Como ya es sabido sobradamente en este foro,otra V con las V

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Moderadores: Chichu, J-Pepe

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Patri
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#1 Como ya es sabido sobradamente en este foro,otra V con las V

Mensaje por Patri »

Hoy le he inspeccionado las Válvulas a un amiguete que tiene una K 7,con 30.000 Kms.-Prefiero no acordarme del dia que haya que cambiar alguna pastilla;¡para morirse de la que hay que armar!.Y como es costumbre y los foreros sabemos bien estaban dentro de los limites todavia.Seguro que si la lleva a algún taller le sueltan lo de ¡Si,he tenido que cambiar varias fichas!.Os comento:Las 4 de escape tenian 0,20 un pelín holgado,pero sin llegar a entrar las de 0,25 y las 2 de admisión del cilindro delantero 0,12, 0,13,no entraba la de 0,15 y las 2 de admisión del trasero 0,15. ¡Y yo pregunto!¿Alguien sabe sobre que medida por debajo de 0,20 en las de escape ,por ejemplo,empieza a haber peligro de pisarlas? ¿Tiene que haber 0 ,o con 0,5-0,10 y debido a las dilataciones ya hay peligro? O ¿Se hablará de 0,20,para que en muchos Kms y con lo que puedan cerrarse tarden en llegar a 0? ¡No sé es una cosa que me dio por pensar hoy,en mi vida se me habia ocurrido semejante idea!Quizas se me ocurrió debido a que pensando la obra que hay que levantar,para forrar o quitar y dependiendo a lo mejor de vender la moto en unos meses etc,seguir tirando.Otra cosa -como ya se ha hablado varias veces sobre los filtros de potencia ,el mio es KN y trae goma ,el de mi amigo ¿BMC? o como se llame y no la trae,tuvimos que improvisar una sobre la marcha pues ya lo tenia colocado y el viejo hace meses que lo tiró.Estas motos de doble bujia ,no se si sera por que parecen las pistonadas mas fuertes,ó que ,pero parecen que tienen mas fuerza,mas bajos que las otras ,la mia es una K 5 y es mucho mas suave en todo.Aunque lo de la fuerza no se si será imaginario,pues yo cuando salgo con mi amigo las motos andan igual,ni el me deja atras,ni yo a el y peso igual 20 Kilos mas.Mas ruidosa de motor si que es,¿el motivo...?A la K 7,me refiero.
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Pepeillos 13
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#2 Re: Como ya es sabido sobradamente en este foro,otra V con las V

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Patri lo de la doble bujía a partir de la K7 es por la exigencia de la Normativa Euro3; éstas (hablo de 650)a su vez no tienen tornillo de realentí. Todo electrónico.

- Me imagino que el "mapa" de inyección será algo distinto y mejorará en teoría a las versiones anteriores.

- Saludos desde Ceuta.
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Patri
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#3 Re: Como ya es sabido sobradamente en este foro,otra V con las V

Mensaje por Patri »

¡Pues tornillo de relentin no tiene ,pero si tiene un tornillo de riqueza -o lo que sea-en el cuerpo trasero,que le saqué,para limpiarselo y comprobar a cuantas vueltas estaba del cierre.!Estaba a 1,50 y se lo dejé a 2.
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Leth
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#4 Re: Como ya es sabido sobradamente en este foro,otra V con las V

Mensaje por Leth »

Pues sí, las K7 y posteriores son bastante más ruidosas de motor que las anteriores, no tengo ni idea del porqué :pardon:

En cuanto al filtro, hace poco le monté a un colega el bmc y si guardas la junta original acopla a la perfección. Decir también que la junta tiene número de pieza Suzuki y si se pide así no creo que haya que pedir filtro entero.
Con el KN a mí me ha tocado rebajar el plastico de las paredes del alojamiento del filtro del respirador del carter, como ya he puesto por ahí, y la moto la noto menos brusca en el punto cercano al cierre del gas y menos torpe a la hora de subir de vueltas.

Sobre las válvulas de escape no pienso arriesgarme, quiero hacerle muchos kilómetros a este motor, a la que le entre 0,15 cambiaré pastillas para dejar a 0,30 otra vez.

Una cosa a la que le doy vueltas es a las tolerancias es enstos modelos, ya que estamos hablando del manual de servicio de la K4, y no sé si en el rediseño de la culata de las K7 y posteriores habrá cambiado algo. Sería muy interesante conseguir el manual de servicio de las K7 (y encontrar el software de diag y el esquema del interface ya sería la leche :rolleyes: )

Saludotes
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#5 Re: Como ya es sabido sobradamente en este foro,otra V con las V

Mensaje por Patri »

Leth escribió:Pues sí, las K7 y posteriores son bastante más ruidosas de motor que las anteriores, no tengo ni idea del porqué :pardon:

En cuanto al filtro, hace poco le monté a un colega el bmc y si guardas la junta original acopla a la perfección. Decir también que la junta tiene número de pieza Suzuki y si se pide así no creo que haya que pedir filtro entero.
Con el KN a mí me ha tocado rebajar el plastico de las paredes del alojamiento del filtro del respirador del carter, como ya he puesto por ahí, y la moto la noto menos brusca en el punto cercano al cierre del gas y menos torpe a la hora de subir de vueltas.

Sobre las válvulas de escape no pienso arriesgarme, quiero hacerle muchos kilómetros a este motor, a la que le entre 0,15 cambiaré pastillas para dejar a 0,30 otra vez.

Una cosa a la que le doy vueltas es a las tolerancias es enstos modelos, ya que estamos hablando del manual de servicio de la K4, y no sé si en el rediseño de la culata de las K7 y posteriores habrá cambiado algo. Sería muy interesante conseguir el manual de servicio de las K7 (y encontrar el software de diag y el esquema del interface ya sería la leche :rolleyes:

Saludotes
Lo que dices de esas paredes ,me he fijado yo en la K7 de mi amigo que es como tu dices ,pero en la mia no me fijé;no se si las tendrá igual.Pero como le pusimos una goma muy flexible ,supongo que absorberia las irregularidades.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
checherín
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#6 Re: Como ya es sabido sobradamente en este foro,otra V con las V

Mensaje por checherín »

Está claro que me he equivocado de mensaje, porque no tengo ni idea de lo que estáis hablando, :mrgreen:

Que Dios os bendiga... :drinks:
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