kedada solidaria con OSIRIS
-
- V.I.P.
#51 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Por orden de aparicion:
- Javiestrom..artillera?
- Rodman?
- Dr Bacterio
- Osiris
- Amontes
- Cisco.....vendras con la grua ???
- Inxanu
- Tatanka EL GRANDE
- Er mario
- Litrifacer...arti???
- Toofastjuanito ARTILLERAS???? CUANTAS??????
- Jose 1971
- 5 de Abril
- Bartoleitor
- Manu v ...arti????
- ??
Plan:
- Reunion pre almuerzo sobre las 12:30 en un lugar ( UN BAR EVIDENTEMENTE ), para tomar unas birras antes de que lleguen todos.
- Cuando estemos todos, y si es buena hora, rutita por sanlucar para llegar al lugar almuerzo.
- Almuerzo en "El Rancho", hay bastantes aparcamientos, se come en cantidad (trankilo tatanka) y no es muy caro.
Otra opcion es "el quinto", nunca he ido, se come bien sobre todo carne de cazeria, pero no puedo desplazarme para saber si abrá sitio. En el rancho se que abrá sitio seguro...si no nos colamos muy tarde. Se aceptan propuestas!!!
- Para la tarde tengo dudas, depende del clima, pero a todo el que viene por primera vez a sanlucar me gusta llevarlo arriba a la cafeteria del hotel guadalquivir para que vea el atardecer contemlando el coto doñana, además abajo hay una cafeteria llena de niñas guapas !!!!!!. Ya improvisamos algo
- Javiestrom..artillera?
- Rodman?
- Dr Bacterio
- Osiris
- Amontes
- Cisco.....vendras con la grua ???
- Inxanu
- Tatanka EL GRANDE
- Er mario
- Litrifacer...arti???
- Toofastjuanito ARTILLERAS???? CUANTAS??????
- Jose 1971
- 5 de Abril
- Bartoleitor
- Manu v ...arti????
- ??
Plan:
- Reunion pre almuerzo sobre las 12:30 en un lugar ( UN BAR EVIDENTEMENTE ), para tomar unas birras antes de que lleguen todos.
- Cuando estemos todos, y si es buena hora, rutita por sanlucar para llegar al lugar almuerzo.
- Almuerzo en "El Rancho", hay bastantes aparcamientos, se come en cantidad (trankilo tatanka) y no es muy caro.
Otra opcion es "el quinto", nunca he ido, se come bien sobre todo carne de cazeria, pero no puedo desplazarme para saber si abrá sitio. En el rancho se que abrá sitio seguro...si no nos colamos muy tarde. Se aceptan propuestas!!!
- Para la tarde tengo dudas, depende del clima, pero a todo el que viene por primera vez a sanlucar me gusta llevarlo arriba a la cafeteria del hotel guadalquivir para que vea el atardecer contemlando el coto doñana, además abajo hay una cafeteria llena de niñas guapas !!!!!!. Ya improvisamos algo
-
- V.I.P.
#52 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Pues viendo que Juanito andará por allí le echaré un teléfono para ver si nos damos un paseo el sábado. quién se apuntaaaa?
Un abrazo.
Vssssss
Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#53 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Por cierto, TENGO SITIO PARA QUIEN QUIERA PASAR LA O LAS NOCHES QUE QUIERA AQUÍ.
Mi telf 606 29 71 76
Mi telf 606 29 71 76
#54 Re: kedada solidaria con OSIRIS
hay que ir al carrefour a comprar lo necesario...
7 litros de ballantines
3 cartones de fortuna.
16 litros de coca cola light pa no engordar que este cuerpo no lo regalan!!!
y ya no se me ocurre na mas...
7 litros de ballantines
3 cartones de fortuna.
-
- Asiduo
#55 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Oju estoy perdio como siempre
Alguien me puede decir donde esta la rotonda de alamillo???
Alguien me puede decir donde esta la rotonda de alamillo???
-
- V.I.P.
