QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
roberto
Pesao
Pesao

#1 QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por roberto »

Pues eso,pues del accidente que he tenido recintemente, y ante la impotencia de poder hacer servir mi casco hjc, por que ha quedado inutilizado,en un principio decidi comprarme uno igual, pero finalmente he decidido subir un poco el nivel y me he comprado un shoei multitec,lo he comprado en EEUU, en 10 dias en casa, me ha costado 265 eur, con los gastos de envio incluidos, segun precios visto en españa estan sobre los 370 a 400 eur,me he ahorrado 120 eur aproximadamente,esta bien no creeis??????
la visera la compre por separado, por 50 eur tambien en EEUU, es azul espejo, con tratamiento anti-ralladuras, y filtro solar,se ve fenomenal a traves de ella.
ESPERO COMENTARIOS, SALUDOS. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

AQUI UNAS FOTILLOS..................
Imagen

OTRA MAS.........................

Imagen

Y ESTA LA MEJOR, CON LA PAGATA DEL CLUB..................

ESTA CON VISERA ABIERTA............

Imagen

Imagen :good: :good:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por chemas »

Pues me parece estupendo, ¿Nos puedes indicar donde lo has comprado?

:drinks:
ImagenImagen
roberto
Pesao
Pesao

#3 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por roberto »

aqui teneis la pagina del vendedor en ebay EEUU, yo pague mediante PAYPAL, tener en cuenta el precio del articulo esta en dolares, hay que sumar los gastos de envio que son 40 dolares a españa y dividir la suma total entre 1,47, que es lo que vale un euro pasado a dolar aprox.

ejemplo:
precio casco 342 dolares + gastos de envio a españa 40 dolares = 382 dolares dividido entre 1,47 = 259 EUR. puesto en tu casita.
tiene mas articulos interesantes................. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
http://stores.ebay.com/salesggi_Other_W ... QpZ2QQtZkm
BooleanA
Cansino
Cansino

#4 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por BooleanA »

Yo no entiendo de cascos y precios :blush: , pero lo puedes estrenar para la salida que se está preparando para el dia 28 de septiembre por nuestra zona. :drinks:

Aún llevas el brazo escayolado?

:bye: :bye:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por quentin »

:good: :ok: Buena compra y buen precio! :drinks:

Yo entre esos 2 precios haría lo mismo: aunque tengas mala suerte y lo paren en la aduana, sigues siendo más barato que esos 370...

:wink:
toofastjuanito

#6 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por toofastjuanito »

ufff es mi casco, yo lo pille en 390 en coruña, pero es que en jaen, 450 y pidiendolo....jejeje
roberto
Pesao
Pesao

#7 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por roberto »

hola boleana,ya no tengo el brazo escayolado,aun poca mobilidad, pero bien. espero tener la moto reparada si no a 100% para la proxima semana, de ser asi me apunto a la salidilla............tengo ganas.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#8 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por fariza53 »

Muy guapo yo ya me estoy planteanddo cambiar el mio el zelec :ok: :ok: :ok:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
aguymm
Pesao
Pesao

#9 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por aguymm »

pues esta chulo y es un ahorro importante pero a mi no me hace mucha gracia eso de comprarme un casco x internet, mas que nada porque necesito probarmelo para que me quede bien y me ajuste perfectamente, pienso que hay que probarselo antes de comprarlo ( es solamente una opinion mia) pero me alegro mucho del ahorro que has tenido roberto y esta claro que algun chollito siempre hay x ahi si se busca jeejeje un saludo :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#10 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por camareta »

yo tambien estoy buscando precios para comprar el shoei M ,el mas barato qu he visto en Alaurin de la torre en malaga, 375€
pero este en usa es buen precio pero eso del pago por PAYPAL ,como va ,aparte mi ingles es muy bajo, me echarias un cable con el tema?
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#11 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por cettork »

Yo tambien estaba consultando precios para el Multitech, pero leyendo por aqui por el foro me encuentro que hay mucha gente que usa el shubert y ademas acaba de salir el cs3. Alquien con conocimiento de causa puede dar argumentos entre uno y otro, eso si, aparte del precio?? jejejje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por quentin »

cettork escribió:...//...Alquien con conocimiento de causa puede dar argumentos entre uno y otro...///...

pssstttttt:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=24713
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=21225

:wink:
roberto
Pesao
Pesao

#13 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por roberto »

camareta, si quieres informacion a cerca de como comprar en usa, mandame un privado.
BALOO
Tímido
Tímido

#14 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por BALOO »

[quote="aguymm"]...mas que nada porque necesito probarmelo para que me quede bien y me ajuste perfectamente, pienso que hay que probarselo antes de comprarlo ( es solamente una opinion mia) ...quote]

Una solución es que te lo pruebes en tu tienda habitual y luego pidas por internet la talla y modelo correctos...
Buena compra, por el casco y por el precio :good:

