leví a meté una centralita que paqué...
-
- Cansino
#1 leví a meté una centralita que paqué...
pues eso,esta tarde le pongo una centralita a mi v que dice que puedo ganar mas de 30 cvs de potencia,a ver si es verdad que se notan,estoy impaciente por montarla...
saludos
saludos
#2 Re: leví a meté una centralita que paqué...
La falta de sexo me parece que también te nubla otra cosa... lo siento, pero dudo que una centralita te dé de sopetón 30cv
- alcarama
- V.I.P.
- endohe
- Cansino
#4 Re: leví a meté una centralita que paqué...
con esa centralita mejor que cambie los discos de freno y las pastillas que si no se pasara de frenada
ahora enserio no creo que un cambio de centralita le pueda ganar 30cv,y si fuera cierto piensa como iría de apretado el motor suerte con el cambio pero no creo que sea tanta la potencia
VUELTA AL ORIGEN
-
- V.I.P.
#5 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Yo tampoco me lo creo .... 30 cv son muuuuchos caballos y para llegar a eso tendrías que tocar muuuucha moto. Además, no sé yo hasta qué punto mantendrías la fiabilidad.
Pero eso sí, como dice el dicho NO FOTO = NO CENTRALITA
Yo llevo la Power Commander y se nota que mejora la moto en cuanto a puesta a punto .... pero de ahí a darle tantos caballos de más.....
Pero eso sí, como dice el dicho NO FOTO = NO CENTRALITA
Yo llevo la Power Commander y se nota que mejora la moto en cuanto a puesta a punto .... pero de ahí a darle tantos caballos de más.....
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#6 Re: leví a meté una centralita que paqué...
yo a la mia le estoy poniendo keroseno del mercadona y el aumento de potencia es notable, de hecho las valvulas se han disuelto en la camara de combustion y ahora la moto va menos fina...
en serio no creo en lo milagros, si esa centralita existiera ya la llevaria medio foro, se habria enterao papatoni, mariano las montaria a diario...no creo que se puedan subir 30 cv asi de facil y sin daños colaterales...
en serio no creo en lo milagros, si esa centralita existiera ya la llevaria medio foro, se habria enterao papatoni, mariano las montaria a diario...no creo que se puedan subir 30 cv asi de facil y sin daños colaterales...
#7 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Dios Juanito, el regreso del chaval del R-9 no !!!
Yo siempre he dicho que cuando haya compra conjunta de condensadores de Fluzo me apunto...
Yo siempre he dicho que cuando haya compra conjunta de condensadores de Fluzo me apunto...
- quentin
- V.I.P.
#8 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Pues yo sí que lo veo fácil: le pones la centralita original, quitando la de limitación... y has ganado los 30 caballitos, ¿no?
Supongo que a eso se refería jose9871
-
- Cansino
#9 Re: leví a meté una centralita que paqué...
si es que al que tiene talento lo ponen a moderara el foro...
si señor quentin,mi carnet dice que mañana tengo 2 añitos de carnet ,lo voy a celebrar esta noche con cava y jamon y a la v le voy a regalar una centralita nueva (que no tengo ni pajolera idea de donde la guarde)
se acabo la poca chicha llegando a las 6000,a partir de esas vueltas mi moto se convertira en una nave supersonica capaz de hacer los adelantamientos mas insospechados
eso es la teoria... ,cuando se la probe un dia hace tiempo...la verdad es que no era pata tanto,por lo menos iba mas fina...
saludos
si señor quentin,mi carnet dice que mañana tengo 2 añitos de carnet ,lo voy a celebrar esta noche con cava y jamon y a la v le voy a regalar una centralita nueva (que no tengo ni pajolera idea de donde la guarde)
se acabo la poca chicha llegando a las 6000,a partir de esas vueltas mi moto se convertira en una nave supersonica capaz de hacer los adelantamientos mas insospechados
eso es la teoria... ,cuando se la probe un dia hace tiempo...la verdad es que no era pata tanto,por lo menos iba mas fina...
saludos
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Qué manera de quedarse con el personal
....por cierto t'as quedao corto, le vas a ganar, 35, caballitos
Un saludo
....por cierto t'as quedao corto, le vas a ganar, 35, caballitos
Un saludo
- alcarama
- V.I.P.
