Quiero ponerle a mi dl650 unos puños calefactables y como no soy muy mañoso, quisiera comprar los originales para no andar trasteando en la moto.
En la casa me piden la friolera de 275€ aquí en Las Palmas.
Me podrían indicar donde comprarlos mas baratos o me olvido y compro, por ejemplo, los oxford o daytona?
Gracias y salu2.
Puños calefactables originales
-
- Tímido
- grasacadena
- Conocido
#2 Re: Puños calefactables originales
Hola Alexx. Ya se que son caros pero los tengo instalados y realmente funcionan, no tan bien como los de BMW pero muy parecidos. La instalación es perfecta pues las Vstrom están con la preinstalación y todo el cableado preparado.
Como me parecían caros los originales primero compré los Oxford para una Bandit 650 y resultaron un verdadero desastre. No calentaban nada.
Yo te recomiendo los originales y siempre te queda el consuelo de que son más baratos que los de BMW.
Como me parecían caros los originales primero compré los Oxford para una Bandit 650 y resultaron un verdadero desastre. No calentaban nada.
Yo te recomiendo los originales y siempre te queda el consuelo de que son más baratos que los de BMW.
-
- Tímido
#3 Re: Puños calefactables originales
Gracias por tu respuesta.
Alguna tienda on line donde pueda comprarlos que cuesten mas baratos que en la casa??.
Saludos.
Alguna tienda on line donde pueda comprarlos que cuesten mas baratos que en la casa??.
Saludos.
-
- Tímido
#4 Re: Puños calefactables originales
Hola de nuevo:
buscando por internet encuentro puños originales pero me surge la duda con mi k8. Los puños que encuentro son hasta k7?. No me sirven para la mia?. Hay, realmente, diferencias con la k8?
saludos cordiales.
buscando por internet encuentro puños originales pero me surge la duda con mi k8. Los puños que encuentro son hasta k7?. No me sirven para la mia?. Hay, realmente, diferencias con la k8?
saludos cordiales.