#56 Re: kedada solidaria con OSIRIS
A ver andalú, la rotonda del alamillo es el punto donde se quedará para salir desde Sevilla en dirección a Sanlúcar. En tu perfil creo que ponía que eres de "al sur del sur" o algo así, no? para mi eso significa que vives en la provincia de Cádiz, con lo cual no creo que te interese ir a Sevilla para volver otra vez a Cádiz, no? . Lo mejor es que hables con la gente de Cádiz y quedes más cerquita de Sanlúcar o -en el peor de los casos- te presentes directamente en el lugar de la cervecita. Osiris, creo que te tomaré la palabra con lo del cacho de suelo para echar el saco de dormir . Bueno, pues ya se me ha jod*d* la salida del viernes, tengo que cubrir una fiesta por la noche, trataré de no trasnochar mucho para salir el sábado tempranito.
Un abrazo.
Vsssssss
Un abrazo.
Vsssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
#57 Re: kedada solidaria con OSIRIS
mario te veo el sabado alli y preparamos tambien la del sabado siguiente
-
- Cansino
#58 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Eso eso¨toofastjuanito escribió:hay que ir al carrefour a comprar lo necesario...
7 litros de ballantines
3 cartones de fortuna.
- Santi,,,
- V.I.P.
#59 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Yo tambien voy, pero me parece que nos vamos a mojar por dentro y por fuera, si llueve lo manteneis o nos vamos en la lata, en el mio cabemos 7 incluyendome a mi claro...
- 5deabril
- V.I.P.
#60 Re: kedada solidaria con OSIRIS
joderrrrrrrrr!!! no veas la que hay forma aqui y yo sin enterarme
Pues a minutos estoy de que llegue Toofast cervecitas en el macarena con su tapita de camarones(eso es como un ritual pa mi) y salimos pa san lucas
Alli nos vemos quien se presente hoy y sino los de mañana y sino como somos los jartibles tambien los que vayan el domingo
Para cualquier cosa y veais que el movil de Osiris esta fuera de cobertura, os doy el mio 616504581
Otra cosita apuntar a Descarada que ella ira el sabado por la noche
A los del Comando Cai ..................espero veros por alli a la gran mayoria ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! y que decir de los comando aceituno o los CAITUNOS
Osiris mira a ver el suministro de cervezas que hay en San lucas que esto empieza ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues a minutos estoy de que llegue Toofast cervecitas en el macarena con su tapita de camarones(eso es como un ritual pa mi) y salimos pa san lucas
Alli nos vemos quien se presente hoy y sino los de mañana y sino como somos los jartibles tambien los que vayan el domingo
Para cualquier cosa y veais que el movil de Osiris esta fuera de cobertura, os doy el mio 616504581
A los del Comando Cai ..................espero veros por alli a la gran mayoria ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! y que decir de los comando aceituno o los CAITUNOS
Osiris mira a ver el suministro de cervezas que hay en San lucas que esto empieza ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#61 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Anda q no se iba a leer el post, por duplicado, jajajajajaja
Bueno, digo yo que en algun momento del viernes, sabado o domingo nos veremos por Sanlucar : Alias "San Lucas" o la ciudad de los "descascados"....
Bueno, digo yo que en algun momento del viernes, sabado o domingo nos veremos por Sanlucar : Alias "San Lucas" o la ciudad de los "descascados"....
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Me han surgido dos problemas un poco serios hoy mismo,asi que me lo estan poniendo dificil pero segure intentando poder acudir aunque solo sea el domingo.Saludos a todos.
Me han surgido dos problemas un poco serios hoy mismo,asi que me lo estan poniendo dificil pero segure intentando poder acudir aunque solo sea el domingo.Saludos a todos.
- litri
- Cansino
#63 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Si llueve mehón a ver si crezco ( JA JA JA ni fátima miarma ni fátima)santi_sevilla escribió:Yo tambien voy, pero me parece que nos vamos a mojar por dentro y por fuera, si llueve lo manteneis o nos vamos en la lata, en el mio cabemos 7 incluyendome a mi claro...
