I.P.
#248 Re: Salida otoñal 18 de octubre
- spauser
- V.I.P.
#249 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Holas a tod@s , siento no haber escrito antes pero tenía muchas cosas que hacer antes...
Gracias a tod@s vosotr@s por venir, una reunión así no es nada sin la gran compañía que sois (jod*r, qué de alagos ) y bueno, efectivamente queda pendiente esta ruta para otro día pero en una época que sea menos lluviosa y tampoco de cara al invierno... que en vez de agua pillamos nieve!!!!!!
Lo dicho, siempre y cuando sean saliditas así... las que queráis
Por cierto, las 22:22 horas del día siguiente y mis botas de Aldi están todavía que si se pudieran escurrir sacaban 3 litros de agua cada una . Ya sé qué es lo próximo que me compro en equipamiento motero
Gracias a tod@s vosotr@s por venir, una reunión así no es nada sin la gran compañía que sois (jod*r, qué de alagos ) y bueno, efectivamente queda pendiente esta ruta para otro día pero en una época que sea menos lluviosa y tampoco de cara al invierno... que en vez de agua pillamos nieve!!!!!!
Lo dicho, siempre y cuando sean saliditas así... las que queráis
Por cierto, las 22:22 horas del día siguiente y mis botas de Aldi están todavía que si se pudieran escurrir sacaban 3 litros de agua cada una . Ya sé qué es lo próximo que me compro en equipamiento motero
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- MarkosV73
- Pesao
#250 Re: Salida otoñal 18 de octubre
Lo pasé genial ayer, lastiman de no haber tenido los mismos que los que hicisteis toda la ruta.
Bravo por vosotros-
Por lo demás, agua como para llenar pantanos. Si lo sé me llevo las llaves de la casa de Los Cantos.
Como ya habéis dicho, esta ruta hay que repetirla, pero en seco.
Bueno, lo dicho, un placer rodar con vosotros y veros a todos.
Gracias por ser como sois.
Bravo por vosotros-
Por lo demás, agua como para llenar pantanos. Si lo sé me llevo las llaves de la casa de Los Cantos.
Como ya habéis dicho, esta ruta hay que repetirla, pero en seco.
Bueno, lo dicho, un placer rodar con vosotros y veros a todos.
Gracias por ser como sois.
Limitate a ver como paso