Cavatrom Navideña
- BooleanA
- Cansino
#26 Re: Cavatrom Navideña
Otros tres más: boolean, BooleanA i BooleaneTa
Yo si quiero un menú infantil, siempre y cuando llegueis al restaurante a buena hora.
Ah!, y tambien nos apuntamos a "precio-Prony-Mysae-Hans-Sharkblack-Freya-Skullbcn-Kokeras-Brins-Floren-boolean-BooleanA"
Yo si quiero un menú infantil, siempre y cuando llegueis al restaurante a buena hora.
Ah!, y tambien nos apuntamos a "precio-Prony-Mysae-Hans-Sharkblack-Freya-Skullbcn-Kokeras-Brins-Floren-boolean-BooleanA"
- BooleanA
- Cansino
#27 Re: Cavatrom Navideña
Eso de Quizás, me suena a dar la vuelta a la península, pero, Nieves puedes venir directamente hacia el Penedésseveyn escribió:Hum....30N???
Qyuizás...
- jubileta
- V.I.P.
#28 Re: Cavatrom Navideña
Nieves: Ya tienes la habitación de invitados preparada y a tu nombre para el 29 y el 30 por la noche. Ah. y te enseñaré la bodega (que no se la enseño a casi nadie). Como decían antes en la tele !!CONTAMOS CONTIGO!!.Salut. Para el resto del personal.....no pienso pedir presupuesto al Burger King o sea que ya estais ahorrando un poco porque comidas de Navidad del Club Vstrom CAT solo hay una al año y no es cuestión de comer acelgas y dos salsichas. ¿VALE?.
Última edición por jubileta el 18 Oct 2008 00:27, editado 1 vez en total.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- freebiker
- V.I.P.
#29 Re: Cavatrom Navideña
Bueno esta paerece la primera, no? habra tambien rutilla nocturna ó a sido un simple lapsuslingue, porque si es cena voy y si es comida seguramente vamos, mesentiende?jubileta escribió: porque cenas de Navidad del Club Vstrom CAT solo hay una al año y no es cuestión de comer acelgas y dos salsichas. ¿VALE?.
Eso si voy podre gastar un poco más, pero si vamos me uno al sector "precio-proni y demás butxaquebuides"
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- BooleanA
- Cansino
#30 Re: Cavatrom Navideña
freebiker escribió:Bueno esta paerece la primera, no? habra tambien rutilla nocturna ó a sido un simple lapsuslingue, porque si es cena voy y si es comida seguramente vamos, mesentiende?jubileta escribió: porque cenas de Navidad del Club Vstrom CAT solo hay una al año y no es cuestión de comer acelgas y dos salsichas. ¿VALE?.
Eso si voy podre gastar un poco más, pero si vamos me uno al sector "precio-proni y demás butxaquebuides"
vsssssssssss
Buena observación.
- HansLeMans
- V.I.P.
#31 Re: Cavatrom Navideña
Propuesta para los "butxaquesbuides":
Me parece que yo iré a la ruta, después al McDonald's y me arrejuntaré otra vez con el grupo a los cafeses...
(sin acritud... )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, era broma, ya me doy...
Me parece que yo iré a la ruta, después al McDonald's y me arrejuntaré otra vez con el grupo a los cafeses...
(sin acritud... )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, era broma, ya me doy...
AMM 14.658
- Mamut
- V.I.P.
#32 Re: Cavatrom Navideña
Yo se la he visto ! yo se la he visto !!!!!!jubileta escribió:... (que no se la enseño a casi nadie).....
A mi me la ha enseñado ..........
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- jubileta
- V.I.P.
#33 Re: Cavatrom Navideña
Vale Xavi, vale, es que la emoción por volver a veros me confunde (como la noche). Será comida y cuento contigo. Y por el comentario de Jaume (Mamut) él puede corroborar que no es muy grande pero está limpia y llena. Salut.
- freebiker
- V.I.P.
#34 Re: Cavatrom Navideña
Pero lo importante no es que esté vacia el maximo tiempo posible?jubileta escribió:no es muy grande pero está limpia y llena. Salut.
Por lo demás tranqui jubi, que ya me lo imaginaba
Ens veiem
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
#35 Re: Cavatrom Navideña
Bla bla ...que si bla bla...y rebla bla....te recuerdo amigo jubileta, que el jueguecito del
( precio-Prony ) lo has empezado tu...... Ahora que....!!! tambien podemos votar....aver que...!!!......
Desde el cariño....Ricard.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
( precio-Prony ) lo has empezado tu...... Ahora que....!!! tambien podemos votar....aver que...!!!......
Desde el cariño....Ricard.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#36 Re: Cavatrom Navideña
Que habré hecho yo para merecer esto.... Dios mío, que cruz!!!!!Y todo por unas "pesetillas de ná"!!! Voy a llamar al Nip-Tuck para hacerme un cambio de "face" y me registraré con otro nombre. Que os parece este???
Si es que no se os puede hacer ni un solo comentario, atajo de susceptibles!!!!
Nos vemos en el Burger, aunque no se cual dado que actualmente aún no puedo confirmar mi asistencia al evento.
Jordi "Prony"
Si es que no se os puede hacer ni un solo comentario, atajo de susceptibles!!!!
Nos vemos en el Burger, aunque no se cual dado que actualmente aún no puedo confirmar mi asistencia al evento.