- quentin
- V.I.P.
#12 Re: leví a meté una centralita que paqué...
jose9871 escribió:si es que al que tiene talento lo ponen a moderara el foro...
si señor quentin,mi carnet dice que mañana tengo 2 añitos de carnet ,lo voy a celebrar esta noche con cava y jamon
...//...
Si no era tan difícil, hombre.... Si hubieses dicho 5 ó 15 cv quizá (otros lo han planteado), pero ¿30?
Lo que pasa es que esta gente son unos kemaillos que sueñan con máxima potencia !!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Ya nos contaras si se puede andar con ella bien,pues le faltaran bajos¿No?¿Y la duración del motor..?Puede ser, pues la -¿No era la Cagiva Raptor?-que utilizaba nuestro mismo motor y le montaban una centralita que andaba por los 90 cvs.Lo que no se sabe muy bien es cuantos veranos durará.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Tímido
#14 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Habeis probado a poner un sistema de osidonitroso creo que tendria que notarse en las latas alucinas si lo llevas al 5% las prestaciones son de vertigo.Quien se anima en una moto creo recordar alguna draster lo llebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/
#15 Re: leví a meté una centralita que paqué...
jejeje ya decia yo, ....asi si!! la deslimitas y ganaras 30 cv, eso es cierto, pero no dejes de probar lo del queroseno del mercadona!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
#16 Re: leví a meté una centralita que paqué...
pues vengo de probar la moto con sus 35 caballitos de mas...,de 35 nada de nada,4 o 5 como mucho ,y mas que briosos caballitos parecen jamelgos pulgosos ,año y medio esperando para notar bien poca diferencia,tendre que ir pensando en la 1000 ...,esto es casi lo mismo que antes
saludos
saludos
-
- Pesao
#17 Re: leví a meté una centralita que paqué...
La 1000 con overdrive o sin overdrive?
Dicen que la v 650 limitada va mal a partir de 6000, pués la original sin limitación a partir de 6000 hasta 9000 va como un misil (el cuenta rpm, la moto menos). Tú que tenías y que tienes a partir de 6000?. parece raro, haber si antes estaba mal limitada, o ahora está mal deslimitada
Un saludo
Dicen que la v 650 limitada va mal a partir de 6000, pués la original sin limitación a partir de 6000 hasta 9000 va como un misil (el cuenta rpm, la moto menos). Tú que tenías y que tienes a partir de 6000?. parece raro, haber si antes estaba mal limitada, o ahora está mal deslimitada
Un saludo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#18 Re: leví a meté una centralita que paqué...
quentin escribió:Pues yo sí que lo veo fácil: le pones la centralita original, quitando la de limitación... y has ganado los 30 caballitos, ¿no?
- Oscar: respuesta correcta; tienes 10 puntos . Cuando llegues a 13 (no podía ser otro número) podrás elegir regalo.
Carpe diem
-
- Cansino
#19 Re: leví a meté una centralita que paqué...
pienso que lo que ocurre visuarin es normal,no soy de los que le gustan ir por encima de las 6000 ni subiendo de marchas,asi que ese extra de potencia apenas lo voy a notar en mi tipo de conduccion,me da que pensar que la limitacion de la v es un engañabobos,la moto no esta limitada a 34 cvs,esta limitada a ser muy perezosa a partir de las 6000,pero en bajos creo que son los mismos en una moto limitada que sin limitar,si no te dedicas a estrujar la moto yo por lo menos no le veo diferencia,tan solo que va un poco mas fina y vibra menos,pero en prestaciones por debajo de las 6000 la moto es practicamente la misma
saludos
saludos
-
- Pesao
#20 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Vale jose9871, queda claro.
Creo que si quieres más bajorros, potencia de esa chula que te catapulta desde abajo de las rpm, que a mi también me gusta (no me gustan las potencias máximas a 12000 con par máximo a 10000), pues quizas cambiar de moto, la V 1000, la TDM 900, la bandit 1250, O SEGUIR CON LA V 650, ahora tienes dos motos, una sedosa hasta 6000 y otra que ruge a partir de 6000
Creo que si quieres más bajorros, potencia de esa chula que te catapulta desde abajo de las rpm, que a mi también me gusta (no me gustan las potencias máximas a 12000 con par máximo a 10000), pues quizas cambiar de moto, la V 1000, la TDM 900, la bandit 1250, O SEGUIR CON LA V 650, ahora tienes dos motos, una sedosa hasta 6000 y otra que ruge a partir de 6000
-
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: leví a meté una centralita que paqué...
