kedada solidaria con OSIRIS
-
- V.I.P.
#76 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Sin tiempo para leer mucho de lo que se a puesto, (con una mano todo es mas lento), pongo plano de situacion para quedar mañana domingo para almorzar,
Bar Los Angeles, es un cruce de caminos entre carreteras de jerez-sanlucar, puerto-sanlucar y trebujena-sanlucar.
Viniendo del puerto es en el primer semaforo, justo al lado.(a mano derecha)
Viniendo de jerez, justo al lado primer semaforo (a mano izq)
Viniendo de sevilla trebujena, al llegar a la segunda rotonda (al lado una BP), girar a la izq, seguir hasta la proxima rotonda, seguir la rotomda de frente y justo cuando sales de la rotonda el bar está a la izquierda.
Viniendo de rota, mejor cojer carretera de munive (esta recien asfaltada), subir a la circunvalacion como si se fuera para sevilla, y en la primera salida salir para sanlucar. esa carretera es la carretera de puerto-sasanlucar., se sale a la altura del centro comercial las dunas, seguir hasta encontrar el primer semaforo..justo a su altura a la derecha está el bar.
alli estaremos hasta la 12:45, y de alli iremos a almorzar a otro sitio.
ok?, pues ala, que me voy que tenemos barbacoa, juanito, javi, inma, monica, mario y yo, y si alguno le apetece pues que se acerque, que llame al movil. mio: 606297176, luego iremos decopas.
Bar Los Angeles, es un cruce de caminos entre carreteras de jerez-sanlucar, puerto-sanlucar y trebujena-sanlucar.
Viniendo del puerto es en el primer semaforo, justo al lado.(a mano derecha)
Viniendo de jerez, justo al lado primer semaforo (a mano izq)
Viniendo de sevilla trebujena, al llegar a la segunda rotonda (al lado una BP), girar a la izq, seguir hasta la proxima rotonda, seguir la rotomda de frente y justo cuando sales de la rotonda el bar está a la izquierda.
Viniendo de rota, mejor cojer carretera de munive (esta recien asfaltada), subir a la circunvalacion como si se fuera para sevilla, y en la primera salida salir para sanlucar. esa carretera es la carretera de puerto-sasanlucar., se sale a la altura del centro comercial las dunas, seguir hasta encontrar el primer semaforo..justo a su altura a la derecha está el bar.
alli estaremos hasta la 12:45, y de alli iremos a almorzar a otro sitio.
ok?, pues ala, que me voy que tenemos barbacoa, juanito, javi, inma, monica, mario y yo, y si alguno le apetece pues que se acerque, que llame al movil. mio: 606297176, luego iremos decopas.
- 5deabril
- V.I.P.
#77 Re: kedada solidaria con OSIRIS
cmo toofast es un tio superformal, y muy elegante esta noche es raro que nos peguemos una juerga, jooo cada vez me gusta mas este hombre...
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#78 Re: kedada solidaria con OSIRIS
pero mira que es mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cualquiera se deja aqui el nick abierto
- 5deabril
- V.I.P.
#79 Re: kedada solidaria con OSIRIS
te he elegido a ti vaquero"!!!!!!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#80 Re: kedada solidaria con OSIRIS
sin comentarios a mi misma
- 5deabril
- V.I.P.
#81 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Oye, pues ahora que me fijo, estoy viendo que er mario está más bueno aún que toofast. qué tío no se lo digais a nadie.
-
- Pesao
#82 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Valla parejita, jod*r como se lo montáis que envidia, espero que dejéis esta noche algo que beber en sanlucar para mañana
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Me parece que no voy a poder estar con vosotros este fin , pues estoy con fiebre desde ayer segun el medico es bronquitis de las gordas,asi que en vez del casco lo unico que me voy a poder poner en la cabeza este fin es la mascarilla de los aerosoles Pasadlo bien y nos vemos en la proxima
-
- Pesao
#84 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Perilla negra hablándole a perilla blanca, cambio y corto, tendremos el placer de contar con tu presencia mañana. :
-
- Pesao
#85 Re: kedada solidaria con OSIRIS
jod*r maquina, lo siento espero que te mejore pronto y que pronto podamos contar con tigo, y mira que te lo digo que no duerma con el culo al aire cuidate machote
- 5deabril
- V.I.P.