Saludos
V-Strom DL650A K7 - Negra
fabu
Tímido
Tímido

#15 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por fabu »

Hola felicidades , es muy bonito, yo tengo uno negro mate, integral, ke lleva bluethoo incorporado y lleva gafas para el sol acopladas en el casco, no se cual la marca porke fuen un regalo, me lo prove no me estaba bien lo cambie , el segundo era otra medida y estaba roto haber si voy a verlo y os pongo fotos
Otra vez felicidades
JosePater

#16 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por JosePater »

Bueno, mi multitec fue comprado en motocard de malaga en junio x 370 o 380, no recuerdo bien. Incluye las 2 pantallas intercambiables, una blanca y otra de sol. Me dieron tambien las pegatinas esas transparentes que se pegan por dentro de las pantallas para el antivaho.

De mi anterior casco al multitec, joer,,, k diferencia, es como de ir en un seiscientos a ir en un bmw!! He de reconocer que fue el modelo qué más me convenció y los vi todos (los que tenian, claro) y tambien reconozco que lo compre un tanto influenciado por el saber y buen hacer de toofast, que justo unos dias tomando unas birras en linares me enseñó su casco. Y claro,... yo pensé.... este tio que tanto sabe y tanta experiencia tiene... seguro que no se equivocó en su elección.... gracias maestro :descojono: y por cierto,,, ahora sí que se puede fumar comodamente con este casco!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, me dijeron que era desmontable y se podia lavar.... yo solo he conseguido desmontar las dos piezas laterales que van junto a las mejillas.... Todo lo demás parece k va pegado.... o se habrá pegado del sudor de este verano? :shok:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por Secreta-v »

Me parece un gran precio, imposible de conseguir por aqui. A mi me acaba de llegar hoy este mismo casco y estoy deseando probarlo. Es negro mate y me ha salido por 324€, que no es el precio de roberto, pero no está nada mal :grin:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
joansa60
Conocido
Conocido

#18 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por joansa60 »

Yo me compre ayer en Adorra en Motocard, el negro como el tuyo, con dos pantallas el Pin Look, y el kit antirruido, 309-10% de descuento 278, yo he comprado el antracita 339-10% 305, tengo ganas de esrenarlo.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
toofastjuanito

#19 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por toofastjuanito »

a la espera del c3, me parece el mejor casco modular del mercado.

el c2, le gana en insonorizacion por poco, y por tener gafas de sol interiores, pero a mi gusto pierde por tamaño y volumen general, peso, antivaho...lo de las gafas me parecia determinante, ahora no llevo unas de plastico integradas, llevo mis gafas de optica, buenas, y cuando me quito el casco ya no ando buscando las gafas por todos los rincones de la moto, porque ya las tengo puestas....o sea que me he acostumbrao en 3 salidas...me encanta este casco.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por Secreta-v »

A mi también me encanta, pero quien me ehca una mano para montar el Midlandddddddddddddddd!!!!!!!!!
Juanito, necesito ayuda porque ya me estoy poniendo nervioso y es que no veo la forma de poderlo hacer sin machacar mucho el casco, sobre todo el pasar los altavoces hacia el interior.

UN saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#21 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por pumuki »

C*j*n*do, yo lo compre este verano y después de llevar 5 años el Nolan 101 es, como han dicho por aquí, llevar un BMW.
En cuanto al BT2, llevo el cable del altavoz drch por fuera del acolchado. Aun no lo he probado en rutas largas pero, en principio, no parece que vaya a molestar.
Por cierto, yo tampoco consigo desmontar los acolchados, excepto los de las mejillas. De hecho en las instrucciones no ponen nada :angry2:
A ver si algún iluminado nos cuenta algo.... :cray:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
fabu
Tímido
Tímido

#22 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por fabu »

Hola, todos temo deciros ke en el consecionario mo me daban respuesta de el casco y decedi cambiarlas por una danies con gore tex (botas) pero tampoco tenia las de mi numero asi ke ya veremos.
:drinks: salucita de la buena y felicidades , me faltan 222222222 meses +o-
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#23 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por Buitra-strom »

Me parece muy chulo. Voy a ver si me hago con uno de esos. Un saludo
www.repsandco.com
curvitas
Conocido
Conocido

#24 Re: QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION??????

Mensaje por curvitas »

pues yo tengo el schuberth s1 y solo puedo decir que es la bomba.el primer dia que me lo puse creia que se habia estropeado la bocina de la moto.super silencioso.la pantalla solar muy comoda te rascas la cabeza y se activa jejeje.pero eso si el antivao es delicadisimo no puedes limpiar la visera como si nada deves tener cuidado o se lo arrancas.me paso la primera vez que la limpie pero lo solucione poniendole una pantalla progrip ahora fenomeno,pero eso si es un casco de invierno,en verano con muxa calor es un poco aparatoso.mis compañeros tienen el modular y no estan contentos. :ok:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”