Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
Buenas a todos. En la última HISPANO LUSA, se produjo un hecho extraño. Un ser desconocido se estuvo paseando como pedro por su casa entre las distintas actividades y lugares de la concentración sin levantar sospecha alguna. Camuflado a la perfección entre nosotros se ventiló los entremeses, acabó con las migas extemeñas y se bebió hasta el agua de los botijos.
En un alarde de periodismo de investigación, un reportero dicharachero consiguió captar la siguiente instantanea.
Por favor amigos de la nave del misterio, si alguien reconoce a este tipo, que lo denuncie a los Administradores del Foro para que den buena cuenta de el a las autoridades. jajaja
WANTED
0,000000 $
Te esperamos en Alqueva crack.
En un alarde de periodismo de investigación, un reportero dicharachero consiguió captar la siguiente instantanea.
Por favor amigos de la nave del misterio, si alguien reconoce a este tipo, que lo denuncie a los Administradores del Foro para que den buena cuenta de el a las autoridades. jajaja
WANTED
0,000000 $
Te esperamos en Alqueva crack.
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
0,000001 subo la recompensa.
un abrazo,maria................
un abrazo,maria................
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
A nosotros se nos ha aparecido en varias ocasiones ,no hubo problema.
Segun cuenta la leyenda es un ente que se alimenta de citoplasma y para calmar la sed ,bebe cerveza para aplacar su ira causada por el ansia de hacer kilometros, subido en una Vstrom.
Cuentan los mas ancianos del lugar que es tan imprevisible ,que como lo invoques desde cualquier punto de la geografia española ,en cuestion de horas esta en el lugar donde se le cita.
Tambien cuentan que este " ser ",cumple años todos los dias,cosa inconcevible para nuestra mentes,pero en su universo el tiempo es intranscendente y cada uno los cumple cuando quiere , el opto por la opcion diaria.
Por lo demas es apacible, no problematico, come poco citoplasma y lo de beber me lo reservo.
Solo existe un problema con el,
si no se le felicita a diario en un post especifico que existe http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=175
puede sacar toda su furia contenida y realmente puede ser peligroso ,por si acaso
FELICIDADES MARIANO!!!!
Segun cuenta la leyenda es un ente que se alimenta de citoplasma y para calmar la sed ,bebe cerveza para aplacar su ira causada por el ansia de hacer kilometros, subido en una Vstrom.
Cuentan los mas ancianos del lugar que es tan imprevisible ,que como lo invoques desde cualquier punto de la geografia española ,en cuestion de horas esta en el lugar donde se le cita.
Tambien cuentan que este " ser ",cumple años todos los dias,cosa inconcevible para nuestra mentes,pero en su universo el tiempo es intranscendente y cada uno los cumple cuando quiere , el opto por la opcion diaria.
Por lo demas es apacible, no problematico, come poco citoplasma y lo de beber me lo reservo.
Solo existe un problema con el,
si no se le felicita a diario en un post especifico que existe http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=175
puede sacar toda su furia contenida y realmente puede ser peligroso ,por si acaso
FELICIDADES MARIANO!!!!
#4 Re: Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
Dicen tambien que se hace acompañar de sujetos poco recomendables...se le ha visto en varios lugares a la vez...un tipo raro este...prometo presentar un informe con el producto de mis investigaciones...
- pumuki
- Moderador
#5 Re: Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
Ya os vale.....!!! Y yo que he llamado a JJ Benitez...???
Invoco al ENTE, a ver si se viene para el GP de Cheste....
Y como no, a todos las almas errantes que quieran descargar un poco de adrenalina.....
Invoco al ENTE, a ver si se viene para el GP de Cheste....
Y como no, a todos las almas errantes que quieran descargar un poco de adrenalina.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
#6 Re: Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
dicen que su v strom tiene mas de 200 cvs...que tiene rayos x en los ojos...y que cuando mira fijamente a las mujeres guapas, quedan embarazadas de trillizos...la leyenda crece...
#7 Re: Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
Qiuizás le conozca, quizás no, pero yo no no delato a los amigos
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Alguien conoce a Este individuo????? by IKER JIMENEZ
¡Qué guasa tenéis!
De todo lo que se dice más arriba hay una cosa que no es verdad, ¿eh? Me refiero a lo de las migas extremeñas.
De todo lo que se dice más arriba hay una cosa que no es verdad, ¿eh? Me refiero a lo de las migas extremeñas.