¿Y que esperabas ?¡Pues claro que la diferencia es por encima de las 6000 RPM!Si quieres andar rapido con menos de 6000 RPM,comprate una¿ custom? ó un Paquali con un cambio largo.
-
- Pesao
#22 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Pa el Pasquali deslimitao piden titulo de piloto; en Albacete van a cambiar los Mirages por Pasqualis
-
- Pesao
#23 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Te doy una idea para mejorar los bajorros a costa de velocidad punta y alguna decima mas en consumo: un diente menos ........ cham cham ... en el piñon de ataquejose9871 escribió:pues vengo de probar la moto con sus 35 caballitos de mas...,de 35 nada de nada,4 o 5 como mucho ,y mas que briosos caballitos parecen jamelgos pulgosos ,año y medio esperando para notar bien poca diferencia,tendre que ir pensando en la 1000 ...,esto es casi lo mismo que antes
saludos
Un saludo
-
- Cansino
#24 Re: leví a meté una centralita que paqué...
lo que esperaba es una limitacion REAL querido patri,una limitacion real seria que mi moto obtuviera 34 cvs de potencia en torno a las 5000 -6000 rpms a las que se obtiene el maximo par,eso seria una limitacion real y un motor que rinde 34 cvsPatri escribió:¿Y que esperabas ?¡Pues claro que la diferencia es por encima de las 6000 RPM!Si quieres andar rapido con menos de 6000 RPM,comprate una¿ custom? ó un Paquali con un cambio largo.
lo que tengo ahora son practicamente los mismos cvs que tenia antes 8bastantes mas de 34,seguro),no tenia una moto limitida en potencia,la tenia mayormente limitada en vueltas
si fuera la limitacion como la que he comentado que debiera de ser,ahora tendria 67 cvs entorno a esas rpms y si deberia de haber notado una mejora bastante grande,por eso digo que la limitacion en la v (no se como sera en otras motos) es un engañabobos pues no llevas 34 cvs debajo del puño,debes de llevar bastantes mas `para que apenas se note diferencia,por eso ahora estoy desencantado,no tengo el aumento espectacular de potencia que deberia de tener de pasar de 34 a 67 cvs,¿ok?
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: leví a meté una centralita que paqué...
Siento no estar de acuerdo: 68 Cvs,cuando el motor esta bien y en parado;sin Rain air,lo debe de dar a las vueltas donde da la maxima potencia que es a:8.000 RPM.A las demas revoluciones dará,no se;50 a 7000,10 a 3000 etc,etc...Lo que da a 6000 vueltas es el par maximo,que de eso nada habla la legislación,con lo que tu todavia tienes ventaja con el resto de los motores de 34 cvs,llamense burmang 400,Yamaha Majesti 400,que son de las que me acuerdo a golpe pronto de un caballaje aproximado,por que estas utilizando el par de un motor de 650 cc.Las cosas no funcionan con esa logica ,con la que yo te entiendo.Entonces una moto de 140 cvs,que es el doble que tiene la nuestra ,¿Que tendria que andar 400 Kms a la hora?¡Espero haberme explicado!
Releo otra vez y veo que lo que quieres es una moto limitada a 34 cvs pero que dé esos cvs a las 8000 vueltas.Ya ,pero eso es mas complicado de lo que parece,tendrian que cambiarte la distribución ó...quitarte un cilindro.Algo muy complicado y costoso para una moto que despues tendrá que andar con la potencia real.
Releo otra vez y veo que lo que quieres es una moto limitada a 34 cvs pero que dé esos cvs a las 8000 vueltas.Ya ,pero eso es mas complicado de lo que parece,tendrian que cambiarte la distribución ó...quitarte un cilindro.Algo muy complicado y costoso para una moto que despues tendrá que andar con la potencia real.