#86 Re: kedada solidaria con OSIRIS
5deabril escribió:Oye, pues ahora que me fijo, estoy viendo que er mario está más bueno aún que toofast. qué tío no se lo digais a nadie.
Esto me pasa por dejar el portatil en malas manos
No flipes er mario que ya bastante tengo con toofast
-
- V.I.P.
#87 Re: kedada solidaria con OSIRIS
vaya lo siento!!!, ya nos vemos en la proxima. Lo de bronnquitis grande ....pues es logico, a ti una bronquitis pequeña no te hace nada venga cuidate. nosotros ya estamos en casita listos para dormir, como niños buenos y responsables.tatanka escribió:Me parece que no voy a poder estar con vosotros este fin , pues estoy con fiebre desde ayer segun el medico es bronquitis de las gordas,asi que en vez del casco lo unico que me voy a poder poner en la cabeza este fin es la mascarilla de los aerosoles Pasadlo bien y nos vemos en la proxima
-
- V.I.P.
#88 Re: kedada solidaria con OSIRIS
monica no te retractes de tus palabras, eras tu quien lo dijo.5deabril escribió:5deabril escribió:Oye, pues ahora que me fijo, estoy viendo que er mario está más bueno aún que toofast. qué tío no se lo digais a nadie.
- 5deabril
- V.I.P.
#89 Re: kedada solidaria con OSIRIS
osiris escribió:monica no te retractes de tus palabras, eras tu quien lo dijo.5deabril escribió:5deabril escribió:Oye, pues ahora que me fijo, estoy viendo que er mario está más bueno aún que toofast. qué tío no se lo digais a nadie.
tuuuuuuu!!!!!!!! mira a ver si mañana por mala suerte y por pura casualidadddddd y sin darme cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa te voy a dar gol pe ci tos en ese brazoooooo izquierdo o sin darme cuenta te voy a coger con la moto asi como si querer queriendo
que es lo que yo dijeeeeee?????? a que te refresque la memoria?????:mrgreen:
y venga a dormir ya que mañana eres tu el anfitrionnnnnnnn
- 5deabril
- V.I.P.
#90 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Pues en directo desde Sanlucar pongo unass fotillos
Los asistentes son:
Osiris, toofastjuanito, santi-sevilla, descarada, javistron, inmastrom y danielstrom, palloner, emi, inxsanu, Litri y artillera, Bar-toleitor y artillera, Dc. Bacterio, Manuv y artillera, Er mario, Ilde y yo.
Los asistentes son:
Osiris, toofastjuanito, santi-sevilla, descarada, javistron, inmastrom y danielstrom, palloner, emi, inxsanu, Litri y artillera, Bar-toleitor y artillera, Dc. Bacterio, Manuv y artillera, Er mario, Ilde y yo.
Última edición por 5deabril el 19 Oct 2008 21:21, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#91 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Pues en directo desde Sanlucar pongo unass fotillos
Los asistentes son:
Los asistentes son:
Última edición por 5deabril el 19 Oct 2008 16:10, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#92 Re: kedada solidaria con OSIRIS
soy san toofastjuanito, un saludo.
-
- V.I.P.
#93 Re: kedada solidaria con OSIRIS
que envidiaaaaaaaaaaaa.
mamones
mamones
-
- Conocido
#94 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Tu lo has dicho Nacho, QUE ENVIDIA.
Espero que no lo halláis pasado bien y que os haga daño la comida........ea.
No. De verdad espero que lo paséis muy bien.
Un saludillo y espero estar en la próxima.
Espero que no lo halláis pasado bien y que os haga daño la comida........ea.
No. De verdad espero que lo paséis muy bien.
Un saludillo y espero estar en la próxima.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
- gaditanum
- V.I.P.