Jordi "Prony"
- dahira69
- Cansino
#37 Re: Cavatrom Navideña
Bones,
Narcis, a partir de ahora te voy a llamar Robinhood por la punteria que tienes al elegir las fechas para la comida de Navidad (en 4 años no he podido ir a ninguna). Este año coincide con el cumpleaños de mi hija, y vamos al Palau Sant Jordi a ver High School Musical on ice, empieza a las doce, asi que aunque tarde cuenta con 2 adultos y dos menus infantiles.
Nos vemos,
P.D. yo tambien te la he visto
Narcis, a partir de ahora te voy a llamar Robinhood por la punteria que tienes al elegir las fechas para la comida de Navidad (en 4 años no he podido ir a ninguna). Este año coincide con el cumpleaños de mi hija, y vamos al Palau Sant Jordi a ver High School Musical on ice, empieza a las doce, asi que aunque tarde cuenta con 2 adultos y dos menus infantiles.
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- VMAN-GIRL
- Cansino
#38 Re: Cavatrom Navideña
ahhh vale la bodegadahira69 escribió:
vssssssssss
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
-
- Conocido
#39 Re: Cavatrom Navideña
Todavía falta un poco, pero para que Jubileta vaya haciendo lista, apunta dos mas, Chica y Jomado. De todos modos, cuando se vaya aproximando la fecha lo confirmaremos.
Si no nos vemos antes, hasta este día.
Saludos
Si no nos vemos antes, hasta este día.
Saludos
- STV
- V.I.P.
#40 Re: Cavatrom Navideña
Debido a la "dramática crisis" que estamos padeciendo me permito sugerir al organizador del evento se prescinda de los
entrantes clásicos ..........angulas, ostras, jamón 5J, foies, etc. y vayamos directamente a la "ESCUDELLA I LA PILOTA"
Recomendable también sustituir el Dom Perignon por un cava de tómbola, y el turrón FOIX DE SARRIA por EL LOBO.
Nada de cafeses y chupos. SI es que estamos muy, muy jodios.
Se me olvidaba.......apunta a "HOLA, SOY MARIA JOSE"
entrantes clásicos ..........angulas, ostras, jamón 5J, foies, etc. y vayamos directamente a la "ESCUDELLA I LA PILOTA"
Recomendable también sustituir el Dom Perignon por un cava de tómbola, y el turrón FOIX DE SARRIA por EL LOBO.
Nada de cafeses y chupos. SI es que estamos muy, muy jodios.
Se me olvidaba.......apunta a "HOLA, SOY MARIA JOSE"
Última edición por STV el 18 Oct 2008 21:18, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- RAFAICARME
- Conocido
#41 Re: Cavatrom Navideña
No te hemos fallado y ni con crisis lo haremos , pos eso, pos ala, dos más a la Cavatrom nadalenca . Por cierto ¿tu tienes bodega?, ¿desde cuando? Jua Jua Jua . Vaaaaaale me lo he ganado.
Saludos
Rafa i Carme
Saludos
Rafa i Carme
- misana
- V.I.P.
#42 Re: Cavatrom Navideña
Pues dos mas que nos apuntamos
Y ahora con mas razon, he visto que tambien va mi ex
PD. La bodega del Jubi, sale en las guias turisticas de la comarca
Y ahora con mas razon, he visto que tambien va mi ex
PD. La bodega del Jubi, sale en las guias turisticas de la comarca
-
- Cansino
#43 Re: Cavatrom Navideña
Buenas,
Narcis además de contar con Shark y conmigo, cuenta también con dos menus infantiles para nuestros dos peques, pues nos han leido la cartilla y también se lo merecen.
Un petonet.
Narcis además de contar con Shark y conmigo, cuenta también con dos menus infantiles para nuestros dos peques, pues nos han leido la cartilla y también se lo merecen.
Un petonet.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Cavatrom Navideña
Narcis, apunta a uno mas. Merci.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- fazerblanes
- V.I.P.
#45 Re: Cavatrom Navideña
Que te lo crees tú, si es lo primero que enseñas ná más llegar a tu casa... pillín...jubileta escribió:Bla...bla...bla... y blaaaaa.... Ah. y te enseñaré la bodega (que no se la enseño a casi nadie). bla...blaaaaa..blaaaaaa...bla..bla...blaa
-
- Moderador
#46 Re: Cavatrom Navideña
A ver, que aquí una servidora lleva mucho tiempo esperando un acontecimiento como éste, así que de momento........
.
.
.
.
.
podría pre-apuntarme???
.
.
.
.
.
podría pre-apuntarme???
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Moderador
- Contactar:
#47 Re: Cavatrom Navideña
Faltaría mas Mina!!!! ahora que te tenemos al otro lado del charco no tienes escusa!! no te preapuntes, APUNTATE!!!
- stormbringer
- Administrador
#48 Re: Cavatrom Navideña
O no tan al otro lado !!.Mysae escribió:Faltaría mas Mina!!!! ahora que te tenemos al otro lado del charco no tienes escusa...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
#49 Re: Cavatrom Navideña
¿Que sabes tú, que no sabemos los demás mortales?. ¿Es que acaso Mina habita entre nosotros y no hemos advertido su presencia?. ¿Es una protegida de la Generalitat?. ¿Trabaja en algún departamento de política linguistca?. ¿Es una espía de Chávez?. Vamos Arturo....desembucha.
- seveyn
- Administrador
#50 Re: Cavatrom Navideña
El que tiene que desembuchar eres tú...a ver, ese número de cuenta para lo de la cavatrom navideña....jubileta escribió:Vamos Arturo....desembucha.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...