kedada solidaria con OSIRIS

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Osiris »

Por orden de aparicion:

- Javiestrom..artillera?
- Rodman?
- Dr Bacterio
- Osiris
- Amontes
- Cisco.....vendras con la grua ??? :descojono:
- Inxanu
- Tatanka EL GRANDE :mrgreen:
- Er mario
- Litrifacer...arti???
- Toofastjuanito ARTILLERAS???? CUANTAS?????? :descojono:
- Jose 1971
- 5 de Abril
- Bartoleitor
- Manu v ...arti????
- ??

Plan:
- Reunion pre almuerzo sobre las 12:30 en un lugar ( UN BAR EVIDENTEMENTE :drinks: ), para tomar unas birras antes de que lleguen todos.

- Cuando estemos todos, y si es buena hora, rutita por sanlucar para llegar al lugar almuerzo.

- Almuerzo en "El Rancho", hay bastantes aparcamientos, se come en cantidad (trankilo tatanka) y no es muy caro.
Otra opcion es "el quinto", nunca he ido, se come bien sobre todo carne de cazeria, pero no puedo desplazarme para saber si abrá sitio. En el rancho se que abrá sitio seguro...si no nos colamos muy tarde. Se aceptan propuestas!!!

- Para la tarde tengo dudas, depende del clima, pero a todo el que viene por primera vez a sanlucar me gusta llevarlo arriba a la cafeteria del hotel guadalquivir para que vea el atardecer contemlando el coto doñana, además abajo hay una cafeteria llena de niñas guapas :mrgreen: !!!!!!. Ya improvisamos algo :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

er mario
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por er mario »

Pues viendo que Juanito andará por allí le echaré un teléfono para ver si nos damos un paseo el sábado. quién se apuntaaaa?
Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Osiris »

Por cierto, TENGO SITIO PARA QUIEN QUIERA PASAR LA O LAS NOCHES QUE QUIERA AQUÍ.

Mi telf 606 29 71 76
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

#54 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por toofastjuanito »

hay que ir al carrefour a comprar lo necesario...

7 litros de ballantines
3 cartones de fortuna.
16 litros de coca cola light pa no engordar que este cuerpo no lo regalan!!!

y ya no se me ocurre na mas...
Andalu
Asiduo
Asiduo

#55 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Andalu »

Oju estoy perdio como siempre
Alguien me puede decir donde esta la rotonda de alamillo???
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por er mario »

A ver andalú, la rotonda del alamillo es el punto donde se quedará para salir desde Sevilla en dirección a Sanlúcar. En tu perfil creo que ponía que eres de "al sur del sur" o algo así, no? para mi eso significa que vives en la provincia de Cádiz, con lo cual no creo que te interese ir a Sevilla para volver otra vez a Cádiz, no? :mrgreen: . Lo mejor es que hables con la gente de Cádiz y quedes más cerquita de Sanlúcar o -en el peor de los casos- te presentes directamente en el lugar de la cervecita. Osiris, creo que te tomaré la palabra con lo del cacho de suelo para echar el saco de dormir :clapping: . Bueno, pues ya se me ha jod*d* la salida del viernes, tengo que cubrir una fiesta por la noche, trataré de no trasnochar mucho para salir el sábado tempranito.
Un abrazo.
Vsssssss
huelvamotera.com
toofastjuanito

#57 Re: kedada solidaria con OSIRIS

mario te veo el sabado alli y preparamos tambien la del sabado siguiente :mrgreen:
amontes
Cansino
Cansino

#58 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por amontes »

toofastjuanito escribió:hay que ir al carrefour a comprar lo necesario...

7 litros de ballantines
3 cartones de fortuna.
16 litros de coca cola light pa no engordar que este cuerpo no lo regalan!!!

y ya no se me ocurre na mas...
Eso eso¨ :mrgreen:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Santi,,, »

Yo tambien voy, pero me parece que nos vamos a mojar por dentro y por fuera, si llueve lo manteneis o nos vamos en la lata, en el mio cabemos 7 incluyendome a mi claro... :drinks: :drinks: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: joderrrrrrrrr!!! no veas la que hay forma aqui y yo sin enterarme :blush:

Pues a minutos estoy de que llegue Toofast cervecitas en el macarena :mrgreen: con su tapita de camarones(eso es como un ritual pa mi) y salimos pa san lucas :yahoo:

Alli nos vemos quien se presente hoy y sino los de mañana y sino como somos los jartibles tambien los que vayan el domingo :mrgreen:

Para cualquier cosa y veais que el movil de Osiris esta fuera de cobertura, os doy el mio 616504581 :ok:

Otra cosita apuntar a Descarada que ella ira el sabado por la noche :ok:

A los del Comando Cai ..................espero veros por alli a la gran mayoria ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! y que decir de los comando aceituno o los CAITUNOS :friends:

Osiris mira a ver el suministro de cervezas que hay en San lucas que esto empieza ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
inxanu
Conocido
Conocido

#61 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por inxanu »

Anda q no se iba a leer el post, por duplicado, jajajajajaja

Bueno, digo yo que en algun momento del viernes, sabado o domingo nos veremos por Sanlucar : Alias "San Lucas" o la ciudad de los "descascados"....
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por tatanka »

A los del Comando Cai ..................espero veros por alli a la gran mayoria ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! y que decir de los comando aceituno o los CAITUNOS :friends:

Me han surgido dos problemas un poco serios hoy mismo,asi que me lo estan poniendo dificil :cray: pero segure intentando poder acudir aunque solo sea el domingo.Saludos a todos.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
litri
Cansino
Cansino

#63 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por litri »

santi_sevilla escribió:Yo tambien voy, pero me parece que nos vamos a mojar por dentro y por fuera, si llueve lo manteneis o nos vamos en la lata, en el mio cabemos 7 incluyendome a mi claro... :drinks: :drinks: :drinks:
Si llueve mehón a ver si crezco :descojono: :descojono: :descojono: ( JA JA JA ni fátima miarma ni fátima)

Po no vamo miarma y en moto claro :mrgreen:
nos vemos el domingo pishita
ImagenImagen
manu.v
Pesao
Pesao

#64 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por manu.v »

litrifazer escribió:
santi_sevilla escribió:Yo tambien voy, pero me parece que nos vamos a mojar por dentro y por fuera, si llueve lo manteneis o nos vamos en la lata, en el mio cabemos 7 incluyendome a mi claro... :drinks: :drinks: :drinks:
Si llueve mehón a ver si crezco :descojono: :descojono: :descojono: ( JA JA JA ni fátima miarma ni fátima)

Po no vamo miarma y en moto claro :mrgreen:
nos vemos el domingo pishita

Litri que pasa fiera, handa que no tiene que llover na PA que tu cojas una estatura media :descojono: :descojono: :descojono: nos bemos el domingo p*cha.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por er mario »

Killoooooo, Tatankaaa, agarra a tu jefe por las pelotas y que no nos las toque a los vstromeros. Grandullón, que no te veo desde la inauguración del comando cai :cray: , no vas a hacer un significativo acto de presencia? me cagontóoooo :angry:
Búscate la vida, pero te quiero ver allí. Hala, ya lo sabes, además quiero a parcar a mi Black Queen junta a tu V... :descojono: :rofl: . Venga, nos vemos. :friends: . Un abrazo.
Vsssss
huelvamotera.com
tonicai
Tímido
Tímido

#66 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por tonicai »

hola todos un saludo y una pregunta por donde estareis el sabado al mediodia espero poder conoceros
saludos uno nuevo .................. no se que
rafagas a escondidas
damaruz
Pesao
Pesao

#67 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por damaruz »

hola a todos, para mí es imposible el sábado, pero el domingo me podría escapar un ratillo.

Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por NACHO.35 »

osiris escribió:Por cierto, TENGO SITIO PARA QUIEN QUIERA PASAR LA O LAS NOCHES QUE QUIERA AQUÍ.

Mi telf 606 29 71 76
Nos presentamos "por la cara" el sábado tarde-noche por allí mi artillera, XJ-Pedro y servidor. Vamos enlataos, por lo que ya nos acoplaremos de alguna forma, no??

Nos vemos. Saludos, Nacho.35.
isidoro
Conocido
Conocido

#69 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por isidoro »

:bye: Salud para Osiris y recuerdos para todos :friends: :drinks: :drinks: Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios
Cisco
Cansino
Cansino

#70 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Cisco »

jod*r que putada, con la que se esta liando y yo sin poder irme de fiesta. :cray:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#71 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por cantinacachorro »

estoy en san lucas mi telefono es 687924174
Imagen
toofastjuanito

#72 Re: kedada solidaria con OSIRIS

bien para ser mas solidario que ninguno nosotros llegamos ayer, cinco y yo, acaba de llegar a sanlucar er mario, asi que vamos a ver si nos juntamos todos, estamos esperando a osiris, cuando llegue llamamos a cantina, y saldremos a tomar algo por ahi...esto empieza ahora!!!! :mrgreen:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por eko »

:friends: :drinks:
5deabril escribió::blink: :shok: joderrrrrrrrr!!! no veas la que hay forma aqui y yo sin enterarme :blush:

Pues a minutos estoy de que llegue Toofast cervecitas en el macarena :mrgreen: con su tapita de camarones(eso es como un ritual pa mi) y salimos pa san lucas :yahoo:

Alli nos vemos quien se presente hoy y sino los de mañana y sino como somos los jartibles tambien los que vayan el domingo :mrgreen:

Para cualquier cosa y veais que el movil de Osiris esta fuera de cobertura, os doy el mio 616504581 :ok:

Otra cosita apuntar a Descarada que ella ira el sabado por la noche :ok:

Osiris mira a ver el suministro de cervezas que hay en San lucas que esto empieza ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo:
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Andalu
Asiduo
Asiduo

#74 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por Andalu »

Siento decir que yo me caigo en la kedada de mañana. Espero coincidir con vosotros en otro dia
Que lo paseis bien
amontes
Cansino
Cansino

#75 Re: kedada solidaria con OSIRIS

Mensaje por amontes »

NACHO.35 escribió:
osiris escribió:Por cierto, TENGO SITIO PARA QUIEN QUIERA PASAR LA O LAS NOCHES QUE QUIERA AQUÍ.

Mi telf 606 29 71 76
Nos presentamos "por la cara" el sábado tarde-noche por allí mi artillera, XJ-Pedro y servidor. Vamos enlataos, por lo que ya nos acoplaremos de alguna forma, no??

Nos vemos. Saludos, Nacho.35.

Hoy estoy de Boda Señores, ya se me haboa olvidado, total como ya tengo el telefono de Osiris, cuando me levante y como me levante :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: asi haremos mi artillera y Yo
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”