#95 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Al final fueron al Rancho verdad? me parece que una de las fotos es el parking... no veas como se como alli ... si es que teneis un mal gusto.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Pesao
#96 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Bueno ya en casita, pues agradecer a osiris y demás colaboradores por haber organizado el DIA tan estupendo que hemos echado, y como siempre me encanto volver a ver a todos, y como no fue un placer conocer a nuevos compañeros, y que decir de la comida jod*r que pecha de comer estoy que bentoooo y si no que le pregunte a mi compañero de parrillada en mario, ofuuuu como nos pusimos de mojo picon y carne
Bueno asta la próxima.
Bueno asta la próxima.
-
- Conocido
#97 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Otro en casita...... Ha sido un dia estopendo, buena gente, buena comida, espero que esto se repita por mucho tiempo.....
Un saludo a todos......
Un saludo a todos......
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
-
- Pesao
- Contactar:
#98 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Saludos
Bueno, ya esta guardada mi morena por hoy.
Gracias por el día de hoy. Encantado de haber conocido a más gente del foro. Buena ruta, buena kedada, buena comida, buen postre, buena compañia ..... que mas puede pedir uno.
Lo dicho, encantado de haber pasado el dia con vosotros. Hasta la próxima.
Bueno, ya esta guardada mi morena por hoy.
Gracias por el día de hoy. Encantado de haber conocido a más gente del foro. Buena ruta, buena kedada, buena comida, buen postre, buena compañia ..... que mas puede pedir uno.
Lo dicho, encantado de haber pasado el dia con vosotros. Hasta la próxima.
- palloner
- Cansino
#99 Re: kedada solidaria con OSIRIS
otro en casa ,que conste en actas que le pele gambita a mi gran colega osiris ,no veas como las pelabas hasta mas rapido que yooooo jejjejejejjeje, un dia super super fantastico gracias a todos en especial a inma y javi por la barbacoita y su gran colaboracion en todo osiris que te mejores p*cha,juanito ,manu,idle,mario a todos que haber cuando nos vemos otra vez ,y al gran tatanka que se mejore que se echa de menos,al rubio que con su betis no reparte pera, uuuuiii se me olvida las mujeresss 5,descarada,inma a todasss un besito CHIQUIIIIIIIIIIIIII jejejejeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- 5deabril
- V.I.P.
#100 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Pues otra en......casita que pronto termina lo bueno
Ha sido un finde muy bueno y a la vez trankilito, muchas charlas, buena comida, cervecitas, mas comida, barbacoita del sabado noche, cevecitas , mas comida y hoy con mas compañia y muy buena comida en el Rancho uffff!!!! voy a reventáaaaaaaaa si es que no pue sé , tol dia comiendoooooooooooooo asi como quiero perder un misero kilo
Señor@s me alegró vuestra compañia, espero veros a todos muy pronto y a los que no pudieron venir , tambien
Pd. decir tambien que este finde nuestro Toofast no ha estado en su linea , es más, casi, casi, se nos cae un mito(mititoooo noooooooooo )estaba el pobre malillo, no se encontraba bien, asi que espero que te recuperes prontito
pal proximo finde en Granada espero verte con mejor cara y en tu estado normal aunke no nos dejes dormir al resto
Ha sido un finde muy bueno y a la vez trankilito, muchas charlas, buena comida, cervecitas, mas comida, barbacoita del sabado noche, cevecitas , mas comida y hoy con mas compañia y muy buena comida en el Rancho uffff!!!! voy a reventáaaaaaaaa si es que no pue sé , tol dia comiendoooooooooooooo asi como quiero perder un misero kilo
Señor@s me alegró vuestra compañia, espero veros a todos muy pronto y a los que no pudieron venir , tambien
Pd. decir tambien que este finde nuestro Toofast no ha estado en su linea , es más, casi, casi, se nos cae un mito(mititoooo noooooooooo )estaba el pobre malillo, no se encontraba bien, asi que espero que te recuperes prontito
pal proximo finde en Granada espero verte con mejor cara y en tu estado normal aunke no nos dejes dormir al resto