Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Yasimoto »

Yo esperaría a mañana antes de aventurarme a pasar un día arrepentido en casa, lo peor de este frente parece q ya ha pasado y se retira hacia el este:

Imagen

y para mañana hay menos probabilidades de q llueva.

Eso sí, los lugareños podían empezar a dar el parte meteorológico de la zona visto in situ a eso de las 7:30 h, así "los del sol naciente" podremos actuar en consecuencia.
:yes:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Yasimoto »

MORTSV escribió:Gracias ambulanciero espero estar aunque si cae como lo esta haciendo hoy, creo que me rajo. Es lo que tiene ser novato.
Oye "novato", ¿podrías cambiarte ese avatar? es q así no hay quien se concentre en el hilo. :shok: :descojono:

Imagen

Es broma... :mrgreen:
Sergio Escorial

#203 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Sergio Escorial »

Yasimoto escribió:Yo esperaría a mañana antes de aventurarme a pasar un día arrepentido en casa, lo peor de este frente parece q ya ha pasado y se retira hacia el este:

Imagen

y para mañana hay menos probabilidades de q llueva.

Eso sí, los lugareños podían empezar a dar el parte meteorológico de la zona visto in situ a eso de las 7:30 h, así "los del sol naciente" podremos actuar en consecuencia.
:yes:
En el otro hilo que he puesto de resumen a las 08:00 saldré a la calle(me pondré el despertador por lo que espero que me pageis unas :drinks: :descojono: :descojono: )e informaré del tiempo en El Escorial.

A ver si hay suerte porque como tu dices todas las previsiones dicen que lo peor ya pasó.

Saludos.

Sergio.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.

Mensaje por Yasimoto »

Sergio Escorial continúa el hilo en: Definitivo Madrid-Avila 19 de octubre
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”