Po no vamo miarma y en moto claro
nos vemos el domingo pishita
-
- Pesao
#64 Re: kedada solidaria con OSIRIS
litrifazer escribió:Si llueve mehón a ver si crezco ( JA JA JA ni fátima miarma ni fátima)santi_sevilla escribió:Yo tambien voy, pero me parece que nos vamos a mojar por dentro y por fuera, si llueve lo manteneis o nos vamos en la lata, en el mio cabemos 7 incluyendome a mi claro...
Po no vamo miarma y en moto claro
nos vemos el domingo pishita
Litri que pasa fiera, handa que no tiene que llover na PA que tu cojas una estatura media nos bemos el domingo p*cha.
-
- V.I.P.
#65 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Killoooooo, Tatankaaa, agarra a tu jefe por las pelotas y que no nos las toque a los vstromeros. Grandullón, que no te veo desde la inauguración del comando cai , no vas a hacer un significativo acto de presencia? me cagontóoooo
Búscate la vida, pero te quiero ver allí. Hala, ya lo sabes, además quiero a parcar a mi Black Queen junta a tu V... . Venga, nos vemos. . Un abrazo.
Vsssss
Búscate la vida, pero te quiero ver allí. Hala, ya lo sabes, además quiero a parcar a mi Black Queen junta a tu V... . Venga, nos vemos. . Un abrazo.
Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Tímido
#66 Re: kedada solidaria con OSIRIS
hola todos un saludo y una pregunta por donde estareis el sabado al mediodia espero poder conoceros
saludos uno nuevo .................. no se que
rafagas a escondidas
saludos uno nuevo .................. no se que
rafagas a escondidas
-
- Pesao
#67 Re: kedada solidaria con OSIRIS
hola a todos, para mí es imposible el sábado, pero el domingo me podría escapar un ratillo.
Un saludo
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- V.I.P.
#68 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Nos presentamos "por la cara" el sábado tarde-noche por allí mi artillera, XJ-Pedro y servidor. Vamos enlataos, por lo que ya nos acoplaremos de alguna forma, no??osiris escribió:Por cierto, TENGO SITIO PARA QUIEN QUIERA PASAR LA O LAS NOCHES QUE QUIERA AQUÍ.
Mi telf 606 29 71 76
Nos vemos. Saludos, Nacho.35.
-
- Conocido
#69 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Salud para Osiris y recuerdos para todos Isidoro
cada momento es unico,no hay instantes vacios
- Cisco
- Cansino
#70 Re: kedada solidaria con OSIRIS
jod*r que putada, con la que se esta liando y yo sin poder irme de fiesta.
-
- Cansino
#72 Re: kedada solidaria con OSIRIS
bien para ser mas solidario que ninguno nosotros llegamos ayer, cinco y yo, acaba de llegar a sanlucar er mario, asi que vamos a ver si nos juntamos todos, estamos esperando a osiris, cuando llegue llamamos a cantina, y saldremos a tomar algo por ahi...esto empieza ahora!!!!
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: kedada solidaria con OSIRIS
5deabril escribió: joderrrrrrrrr!!! no veas la que hay forma aqui y yo sin enterarme
-
- Asiduo
#74 Re: kedada solidaria con OSIRIS
Siento decir que yo me caigo en la kedada de mañana. Espero coincidir con vosotros en otro dia
Que lo paseis bien
Que lo paseis bien
-
- Cansino
#75 Re: kedada solidaria con OSIRIS
NACHO.35 escribió:Nos presentamos "por la cara" el sábado tarde-noche por allí mi artillera, XJ-Pedro y servidor. Vamos enlataos, por lo que ya nos acoplaremos de alguna forma, no??osiris escribió:Por cierto, TENGO SITIO PARA QUIEN QUIERA PASAR LA O LAS NOCHES QUE QUIERA AQUÍ.
Mi telf 606 29 71 76
Nos vemos. Saludos, Nacho.35.
Hoy estoy de Boda Señores, ya se me haboa olvidado, total como ya tengo el telefono de Osiris, cuando me levante y como me levante asi haremos mi artillera y Yo