Hola a todos.
Cuando cojo la moto por las mañanas, después de haber estado parada toda la noche, el bote del líquido refrigerante está vacío. Cuando llego al trabajo el nivel ha subido a niveles adecuados, ¿os pasa a vosotros?
Gracias
V'ssssss
Duda bote del líquido refrigerante
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Conocido
#2 Re: Duda bote del líquido refrigerante
Tienes que rellenarlo hasta las marcas que aparecen.
No lo ves porque está frio, cuando se calienta (para eso es, para quitar calor al motor) se expande, se agranda, de ahí que cuando llegas al trabajo y la moto está caliente suba.
Eso es el vaso de expansión, no un deposito, por eso debe estar el nivel entre las marcas y te sobra más de medio deposito para que tenga espacio para expandirse.
Recuerda que es al 50% con agua destilada.
Dicho queda, espero te haya ayudado.
Saludosss
No lo ves porque está frio, cuando se calienta (para eso es, para quitar calor al motor) se expande, se agranda, de ahí que cuando llegas al trabajo y la moto está caliente suba.
Eso es el vaso de expansión, no un deposito, por eso debe estar el nivel entre las marcas y te sobra más de medio deposito para que tenga espacio para expandirse.
Saludosss
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Duda bote del líquido refrigerante
Sí me sirve de ayuda, pero ¿he de rellenarlo en frío? Supongo que sí, no?mirpejeta escribió:Tienes que rellenarlo hasta las marcas que aparecen.
Saludosss
V'sss
-
- Conocido
#4 Re: Duda bote del líquido refrigerante
Eso es, lo rellenas en frío, entre las marcas.
Por cierto, Pelucon, ya puse el Gipro. Es como tú decías un cambio total.
Vsssss
Por cierto, Pelucon, ya puse el Gipro. Es como tú decías un cambio total.
Vsssss
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Duda bote del líquido refrigerante
Muchas gracias por la ayuda. Lo rellenaré mañana.
Lo del Gipro, yo para mí es al mejor inversión en una 1000. Parece que la 650 no lo nota tanto pero a mí me ha cambiado por completo el concepto que tenía de la V.
Lo del Gipro, yo para mí es al mejor inversión en una 1000. Parece que la 650 no lo nota tanto pero a mí me ha cambiado por completo el concepto que tenía de la V.