INAUGURACION UNIKA MOTOS (Pequeña historia con final triste)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

FRAN45 escribió:Hola,tienes pagina web para ojear articulos?
Aqui la tienes, FRAN45

http://www.unikamotos.com/tienda/

Y para el otro Fran animo chavalón
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Muchas gracias a todos, la verdad es que se te queda una cara de tonto que no veas, lo que más siento es ver como se quedó mi mujer cuando entró en la tienda, por lo demás, simplemente las molestias por que el seguro se hace cargo de todo, pero la pena que te da ver la tienda medio vacía...
Y la impotencia... ya no hace falta siquiera la nocturnidad, les vale cualquier tarde de domingo, a pleno sol, con los pisos de encima llenos de gente y en plena avenida, eso para mi es lo más triste.

Pero hay cosas peores, y ante cosas como estas el robo se queda en mera anécdota... lo peor vino ayer, y la verdad es que te entran unas ganas de meterle fuego a la moto que no es cualquier cosa.

El domingo por la mañana, no muy temprano, a eso de las once hubo un accidente en la carretera nacional que une Sevilla y Huelva, a la altura de la Palma del Condado, dos de los chavales que estuvieron la noche del sábado con nosotros salían hacia Jabugo para echar la mañana como tantos domingos, acababan de salir de Chucena, quien conozca esa carretera sabe que al llegar a la Palma hay una curva a derecha sin ninguna complicación y luego otra a izquierda, bastante larga... al pasar esa curva el que marchaba delante se extraño de que el compañero no le siguiese, dio media vuelta y lo que se encontró fue espantoso, la moto destrozada contra el pu*o quita-miedo y al lado, tirado en la carretera, el brazo del compañero, cortado de un tajo por estos afiladísimos cuchillos que la administración se empeña en colocarnos a modo de salva vidas, el chaval había caído por un terraplén de unos dos o tres metros, gritando... con un brazo menos, esto seguramente nunca lo sabremos, en mi opinión de no haber estado el guardarrail ahora estaría en el hospital con contusiones, graves o leves que más da, pero entero...

Como comprenderéis, al enterarse de esto, uno deja de preocuparse por que le hayan quitado un puñado de chaquetas de cuero...

Perdón por el tocho, un saludo y lo dicho, gracias a todos...
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

vaya,no habia leido lo que te habia pasado con la tienda menuda camada de ladrones,siento que te pasara y encima el dia de inaguracion.que te repongas y saludos.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Juer, desde luego que cuando lees estas cosas se te hiela la sangre, me he quedado sin palabras
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

vsmoke escribió:...
Pero hay cosas peores, y ante cosas como estas el robo se queda en mera anécdota...
... dos de los chavales que estuvieron la noche del sábado con nosotros salían hacia Jabugo para echar la mañana como tantos domingos......
jod*r, vaya trago. Sin palabras, se keda uno helao al leer estas cosas ciertamente.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Fran, no encuentro palabras con la suficiente consistencia. Sólo puedo decir que no hay derecho. No quiero ni pensar la cara de tu señora (y la tuya) cuando llegasteis allí. Si acaso agradeceros de nuevo el magnífico servicio que nos habeis prestado a quienes hemos comprado artículos a través de vuestro negocio y animaros a que sigais siempre en esa línea.
Si podemos ayudar en algo, aquí estamos. En cuanto a esa gentuza y a los guardaraíles asesinos, sin comentarios. Mejor no digo nada que me enciendo... .-5
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Joer, no pude ir, Fran, acabo de verlo y enterarme, vaya cabronada, lo siento. Animo. A tu dispo si me necesitas para algo.

Aunque, desgraciadamente, hay cosas peores. Habría que hacer algo por los guardarraíles, a mí me da miedo sólo verlos...
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

jod*r qué mi*rda...

Menudo fin de semana. Me cago en los putos guardaraíles y en quienes deciden ponerlos.
Socio Mutua Motera 9376
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Te enteras de noticias como esta y te das cuenta que hay cosas "importantes" y cosas "IMPORTANTES" con mayúsculas. La vida es lo más importante... y los guardarailes no contribuyen a ello; todo lo contario, matan !!. :evil:
Culpables, digan lo que digan y sin excusa alguna: las autoridades, que no toman cartas en el asunto y asisten impasibles a un incesante goteo de muetes y de consecuencias irreparables !!. :wh)
Sólo puedo decir una cosa: lo siento.
;-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Madre mia....lo de la tienda es una hijaputada, pero como bien dices " el seguro pagará"....ahora, lo de tu colega, eso es algo que espero no tener que volver a ver cerca de mi. Lo pasé muy mal cuando nos caimos mi pareja y yo...y no por mi. Curiosamente ella se recuperó y yo sigo convaleciente.

Siento mucho lo de tu amigo.

(La tienda, como el Ave Fenix, resurgira con fuerza de sus "cenizas")
ignacio castillo

Mensaje por ignacio castillo »

jod*r, me he quedado flipado, tio de verdad que lo siento, no te desanimes, que no consigues nada, es lamentable.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo siento Vsmoke, siento lo de la tienda, siento lo de tu amigo y siento que además te haya pasado todo en el mismo fin de semana. Espero que tú amigo tenga alguna oportunidad de reimplante de brazo, dale ánimos de nuestra parte y también a su familia que seguramente son los que peor lo están pasando.

Desde lo más profundo un abrazo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”