Yo esperaría a mañana antes de aventurarme a pasar un día arrepentido en casa, lo peor de este frente parece q ya ha pasado y se retira hacia el este:
y para mañana hay menos probabilidades de q llueva.
Eso sí, los lugareños podían empezar a dar el parte meteorológico de la zona visto in situ a eso de las 7:30 h, así "los del sol naciente" podremos actuar en consecuencia.
Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
- Yasimoto
- V.I.P.
- Yasimoto
- V.I.P.
#202 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Oye "novato", ¿podrías cambiarte ese avatar? es q así no hay quien se concentre en el hilo.MORTSV escribió:Gracias ambulanciero espero estar aunque si cae como lo esta haciendo hoy, creo que me rajo. Es lo que tiene ser novato.
Es broma...
#203 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
En el otro hilo que he puesto de resumen a las 08:00 saldré a la calle(me pondré el despertador por lo que espero que me pageis unas )e informaré del tiempo en El Escorial.Yasimoto escribió:Yo esperaría a mañana antes de aventurarme a pasar un día arrepentido en casa, lo peor de este frente parece q ya ha pasado y se retira hacia el este:
y para mañana hay menos probabilidades de q llueva.
Eso sí, los lugareños podían empezar a dar el parte meteorológico de la zona visto in situ a eso de las 7:30 h, así "los del sol naciente" podremos actuar en consecuencia.
A ver si hay suerte porque como tu dices todas las previsiones dicen que lo peor ya pasó.
Saludos.
Sergio.
- Yasimoto
- V.I.P.
#204 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Sergio Escorial continúa el hilo en: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre